Inauguran autoridades obras por 2 millones 666 mil pesos.

Inauguran autoridades obras por 2 millones 666 mil pesos.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Martín Cabrera Zavaleta inauguraron ayer un paquete de obras en varios puntos de la ciudad, con un costo de 2 millones 666 mil pesos, en beneficio de aproximadamente 2 mil 800 personas.

Las obras entregadas a los ciudadanos fueron: pavimentación con empedrado en la primera y segunda privadas de La Laguna, colonia El Espinal; pavimentación con empedrado en la calle Zenzontle y privada de Mirlo, también en esa misma colonia.

Igualmente, pavimentación con asfalto en Prolongación de Vicente M. Corona, entre La Joya y Terminal, en El Espinal, y rehabilitación de cancha de usos múltiples y parque recreativo en el fraccionamiento Aries.

Al respecto, el presidente municipal señaló que se cuenta con suficiente material para pavimentar calles siempre y cuando las familias se comprometan a pagar sus guarniciones y banquetas, que tienen un costo mínimo.

Refirió que en los 5 meses que quedan de su gestión continuarán pavimentándose calles con asfalto, el cual -recordó- fue donado por Pemex gracias a las gestoría del sindicato petrolero y el senador Luis Ricardo Aldana Prieto .

Por otra parte, el alcalde comentó que el próximo mes estará aquí el gobernador Miguel Alemán Velasco para entregar la segunda etapa de río Orizaba y acerca del patronato del mismo, mencionó que está casi conformado y además del empresario Luis Gutiérrez Príncipe y Servando Canales, se invitará a también participar a miembros de diferentes partidos.

Mencionó que otro que visitará en los próximos días la zona es el candidato a gobernador por el PRI, Fidel Herrera Beltrán , quien además de estar ayer en Mendoza y anteayer en Fortín, donde lo saludó, estará en Orizaba el próximo domingo y lunes.

27/07/04 Nota 25116 

Inauguran autoridades obras por 3 millones 932 mil pesos.
Medicina y gas, la mayor parte del adeudo del ayuntamiento de Orizaba.
Asegura alcalde que este municipio es uno de los que más empleos oferta.
Se devaluó el peso 10% en un año.
BANOBRAS no tiene bandera política.
Prepararán autoridades festejo para el Día de Orizaba.
Se invierten 17 millones de pesos en clínica hospital de Tlaquilpa
Sólo dos personas de cada 10 cumplen de manera regular con su pago de agua.
Hace alcalde reconocimiento póstumo a don Javier Matla.
Buganza, arriba de Fidel Herrera en las encuestas.


Arriba             
Afirma Obispo de Orizaba Votar es una obligación.
 
Mantiene rastro vigilancia en animales sacrificados.


Ese día señaló el prelado católico, fecha importante en la vida estatal "nos dará la ocasión de ejercitar la verdadera caridad y tendremos una buena oportunidad para hacer el bien para la Nación, pero si dejamos de hacer el bien, le haremos un mal. Afirmó que las personas son la Patria. Amar es hacer el bien a quien se ama y amar a la Patria es darle buenos gobernantes, es elegir bien y nombrar   ...

 


Explicó que todo animal que se lleva a sacrificar es objeto de una revisión ante y post mortem por el médico veterinario zootecnista del lugar, pero en general hay confianza porque el ganado en la zona es estabulado y semiestabulado y los propietarios llevan un proceso cuidadoso de engorda supervisado por especialistas.

Recordó que sólo en una ocasión, al principio de la administración,   ...

     
Extraño el caso de robo a casas de campaña de PAN.
 
Acéfalas oficinas del MP desde hace 10 días.


En entrevista con el vocero oficial de ese instituto político, dijo que esperan interponer denuncia ministerial contra quien resulte responsable de los delitos de allanamiento de morada y robo en grado de tentativa que iban a cometer dos individuos que fueron sorprendidos en la azotea de la casa que está en Oriente 6 No. 1684, esquina con Sur 31.

Declaró que espera al abogado Manuel Mendoza   ...

 


Ante esto, dijo que quienes "pagamos el pato somos los ciudadanos o los que nos dedicamos a litigar". No hay quien atienda en esas oficinas, con lo que la impartición de justicia en Orizaba no es ni pronta ni expedita.

Agregó Alberto Jorge Reyna que al estar una de licencia y otra de vacaciones, tanto el Sector Norte como Sur, desde hace más de 10 días, permanecieron sin su titular, poniendo   ...

     
Medicina y gas, la mayor parte del adeudo del ayuntamiento de Orizaba.
 
Disminuye la mortalidad infantil por infecciones respiratorias.

Orizaba, Ver.- La mayor parte del adeudo por 3 millones 822 mil 860 pesos que mantiene el ayuntamiento de Orizaba con proveedores, la tiene registrada con Farmacias Labardini y Gas Mapache, aunque ya se llegó a un acuerdo para pagarles de forma mensual, indicó el director de egresos, Carlos Montero Irigoyen.

Explicó que a los proveedores se les paga cada fin de mes, exactamente el día 30, porque   ...

 

Orizaba, Ver.- A partir de 1990, en el Instituto Mexicano del Seguro Social, disminuyó en forma importante la mortalidad entre los infantes a causa de infecciones respiratorias agudas, hasta en 57 por ciento, por lo que se mantienen los programas encaminados a prevenir y controlar este tipo de enfermedades, que aún cuando en sus inicios no representan mayor peligro, al no recibir el tratamiento adecuado   ...

Suspendida la entrega de apoyos del programa oportunidades. 26/07/04
Universidades extranjeras invitan a los estudiantes veracruzanos a continuar sus estudios. 26/07/04
Prepararán autoridades festejo para el Día de Orizaba. 26/07/04
Orienta Profeco a quienes envían y reciben dinero de EU. 26/07/04
Se dedican al trabajo sexual cerca de 5 mil selectos. 26/07/04

Arriba             

Malestar por la desaparición de la policía de Mixtla de Altamirano.
 
DE TODO UN POCO.

Mixtla de Altamirano, Ver.- La intención del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García por desaparecer los poderes en el citado municipio, ha dado inicio con la concentración de los policías municipales, quienes fueron desplazados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Esto ha generado la inconformidad, tanto de funcionarios municipales, como de habitantes del lugar,   ...

Sin alerta por crecimiento del río Chiquito.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inauguran segunda etapa de electrificación en el Lindero.
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.
 

• La Escuela Primaria Vicente Guerrero de la Comunidad de Monte Blanco de Teocelo, lleva a cabo la Clausura de su Ciclo Escolar 2013-2019…
• Madres Solteras exigen al Gobernador que cumpla su palabra de campaña…
• Trabajadores afiliados al Sindicato Auténtico de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (SATICATVER) realizaron una marcha, exigiendo   ...

Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.
Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.