Merengues afectados por lesiones.

Zidane presentó ligera sobrecarga en el muslo izquierdo.
A+   A-
El primer entrenamiento del Real Madrid en Japón se saldó con una leve lesión en la rodilla izquierda del brasileño Ronaldo Nazario, que le impidió acabar la sesión de trabajo, y con una ligera sobrecarga en el muslo izquierdo de Zinedine Zidane.

El jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Alfonso del Corral, minimizó las dolencias de ambos jugadores pero señaló que el delantero brasileño será baja para el amistoso de mañana contra el JEF United y que el centrocampista francés "habrá que ver cómo se levanta por la mañana".

Del Corral indicó que Ronaldo tuvo que abandonar el entrenamiento antes que sus compañeros debido a las "molestias que le causa una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda", mientras que el francés, que también se retiró antes del final de la sesión, padece de una "ligera sobrecarga en la musculatura flexora del muslo, los isquiotibiales".

Fue el primer contacto con el césped y el balón que los jugadores del Real Madrid tuvieron tras las 13 horas de vuelo de la víspera. Duró una hora y lo realizó en el pequeño estadio de Edogawa, situado en las afueras de la capital japonesa.

El entrenamiento fue seguido por unos cinci mil aficionados, invitados por la empresa organizadora de la visita madridista, el grupo de comunicación Fuji, que llenaron gran parte del graderío.

Los jugadores entraron al campo con un centenar de niños haciéndoles pasillo mientras el himno del club, que sonaba por megafonía, se mezclaba con los apasionados gritos de los aficionados.

En una suave sesión de trabajo, el técnico José Antonio Camacho dejó entrever el equipo titular que presentará mañana contra el JEF United, en el primero de los dos amistosos que jugarán en Tokio.

Todo indica que la alineación será similar a la del amistoso del pasado domingo contra el Benfica, con la novedad del portugués Luis Figo por Antonio Núñez en la banda derecha del centro del campo, y la entrada de Fernando Morientes en punta por el lesionado Ronaldo.

El resto del 11 titular lo compondrían, Iker Casillas en la portería, Salgago, Samuel, Helguera y Roberto Carlos, en la defensa, Beckham y Guti como pivotes, con Zidane y Raúl como jugadores más ofensivos.

29/07/04 Nota 25205 

Se derrumba Real Madrid, pierde de nuevo.
Entrenamiento accidentado del Real Madrid.
Le propina cinco Real Madrid al Sevilla.
Pone Real Madrid un pie en semifinales.
Opina Maradona.
Es Zidane el mejor.
Vence Real Madrid 2-1 al Marsella.
Toma Real Madrid la punta en España.
Acepta el Real ofertas por ´estrellas´.
Piensa Zidane en el retiro en dos años más.


Arriba             
Buscan aplicar decreto.
 
Responde De la Torre a Hugo.


La iniciativa de ley fue presentada por los diputados Jos é Juan Elizondo y Raúl Moncada al Congreso de Nuevo León, mediante el cual se aplicaría en el estado el decreto presidencial de 1945 que obliga a cada equipo a tener en la cancha a siete jugadores mexicanos.

En la exposición de motivos los diputados se dijeron preocupados por el actual sistema de competencia en la Federación Mexicana   ...

 


Así respondió el jerarca de la Femexfut al timonel monarca actual del máximo circuito, tras sus declaraciones de que debería cesar al argentino La Volpe del banquillo de la selección mexicana, tras la derrota 4-0 frente a Brasil en cuartos de final de la reciente Copa América 2004.

"Vamos por buen camino en la selección nacional, no hay nada que nos haga cambiar en estos momentos el proyecto,   ...

     
Se cae pase del ´Piojo´.
 
Enfrentará Tigres a Pumas en amistoso.


Tras el anuncio de Luis Roberto Alves ´Zague´, director deportivo del América, en el que afirmó que ya habían llegado a un arreglo con el jugador, Rodríguez señaló por teléfono a la estación Formato 21 que la operación para vincularlo a las Águilas se había caído "por completo", debido a que los directivos de la Lazio se negaron a última hora a firmar el acuerdo que permitiría el traspaso del estelar   ...

