Nueva demanda a Kobe.

Acusada cumple amenza al demandar.
A+   A-
La mujer de 20 años que acusó de violación a Kobe Bryant presentó una demanda civil federal contra el astro de la NBA, exigiendo daños no especificados por dolor, sufrimiento y "desprecio, ridículo y odio del público" debido al presunto ataque.

Los abogados solicitaron un jurado para el juicio, daños compensatorios de al menos 75.000 dólares y daños punitivos a determinarse posteriormente. La mujer sólo fue identificada como Jane Doe.

Con el documento legal, los abogados de la mujer respaldaron una amenaza que hicieron hace una semana. Un caso penal requiere pruebas más precisas para poder declarar culpable al acusado -sin dejar ninguna duda razonable-, y el castigo puede incluir ir a la cárcel. Un caso civil requiere un estándar de pruebas menos estricto -donde haya mucha evidencia- y normalmente la pena es monetaria.

Bryant, de 25 años, se ha declarado inocente de violación sexual. Dijo que tuvo relaciones sexuales con la mujer -que en ese entonces tenía 19 años- por consenso mutuo, en la zona de hoteles de Vail donde ella trabajó a mediados del año pasado.

Si es declarado culpable, el astro de los Lakers de Los Angeles enfrentaría de cuatro años a cadena perpetua o de 20 años a toda la vida en libertad condicional, y una multa de hasta 750.000 dólares. La selección del jurado comienza el 27 de agosto.

"La conducta del demandado Bryant demuestra un comportamiento delictivo premeditado, imprudente e intencional, y esa absoluta falta de interés que da lugar a una indiferencia consciente a las consecuencias (del acto)", escribieron los abogados.

La abogada defensora de Bryant, Pamela Mackey, no devolvió inmediatamente un mensaje solicitando sus comentarios, y tampoco lo hicieron los abogados de la mujer, John Clune y L. Lin Wood. La semana pasada el juez les recordó a ambas partes que se refrendó una orden mordaza en el caso.

La portavoz de la fiscalía Krista Flannigan dijo que la demanda civil no modifica nada del juicio penal.

"Seguimos adelante", dijo. Cuando se le preguntó si el caso civil complicaría el esfuerzo para lograr una declaración de culpabilidad, rechazó comentar sobre ello.

En general, la demanda planteó las mismas acusaciones contra Bryant que las de los fiscales del Condado Eagle: que el basquetbolista atacó a la mujer en la habitación de él en el hotel Cordillera, provocándole problemas emocionales y físicos prolongados.

Acusaron a Bryant de coquetear con la mujer, empleada de la recepción, durante un recorrido por el hotel, y afirmaron que ambos se besaron después de que llegaron a la habitación de él.

Los investigadores han dicho que el encuentro se tornó violento después de que los dos flirtearon, y que ella le dijo "no" al jugador al menos en dos ocasiones.

La demanda alegó que Bryant le bloqueó la salida, la agarró y la forzó a inclinarse sobre una silla para violarla.

11/08/04 Nota 25669 

¿Racismo en el caso Bryant?
Comienza audiencia de jucio para Kobe.
Duro golpe a la defensa de Kobe.
Sigue el caso Bryant.
Entra la suprema corte en caso Kobe.
Informa Protección Civil que no dejó daños sismo de ayer.
Defensa de Bryant busca pruebas.
Miguel Alemán acudiría a declarar en el caso de la demanda de Yunes.
Abogados de Kobe tras acusadora.
Demanda lo aleja del Tri.


Arriba             
Peligra futuro de Rafa.
 
Bandera mexicana ondea en Atenas.


Según el diario español "As", Márquez ser ía el elegido por el cuerpo técnico del cuadro blaugrana para dejar al equipo, ya que las posiciones en las que se desempeña el mexicano, zaguero central y mediocampista, están cubiertas.

