Gana Nedved el Golden Foot.

Gana Nedved el Golden Foot.
A+   A-
El futbolista checo de la Juventus, Pavel Nedved, recibió este lunes el galardón "Golden Foot" en 2004, en una ceremonia celebrada en Mónaco, informaron los organizadores.

Nedved competía con otros nueve futbolistas nominados para suceder a Roberto Baggio, primer ganador del premio creado en 2003 por el diario deportivo milanés "La Gazzetta dello Sport" y por el "World Champions Club", y patrocinado por el Principado de Mónaco.

Entre los nominados al premio al futbolista favorito había cuatro jugadores del Real Madrid -el inglés David Beckham, el portugués Luis Figo, el brasileño Ronaldo y el francés Zinedine Zidane-, y el ex barcelonista Edgar Davids.

Los otros eran Hernán Crespo (ARG/Chelsea), Oliver Kahn (ALE/Bayern Munich), Paolo Maldini (ITA/Milán) y Romario (BRA/Fluminense).

Nedved ganó la segunda edición del "Golden foot" 2004, a raíz del voto emitido por internet por aficionados de todo el mundo entre el pasado 19 de abril y el 15 de julio.

Los ganadores del premio dejan impresa la huella de su pie en una avenida de Montecarlo, convertida en una especie de museo futbolístico a cielo abierto, donde ya han dejado su impronta "históricos" como Diego Armando Maradona (ARG), Eusebio Ferreira Da Silva (POR), Just Fontaine (FRA) y Gianni Rivera (ITA), y donde este lunes iban a hacerlo Alfredo di Stefano, Michel Platini y Dino Zoff.

El trofeo de 2004 fue entregado en una ceremonia de gala, dedicada a celebrar el centenario de la FIFA, cuyo presidente, Joseph Blatter, figuraba entre los invitados.

02/08/04 Nota 25331 

Dan de alta a Ralf Schumacher.
Pelé explica sus motivos.
Descartan algún tipo de dopaje.
Carlos Santana, mensajero de la Paz.
Ana invicta, gana la Golden League.


Arriba             
Kobe vs Shaq en Navidad.
 
Va Pachuca por el Campeón de Campeones.


Este partido no tendr ía nada de especial si no fuera porque por primera vez en su carrera como jugadores de baloncesto se enfrentarán Kobe Bryant y Shaquile O"Neal, considerados dos de los mejores jugadores de la liga y que por mucho tiempo fueron compañeros en el conjunto californiano.

El esperado choque se realizará el próximo sábado 25 de diciembre, cuando Miami visite el Staples Center   ...

 


Un año atr ás los Diablos Rojos de Toluca y los Rayados del Monterrey se enfrentaron a partido único en un deslucido Estadio Azteca, incluso los mexiquenses presentaron un cuadro plagado de suplentes; sin embargo, terminaron con triunfo sobre los regios para acreditarse el título del mejor equipo del balompié mexicano.

Desde aquél 16 de noviembre de 2003 no se había realizado este evento   ...

     
Se suicida árbitro en Argentina.
 
Dirigirá Luis Suárez a Ecuador.


El cuerpo de Madorrán, quien además enfrentaba graves problemas económicos, fue encontrado en el Parque Sarmiento de la central provincia de Córdoba con un tiro en la cabeza y un arma de fuego al lado, informaron radioemisoras locales.

Uno de sus amigos, Jorge Videla, visiblemente consternado dijo a periodistas que el ex juez le dejó una nota en el comedor de su mesa en la que le anunciaba   ...

 


Ecuador es quinta en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2006, empatada con Venezuela, ambas con 10 puntos, tres menos que el líder, Brasil. Suárez debutará en la octava jornada, contra Uruguay.

Luis Fernando Suárez, que hasta ahora dirigía al Aucas ecuatoriano, fue asistente técnico de su compatriota Francisco Maturana en el tiempo que éste llevó las riendas de la selección de Ecuador   ...

     
Arregladas las ‘primas’ en la Sub-23.
 
Satisfecho Hugo por homenaje.


"Sólo nos darán primas si obtenemos medalla ya sea de bronce, plata u oro. Obviamente si ganamos la de oro va a ser mayor la cantidad", dijo.

ANSIOSO PORQUE INICIEN LOS JO.

El centrocampista de Monterrey recalcó que el equipo está ansioso de que empiecen los Juegos Olímpicos ya que tienen la ilusión de hacer bien las cosas en la justa veraniega.

"A nosotros nos corresponde   ...

 


Sánchez Márquez indicó estar agradecido por ese detalle de la directiva hidalguense, y sólo deseó conocer la logística de ese homenaje para que todo salga bien, y en el que incluso estará el ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’.

El timonel universitario agregó que para el primer partido del domingo ante Pachuca, en el que se disputará ese título entre los   ...

Asegura La Volpe que Hugo no se callará. 31/07/04
Será Los Angeles sede de Chivas USA. 31/07/04
Tyson es noqueado. 31/07/04
Americanistas piden paciencia. 31/07/04
Otorgará FIFA premio a ´Tota´ Carbajal. 29/07/04

Arriba             

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
 
Alerta Protección Civil ante deslizamientos y deslaves.

Orizaba, Ver. - Es necesario ejercer acciones firmes e inmediatas para el rescate del parque nacional Pico de Orizaba que sufre un deterioro palpable, cuyo impacto adverso afecta la economía y la calidad ambiental de toda la región, explicó el presidente del Consejo Intermunicipal de Ambientalistas y Coordinador Estatal de la Iniciativa Ciudadana Ambiental Veracruz, Graciano Illescas Téllez.

En   ...

Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Ante las intensas precipitaciones que se están registrando, la Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, se mantiene en alerta ante la probabilidad de deslaves y deslizamientos en caminos y carreteras del municipio.

En este contexto Samuel Valencia Argüelles Director de Protección Civil Ixtac, exhorta a automovilistas,   ...

Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.
Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
Resuelven en Tonalixco la falta de atención medica.
     
Tensa calma en Orizaba ante el desempleo.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - La tensa calma que prevalece en la ciudad de Orizaba ha puesto a trabajar "el doble" a la policía municipal, Protección Civil, así como a empleados de confianza de esta administración municipal ante el temible rumor de posibles saqueos a establecimientos, sobre todo a grandes tiendas.

Todo esto ha sido el resultado de la pésima estrategia de las instancias   ...

Gobierno del Estado y Congreso presionan a alcaldes perredistas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se acentúa la discriminación en los indígenas con la pandemia del COVID 19 en Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.