Tyson es noqueado.

Mike Tyson es derribado en el cuarto episodio por el desconocido británico Danny Williams.
A+   A-
Si alguien tenía dudas de que el ex campeón del mundo Mike Tyson ya había llegado al final de su carrera como boxeador estrella, el nocáut que sufrió en el cuarto asalto frente al británico Danny Williams, quedaron completamente aclaradas y respondidas.

Tyson, de 38 años, que volvió a los cuadriláteros después de 17 meses de ausencia y con la imagen de boxeador que quería ser un "hombre decente" logró demostrar lo primero, pero no conseguir revivir una carrera que le llegó a su final.

El ex campeón del mundo de los pesos pesados pudo haber ganado la pelea en el primer asalto cuando tuvo a su rival al borde del nocáut, pero no pudo conseguirlo y a partir de ese momento se convirtió en un púgil lento y sin espíritu de lucha, que terminó siendo castigado con dureza por un rival mediocre.

Tyson había demostrado que era superior a un mediocre Williams y que estaba por delante en las cartulinas de los jueces en los tres primeros asaltos, pero el boxeador británico podía colocar buenos golpes en la cabeza y cuerpo del ex campeón del mundo, que comenzó a sentir su efecto.

El boxeador que hasta hace tres años era considerado como el "Hombre de Hierro" que metía miedo a todos sus rivales antes que diera comienzo la pelea, esta vez no pudo recuperarse de una serie de golpes que le conectó Williams cuando se llevaban 2:51 minutos del cuarto asalto y quedó tendido contra las cuerdas del cuadrilátero instalado en el Freedom Hall de Louisville, la cuna del legendario Ali.

La derrota puede significar para Tyson (50-5-2, 44 K.O.) el final de su tormentosa carrera profesional que le permitió ganar 300 millones de dólares y le tocó volver a los cuadriláteros por que se encuentra en la bancarrota y con deudas de 38 millones de dólares.

La victoria permitirá a Williams, de 31 años, aspirar a una pelea por el título mundial, algo que jamás pensó podía sucederle y menos teniendo como rival al boxeador que durante más de una década fue el "terror" del cuadrilátero.

"Todavía no me puedo creer que he ganado a Tyson, aunque siempre dije desde el primer momento, que era mi gran oportunidad como profesional para poder aspirar a un título mundial", declaró Williams, que dejó su marca 32-3.

Luego Williams se mostró filosófico cuando dijo que los aficionados se olvidaban de que Tyson tenía ya 38 años y había pasado su momento.

"Creo que fue un error el pensar que Tyson a sus 38 años era el mismo de hace 10", destacó Williams. "Siempre dije que podía ganar y lo demostré".

No era lo que pensaban la mayoría de los 17 mil 253 espectadores que presenciaron la pelea ni el mundo de las apuestas en Las Vegas que le daban a Tyson la ventaja de 9 a 1.

El manejador de Tyson, Shelly Finkel, explicó que Tyson se había torcido la rodilla izquierda al final del primer asalto y que fue lo que le afecto en el desarrollo de la pelea.

"La verdad es que no pudo superar la prueba de los primeros asaltos", destacó Finkel. "Cuando Williams lo atacaba era un objetivo fácil y enseguida me di cuenta que iba a ser una mala noche".

Finkel no quiso comentar nada sobre el futuro de Tyson y el ex campeón del mundo, también se retiró del cuadrilátero sin querer hacer ningún tipo de declaraciones.

El preparador de Tyson, Freddie Roach, dijo que el peso de Williams le había afectado a su pupilo porque se le echo muchas veces encima.

"Mike hizo un buen trabajo con el movimiento de la cabeza y metió buenas combinaciones de golpes, pero Williams tuvo más poder con los puños", destacó Roach. "Hay que tener mucho cuidado con este tipo de boxeador".

Tyson nada más terminar la pelea le dijo a Roach que lo sentía por haberlo decepcionado, a lo que el preparador le respondió que no tenía que hacerlo.

Williams castigó a Tyson con una serie de golpes demoledores que obligaron al árbitro de la pelea Dennis Alfred a pararla para contarle al ex campeón hasta cuatro y luego mandar al boxeador británico a la esquina neutral, dándole más tiempo a recuperarse, pero no lo hizo porque estaba tendido contra las cuerdas, sangrando y sin fuerzas.

"Sabía que Tyson cuando te da un golpe bueno la única forma de vencerlo es devolverle dos más, como lo hizo Evander Holyfield y ahí estuvo la clave de mi victoria", explicó Williams.

Mientras, en las afueras del recinto un grupo pequeño de manifestantes continuaban con sus pancartas protestando por la presencia de Tyson, acusándole de ser un violador que no tendría que haber peleado en Louisville.

31/07/04 Nota 25290 

Espera toda América al nuevo campeón.
Regresa el grupo británico Durán Durán
Habrá campeón en la Primera ‘A’.
Confirma J.C. su adiós al boxeo.
Tyson ahora es ‘maestro’.
Los más ricos del Deporte.
Tyson quiere volver.
Deportivo Cazú digno Campeón de Río blanco.
Robbie Williams, vale lo que cobra.
Reina el Diablo en Concacaf.