 


Ambos refuerzos argentinos para el Torneo Apertura 2004, no intervinieron en el duelo del pasado sábado ante los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Universitario, en el primer partido de pretemporada.

Posteriormente, dentro de la pretemporada, Tigres viajarán a Dallas, Texas, para participar en un cuadrangular junto con el Monterrey, Toluca y Cruz Azul, a efectuarse este fin de semana.

Antes   ...

     
Gana la Olímpica a Potros Neza.
 
Se queda Ecuador sin técnico.


Este juego amistoso se desarrolló en una de las canchas del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en el sur de esta ciudad, donde los anotadores por el equipo juvenil fueron Aarón Galindo, Juan Pablo García y Amaury Pérez.

El encuentro fue dirigido por el técnico de selecciones nacionales, el argentino Ricardo Antonio La Volpe, y los últimos veinte minutos fueron   ...

 


"El directorio tiene una misi ón muy difícil: encontrar el reemplazo del profesor Hernán Darío Gómez", dijo en rueda de prensa el presidente de la FEF, Luis Chiriboga, al anunciar que el organismo aceptó la dimisión del estratega, presentada el miércoles.

Reiteró que se tuvo que acoger la renuncia tras el fracaso "de las gestiones realizadas para que el profesor Gómez revise su decisión   ...

Australia no jugará la Copa América. 28/07/04
Inicia operativo de seguridad en Atenas. 28/07/04
Más problemas para la natación mexicana. 28/07/04
Con las horas contadas. 28/07/04
´Chamagol´ busca abogado. 28/07/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.

• Daremos a conocer las propiedades de este nuevo millonario en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
No entendemos, cómo la Contraloría General del Estado se ha convertido en cómplice de pillos, no investiga a los funcionarios, ni atiende las declaraciones patrimoniales manipuladas, así como tolera actos de corrupción y pone en entredicho la gestión de esta incompetente, como es la Ingeniera   ...

Invita IMSS Veracruz Sur a regresar a la Guardería.
Avalan diputados incorporar la revocación de mandato en la Constitución local.
DE TODO UN POCO.
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlaxcala, Tlax. - El equipo de fútbol de segunda división, Coyotes La Perla, comenzó a salir a otras ciudades en dónde existe la United Premier Soccer League dentro de la pretemporada, con rumbo al arranque del torneo de esta liga, esta ocasión tocó visitar al Deportivo Tlaxcala.

El encuentro estaba marcado a las dos de la tarde en el campo deportivo La   ...

Reciben ediles electos capacitación en el Congreso del Estado.
David Agustín Jiménez Rojas Rinde protesta como Comisionado del IVAI.
Actualiza Congreso local penas por delitos de violencia digital y mediática.
Módulo del INE recorre municipios de la región.
     
Detecta ORFIS documentos falsos en cuenta pública 2020.
 
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".

Xalapa, Ver.- El Órgano de Fiscalización Superior detectó documentos apócrifos presentados por funcionarios de algunos Ayuntamientos, al tratar de justificar observaciones de la cuenta pública 2020.

A los medios de comunicación, la titular de este órgano, Delia González Cobos, aseguró que serán presentadas las denuncias correspondientes. " Los Ayuntamientos quieren eludir observaciones por daño   ...

Anuncia presidente de la Cámara de Diputados presupuesto adicional para Veracruz por más de 8 mil mdp.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Fomenta IMSS Veracruz Sur autoexploración, unidas sí podemos contra el cáncer de mama.
Tensa calma en entrega recepción de mesas directivas en Telesecundaria.
 

Ricardo Montaner es un cantante que se ha mantenido en el gusto del público debido a sus éxitos musicales, por ejemplo "Me va a extrañar" y "Tan enamorados", además de sus participaciones en reality shows de canto, tal es el caso de La Voz.

Y fue justo en una edición de este programa, en su versión argentina, que el artista reveló que uno de sus grandes temas, "Bésame", tenía un origen distinto   ...

Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.
Las películas de Hugh Jackman.
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.
Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.