Así, el seleccionado "azteca" podría ser cedido a otro club para la siguiente temporada, ya que el brasileño Ronaldinho Gaucho y el camerunés Samuel Eto"o, que   ...

 


A unas horas del arranque de los Juegos Olímpicos, la delegación mexicana fue partícipe de la fiesta oficial de recibimiento en la Villa Olímpica, en la ceremonia de izamiento de la bandera.

Encabezados por Fernando Platas, atletas y personajes de pantalón largo se erizaron al ver ondear el lábaro patrio en el mástil colocado en la villa, que albergará a la delegación de 114 atletas nacionales,   ...

     
Ficha ‘Tin’ Delgado con Pumas.
 
Continuará Maradona su rehabilitación en el extranjero.


El ‘Tin ’ se convierte de esta manera en el sexto extranjeros de los felinos para el Torneo Apertura 2004 que está a unos días de arrancar. Este jugador de 29 años debutó como futbolista profesional en el Éspoli de Italia como defensa.

Posteriormente llegó a Barcelona de Guayaquil, donde comenzó a foguearse como delantero, aunque sus buenas actuaciones pero sobre todo sus goles le valieron   ...

 


En declaraciones a una radioemisora local, el galeno se quejó este lunes de la inercia judicial que existe para autorizar la salida del país del "Pibe de oro" y aseguró que detrás de todos los obstáculos hay "intereses económicos".

Explicó que tres jueces ya se pronunciaron en forma favorable a la salida del ex capitán de la selección nacional, en tanto que otros dos se pronunciaron por   ...

     
Buscará Argentina el oro olímpico.
 
Seguirá FIFA combatiendo el dopaje.


"Esa es la razón por la que hemos venido", afirmó el ‘Pibito’, cuya convocatoria por Marcelo Bielsa para jugar la Copa América (Perú en julio) y los Juegos ha disgustado al Barcelona.

Saviola está convencido de que Argentina pasará a los cuartos como campeón del grupo, en el camino hacia el sueño de conseguir el primer título olímpico futbolístico de la albiceleste.

Argentina   ...

 


Blatter, durante la presentación de los torneos olímpicos de fútbol de Atenas 2004, aseguró que no entiende las reticencias mostradas recientemente por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) en relación al compromiso de la FIFA contra el dopaje.

"En mayo pasado, con motivo del centenario de nuestro organismo, la FIFA y la AMA, representada por su presidente, Richard Pound, firmaron,   ...

Abuchean a Loaiza. 10/08/04
Duplica Tigres precios para el clásico ente Monterrey. 10/08/04
Listos los Dorados para enfrentar a las Águilas. 10/08/04
Pide la Máquina aplazar sus dos primeros juegos. 10/08/04
Irá al espacio la falla de Beckham. 10/08/04

Arriba             

Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.

La dermatitis atópica caracterizada por comezón, salpullido e inflamación en la piel, se presenta en seis de cada 10 niños menores de 1 año, siendo la temporada invernal donde se registra la mayor incidencia, informa el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La directora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 60, doctora Marien Karina Muñoz Toledo,   ...

DE TODO UN POCO.
Inaugura fundación "Hernández Zurita", Unidad Médica Oftalmológica de las Altas Montañas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Triunfa CONALEP Veracruz en Concurso Nacional de Robótica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Llegan investigadores a las comunidades de Campanario.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Investigadores de las fundaciones, Grupo Ictiosis México y Genes Latinoamérica, colaboran con autoridades municipales de Nogales, para reducir la incidencia de Ictiosis Laminar en comunidades como Campanario y otras aledañas en esta localidad.

El grupo Ictiosis México, conformado por, Manuel González Del Carmen, investigador de la Facultad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Prepara P.C. operativos para festividades decembrinas en La Perla.
Profesionistas de OMAM buscan instalar planta recicladora de colillas de cigarro.
Secretaría de Salud no absorbe estudios de tomografía.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.