Palencia volverá el próximo sábado a la Ciudad de México.

Palencia volverá el próximo sábado a la Ciudad de México.
A+   A-
El delantero Juan Francisco Palencia volverá el próximo sábado a la Ciudad de México, procedente de Barcelona, España, donde aclara la situación de algunas propiedades.

Palencia jugó durante un año para el Espanyol de Barcelona, de la Primera División del futbol español, con el cual marcó seis goles. En ese tiempo adquirió algunas propiedades, que ahora venderá ante su regreso a México.

Hace unos días recibió dos propuestas de igual número de equipos españoles, pero la directiva del Cruz Azul, club que lo cedió a préstamo al Espanyol y que es dueño de la carta del delantero, le cerró la puerta.

"La directiva y yo lo convencimos de volver a Cruz Azul. Aquí lo necesitamos, va a levantar al equipo y no le va a ser difícil volver a acoplarse al conjunto", dijo el técnico de La Máquina, José Luis Trejo .

A Trejo no le preocupa la tardanza de Palencia para reincorporarse al equipo, pues "es uno de los jugadores más profesionales que he tenido", enfatizó.

Además, dijo que lo consiente porque Palencia llevaba dos años sin vacaciones y ya le hacía falta un descanso, y por si esto fuera poco, adelantó que el delantero estará al ritmo de sus coequiperos en dos semanas.

También tiene un lugar apartado para Palencia en el cuadro titular, ya sea como pareja del atacante uruguayo Sebastián Abreu o cargado a la derecha, cuando ponga tres puntas.

Mientras tanto, Trejo mantiene en entrenamiento al equipo, que hoy ganó 2-0 al Cruz Azul Hidalgo de la Primera División "A", en partido desarrollado en el Estadio Azul, de esta ciudad.

24/07/02 Nota 2511 

DESCARTAN PRORROGAR VENTA DE PALENCIA
Almaguer regresa tras sus 2 partidos de suspension.
El equipo de Santos empata 2-2 con el equipo del Cruz Azul.
Galdames, única duda para el Técnico del Cruz Azul.
Paco Palencia con medio boleto para regresar al Fútbol Mexicano.
México en el Inglaterra-Brasil...
México confía en la victoria.
Llega el Tri a Oita...
Sebastián "Loco" Abreu deja al Cruz Azul.
Cruz Azul muestra interés por "Riquelme".


Arriba             
Jared se queda en Santos.
 
Milán y Lazio interesados por Rivaldo.


Ahora la directiva del club local de futbol de Primera División platica con el goleador que se queda en Santos-Laguna al menos para otros dos o tres años.

Fue el mismo presidente del club de futbol, Guillermo Cantú Sáenz, quien reveló que "nunca hubo un ofrecimiento oficial por parte del equipo germano, después de que Santos les dio a conocer el salario que pretendía Borgetti y el precio   ...

 


"Hay conversaciones. Es lo único que puedo decir", expresó el dirigente.

Barcelona anunció el domingo la rescisión del contrato del brasileño, quien se confirmó como una de las grandes luminarias del futbol anotando cinco goles en la Copa Mundial de Asia, ganada por Brasil.

En caso de ir al Milán, Rivaldo reforzaría un equipo que ya cuenta con Filippo Inzaghi y el ucraniano Andriy   ...

     
Emilio Butragueño afirmo que hay futbolistas mexicanos con mucho talento.
 
Romário contra el Flamengo.


El ex merengue y ahora director deportivo adjunto del Real Madrid participó en un seminario sobre deporte y telecomunicaciones organizado por la Universidad Complutense (UCM) en esta localidad, a 60 kilómetros de la capital española, en el marco de sus cursos de verano.

Descartó que el Real Madrid, el mejor club del Siglo XX según la FIFA, tenga los ojos puestos en algún jugador   ...

 


El delantero, de 36 años, exige al Flamengo en los tribunales el pago de unos 3,5 millones de dólares por la explotación publicitaria de su imagen durante las temporadas de 1995 y 1997.

El abogado del jugador, Eduardo Weaver, afirmó que la sentencia definitiva puede obligar al club brasileño a empeñar la mayoría de sus inmuebles, entregar algunas cuotas de patrocinio y hasta ceder los derechos   ...

     
2-2 con sabor a triunfo albinegro.
 
Nota vacía


Orizaba jugó a ritmo de batucada, una batucada que logro ambiente de una manera extraordinaria el encuentro, pues pareciera que los jugadores tocaban la pelota a un ritmo de samba, a un ritmo de sabor brasileño, y es que Robson Marcio estaba tocando la pelota con bastante peligrosidad en la zaga atlantista y en verdad ya era todo un dolor de cabeza para Maturin y Galarci, quienes estaban a cargo   ...

 


Palencia jugó durante un año para el Espanyol de Barcelona, de la Primera División del futbol español, con el cual marcó seis goles. En ese tiempo adquirió algunas propiedades, que ahora venderá ante su regreso a México.

Hace unos días recibió dos propuestas de igual número de equipos españoles, pero la directiva del Cruz Azul, club que lo cedió a préstamo al Espanyol y que es dueño de la   ...

Oliver Kahn simbolo sexual en su País. 16/07/02
Allen Iverson quedó en libertad. 16/07/02

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El honesto, austero e impoluto gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, según su padrino Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido en la segunda entrevista realizada al secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen, quien dio una exclusiva en el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano   ...

Levantan a comerciante en la colonia Prado de Cd. Mendoza.
Continua la transformación del municipio de Nogales.
Prepara la SPC simulacro regional.
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.