Arriba             
Americanistas piden paciencia.
 
Otorgará FIFA premio a ´Tota´ Carbajal.


El brasileño Djalminha mencion ó que al cuadro americanista puede ser catalogado desde ahora como candidato al título, pues necesita tiempo para funcionar correctamente.

"Creo que se ha armado un excelente plantel con los jugadores que llegamos como refuerzo y los mexicanos que ya estaban en la institución, ojalá que pronto podamos entendernos todos dentro de la cancha para empezar a dar   ...

 


Así lo informó el Secretario General de la Federaci ón Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, quien agregó que dicha entrega se llevará a cabo el 1 ó 2 de septiembre, en una ceremonia oficial en el Centro de Alto Rendimiento, en el sur de esta ciudad.

Cabe recordar que el cancerbero fue seleccionado nacional en los Mundiales de Brasil 1950, Suiza 1954, Suecia 1958, Chile 1962   ...

     
Ilusionado Aguirre con su equipo.
 
Buscará Torrado ser titular en Sevilla.


El "Vasco" Aguirre, quien dirigió este miércoles el último entrenamiento del equipo antes de viajar a Inglaterra, aseguró que con los fichajes del serbio Savo Milosevic y el español Enrique Corrales, la plantilla está completa y "me tiene francamente ilusionado".

Con el arribo de Milosevic y Corrales, Aguirre se declara listo para iniciar la próxima campaña, aunque no descarta la llegada   ...

 


Torrado, que estaba dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes al no ser tomado en cuenta por Sevilla, será inscrito por el equipo ibérico tanto en la Liga española como en la Copa de la UEFA y cumplirá el año de contrato que le queda.

Luego de su participación en la Copa América Perú 2004 con la Selección de México, Torrado se incorporó a la pretemporada del cuadro andaluz y dijo que   ...

     
Demandan a la FIFA.
 
Ecuador descarta a Bianchi.


El abogado de la compañía Puma, Reinhard Stuenkel, explicó que las acusaciones son por daños y perjuicios a la empresa que viste al equipo camerunés.

El problema surgió en los primeros meses del año, cuando los ‘Leones indomables’ utilizaron el uniforme diseñado por Puma en la justa futbolística africana, una prenda de una sola pieza, similar al que utilizan los competidores   ...

 


Aludiendo a versiones de prensa, Chiroboga indicó al canal 8 de televisión que Bianchi "es muy caro y no conoce el medio nacional".

"Por más importantes que sean los nombres no podemos considerar como prioritarios, aquellos entrenadores que no conocen bien al futbol ecuatoriano, que no conocen bien a los jugadores", aseveró.

"Asumo con total responsabilidad y con total seriedad, encontrar   ...

Merengues afectados por lesiones. 29/07/04
Buscan aplicar decreto. 29/07/04
Responde De la Torre a Hugo. 29/07/04
Se cae pase del ´Piojo´. 29/07/04
Enfrentará Tigres a Pumas en amistoso. 28/07/04

Arriba             

Diputada Nora Lagunes pide reforzar acciones preventivas contra el dengue.
 
Tránsito instala filtro sanitario este fin de semana.

La Diputada Nora Lagunes Jáuregui informó que las cifras oficiales de la Secretaría de Salud federal indican que el estado de Veracruz ocupa el primer lugar nacional por casos de dengue, por lo que llamó a ciudadanos y autoridades estatales a sumar acciones preventivas.

Explicó que de acuerdo al Panorama Epidemiológico de Dengue 2020, nuestro estado concentra el 24% de los casos a nivel nacional   ...

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
 

Felipe Villanueva.
Mariano Escobedo, Ver. - Elementos de Tránsito del Estado, bajo el mando de Pablo Castillo Méndez, con sede en la localidad marianense, desde este viernes instalaron un filtro sanitario en las inmediaciones de las entradas del municipio de Ixhuatlancillo, con el fin de reforzar las acciones contra el contagio del COVID-19.

Este operativo sanitario se realiza en coordinación   ...

Alerta Protección Civil ante deslizamientos y deslaves.
Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.
Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
     
Ixtaczoquitlán será punta de lanza en generación de energía ecológica.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Felipe Villanueva.
Ixtaczoquitlán, Ver. - La empresa denominada Eco Fénix Energy, que integra al grupo MARECO, construye la primera torre generadora de energía ecológica que ya es de interés de industriales de varias partes del mundo; con este tipo de energía, las empresas estarían ahorrando hasta un 35 por ciento en costos, por lo que se convertiría esta localidad en punta de lanza en la generación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Roban oficinas del Partido del Trabajo en el puerto de Veracruz.
Protección Civil Ixtaczoquitlán atiende afectaciones por tormenta.
Tensa calma en Orizaba ante el desempleo.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.