América con cuadro de lujo para debutar en la liga.

Oscar Ruggeri técnico del Club América.
A+   A-
El técnico Óscar Ruggeri podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Aarón Padilla por suspensión, para el primer partido de América en el Torneo Apertura 2004, donde recibirán en el estadio Azteca a Dorados de Sinaloa, ‘Benjaním’ de la Primera División, luego de que este día las Águilas entrenaron con el plantel completo.

El timonel argentino ya tienen en mente su once inicial para el partido de este domingo, no obstante mantiene su postura de darlo a conocer minutos antes de que se dé el silbatazo inicial.

El delantero chileno Reinaldo Navia y el atacante brasileño Djalminha trabajaron al parejo de sus compañeros sin ningún problema.

Mientras que Álvaro Ortiz aún no se recupera por completo de la contractura en la parte interior del muslo derecho, por lo que seguirá en observación médica: "Todavía traigo la fatiga muscular que tengo desde hace una semana. Me ha molestado un poco, he estado entrenado, pero no al 100%".

Ortiz mencionó que espera estar listo por si el estratega azulcrema lo toma en cuenta para el partido contra los sinaloenses.

"Espero estar listo para el domingo por si se me ocupa, pero no quiero dar ventajas al equipo que venga. No se ha roto nada, puedo entrenar, pero tengo que medir las cargas porque si hago un trabajo muy fuerte puede haber peligro de lesionarme más".

En la práctica matutina, el cuadro de Coapa al mando de Óscar Ruggeri realizó un poco de futbol y tiros al marco. Por la tarde trabajarán para continuar la preparación del cotejo contra Dorados.

Por último la directiva americanista reitera la promoción para el juego de este domingo donde los primeros 20 mil aficionados que adquieran un boleto podrán ingresar al Estadio Azteca con un acompañante gratis. TRANQUILO PADILLA CON SU SUSPENSIÓN.

Aunque el delantero Aarón Padilla considera que su expulsión del Clausura 2004 fue injusta, cumplirá el castigo de dos partidos con tranquilidad y esperará hasta la Jornada Tres para debutar en el Apertura 2004 con la camisa del América.

"Tengo que quedarme cayado, pero no insulté al árbitro. Estoy tranquilo porque voy a tener dos semanas para trabajar bien físicamente y estar para el tercer partido. Yo trabajo día con día para ganarme un puesto, lo único que pasa es que me retrasaré dos semanas y trataré de ganarme un lugar".

Padilla fue expulsado por el silbante Germán Arredondo cuando aún defendía la playera de Atlante, el día en que los Potros de Hierro fueron eliminados por las Chivas Rayadas de Guadalajara en el partido de vuelta de cuartos de final del Clausura 2004.

"El señor redactó que yo lo había insultado cuando jamás lo hice, yo nada más me acerque para decirle que qué le habíamos hecho para pitarnos así y redactó que le había dicho groserías, pero ya queda en su conciencia y hay que quedarnos cayados porque nada se puede hacer".

Uno de los refuerzos de América para el Apertura 2004 indicó que sabe de la fuerte competencia que tendrá en el conjunto de Coapa para ser titular, situación que no lo intimida.

"Estoy contento desde que llegué y en mi primera participación tuve la oportunidad de meter un gol, eso motiva a seguir trabajando para buscar un puesto en el equipo. La competencia será difícil porque hay buenos delanteros y lo mejores jugadores de México están en este plantel, pero hay que seguir trabajando y esperar la oportunidad".

11/08/04 Nota 25714 

Vence América a Pachuca en duelo de preparación.
Se complica la contratación del ´Piojo´.
Dispuesto el equipo a trabajar con Ruggeri.
Oscar Ruggeri técnico del América.
Regresa Ruggeri al Club América.
Empata América con Atlético Mexiquense.
Continúa América su pretemporada.
Viene Ameli al América.
Compara Ruggeri al América con el Madrid.
Habrá cambios en la alineación del Tri.


Arriba             
Belem llega a Atenas, sin bicicleta.
 
Inicia la actividad del futbol olímpico femenil.


Guerrero no podrá comenzar sus entrenamientos debido a que no se sabe si su bicicleta se extravió en el aeropuerto de Madrid, o en la capital griega.

Autoridades de la delegación mexicana investigan si la bicicleta se quedó por error en la terminal aérea española, si fue enviada por error a otro lugar o si se perdió en el aeropuerto de Atenas.

Esta historia ya se repitió, pero en   ...

 


La selección de Brasil marcó en el primer periodo y necesitó de un gran esfuerzo para superar a Australia, que se volcó en ataque en los instantes finales del partido.

Mucho más interesante resultó el partido entre Grecia y Estados Unidos, ya que el equipo norteamericano impuso sus jerarquía y justificó sus aspiraciones desde el principio, con dos goles en la fase inicial del partido, que   ...

     
Reeligen a Vázquez Raña en Junta Ejecutiva.
 
Eto´o firmará con Barcelona.


Lindberg, que integra la junta de 15 miembros del COI desde el año 2000, fue elegida por unanimidad para una de las cuatro vicepresidencias.

Lindberg, de 57 años, es la segunda mujer en lograr ese cargo después la estadounidense Anita DeFrantz, que ocupó el cargo entre 1997 y 2001. La dirigente sueca reemplaza al alemán Thomas Bach, que concluyó su período de cuatro años.

El ruso   ...

 


Joan Laporta se encuentra en las oficinas del Camp Nou ultimando la negociación y hacia ese escenario se ha dirigido Josep Maria Mesalles, el representante del jugador.

Desde el Barcelona se admite abiertamente que, tras semanas sin encontrar salida, se ha desbloqueado la operación y que, salvo sorpresas, el fichaje del "Mejor Jugador Africano del Año" como azulgrana está a punto de cerrarse.

Joan   ...

     
Advierten a reporteros mexicanos tras incidente.
 
Sin figuras iniciará el torneo.


"Este comportamiento es inaceptable; le solicitamos reprender severamente a los periodistas involucrados y enfatizar en los términos más rigurosos posibles que comportamientos ilegales o provocativos se traducirán en la petición de la revocación de sus credenciales," dijo Simitsek al jefe de transmisiones de los Juegos en una carta a la que Reuters tuvo acceso.

"Los intentos del equipo de   ...

 


Cardozo, de los Diablos del Toluca, es uno de los delanteros de la selección de Paraguay en los Juegos Olímpicos de Atenas, y será la baja más sensible para los escarlatas, al comienzo del campeonato.

En los Juegos, Argentina competirá con dos de los principales jugadores de la Liga de México, los atacantes del Cruz Azul César Delgado y Luciano Figueroa, que no podrán ser alineados con los   ...

Inicia México en futbol olímpico. 11/08/04
Iñigo Rey jugará en Europa. 11/08/04
Owen podría pasar al Real Madrid. 11/08/04
Rechaza FMF modificación al calendario. 11/08/04
Triunfa Ana Guevara en Ljubljana. 11/08/04

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.