Advierten a reporteros mexicanos tras incidente.

Otro equipo de Televisa acusó a las fuerzas de seguridad griegas de golpearlos.
A+   A-
El incidente del lunes condujo a la policía a arrestar a miembros de un equipo de prensa mexicano por tercera vez en una semana, provocando que el director ejecutivo de los Juegos, Marton Simitsek, advirtiera que los despojaría de sus acreditaciones ol ímpicas en caso de darse más casos similares.

"Este comportamiento es inaceptable; le solicitamos reprender severamente a los periodistas involucrados y enfatizar en los términos más rigurosos posibles que comportamientos ilegales o provocativos se traducirán en la petición de la revocación de sus credenciales," dijo Simitsek al jefe de transmisiones de los Juegos en una carta a la que Reuters tuvo acceso.

"Los intentos del equipo de Televisa por provocar una reacción inapropiada de la policía griega al escenificar un robo fueron poco profesionales en el mejor de los casos, y peligrosos en el peor," escribió.

Tres mexicanos fueron detenidos el lunes luego de que uno de ellos actuaba como un ladrón mientras los otros filmaban las reacciones de la gente y la policía ante su huída de una tienda de recuerdos.

La semana pasada, otro equipo de Televisa acusó a las fuerzas de seguridad griegas de golpearlos luego de que filmaron el fuertemente protegido puerto del Pireo. Periodistas de otra televisora mexicana fueron detenidos tras filmar cerca de una base aérea griega.

En un cuarto incidente, reporteros mexicanos denunciaron que fueron asaltados por griegos disfrazados de agentes de seguridad.

Atenas está empleando un enorme presupuesto de 1.200 millones de dólares en la seguridad de los primeros Juegos Olímpicos de verano tras los ataques terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos hace tres años.

11/08/04 Nota 25709 

Exagera Televisa el caso de reporteros en Grecia.
Pide ONU respetar tregua Olímpica.
Será Los Angeles sede de Chivas USA.
Inicia operativo de seguridad en Atenas.
Serán 111 atletas mexicanos en Atenas.
Atrapan a ex jefe de grupo de Seguridad Pública por robo.


Arriba             
Sin figuras iniciará el torneo.
 
Inicia México en futbol olímpico.


Cardozo, de los Diablos del Toluca, es uno de los delanteros de la selección de Paraguay en los Juegos Olímpicos de Atenas, y será la baja más sensible para los escarlatas, al comienzo del campeonato.

En los Juegos, Argentina competirá con dos de los principales jugadores de la Liga de México, los atacantes del Cruz Azul César Delgado y Luciano Figueroa, que no podrán ser alineados con los   ...

 


México, en la categoría de futbol, apareció por primera vez en los Olímpicos de Ámsterdam 1928 con una derrota de 1-7 ante España. Además, se realizaron cotejos de consolación, pero los mexicanos no la encontraron y volvieron a caer 1-3, ahora frente a Chile.

Su segunda participación en este magno evento fue en Londres 1948, nuevamente con una derrota, ahora ante Corea con marcador de 5-3.

Así,   ...

     
Iñigo Rey jugará en Europa.
 
Owen podría pasar al Real Madrid.


El nombre del joven delantero, Iñigo Rey Ortega, en el futbol mexicano no indica nada, y menos cuando solo jugó un partido en la primera división con el Puebla.

Sin embargo, Rey se convertirá en el segundo mexicano en jugar en Bélgica, después de que Carlos Hermosillo lo hizo con el Standar de Lieja en la temporada 1990-1991.

"Mi objetivo es estar allá las dos vueltas, el año completo   ...

 


Su transferencia sería valuada en 10 millones de libras (18,4 millones de d ólares) y podría incluir al delantero del Real Fernando Morientes, informaron el martes varios periódicos.

La semana pasada, Owen -- que ha estado en negociaciones durante meses -- dijo que estaba cerca de firmar una extensión por tres años. Sin embargo, el entrenador del Liverpool, el español Rafa Benítez,   ...

     
Rechaza FMF modificación al calendario.
 
Triunfa Ana Guevara en Ljubljana.


La FMF explica que de acuerdo con la petición de ambos clubes relativa a la reprogramación de sus partidos correspondientes a la fecha uno, no proceden debido a lo señalado en el reglamento de Competencia en su articulado relativo al cambio de fecha artículo 30.2.

A la letra explica: Para que un club solicite la reprogramación de la fecha de su partido, deberá solicitarlo por escrito cuando   ...

 


Con un tiempo de 36 segundos y 11 centésimas, Guevara Espinosa impuso récord nacional en Eslovenia dentro de la competencia disputada este día, además de regresar al triunfo luego de dos segundos lugares en Roma y Zurich, ambos en 400 metros.

Ante más de dos mil personas reunidas en el Centro Deportivo de esta ciudad, Guevara mostró su agradecimiento a los eslovenos, que por cuatro años   ...

Pumas sólo aprovecha. 11/08/04
Nueva demanda a Kobe. 11/08/04
Peligra futuro de Rafa. 11/08/04
Bandera mexicana ondea en Atenas. 11/08/04
Ficha ‘Tin’ Delgado con Pumas. 10/08/04

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El honesto, austero e impoluto gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, según su padrino Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido en la segunda entrevista realizada al secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen, quien dio una exclusiva en el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano   ...

Levantan a comerciante en la colonia Prado de Cd. Mendoza.
Continua la transformación del municipio de Nogales.
Prepara la SPC simulacro regional.
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.