Luego de dos años de ausencia Luis Miguel regresa a los escenarios.

Comienza con su gira Mis Romances 2002.
A+   A-
Regresa con nuevo show en el que incluye las canciones de su nuevo álbum Mis Romances. Luego de dos años de ausencia en los escenarios, Luis Miguel se presentó la noche del jueves en el Cox Arena de esta ciudad, el "Sol", regresa con nuevo show en el que incluye las canciones de su nuevo álbum Mis Romances.

El cantante arrancó su nueva gira con un show que hizo recordar sus 20 años de carrera artística, al que asistieron más de 10 mil personas que llenaron el lugar.

Durante el concierto interpretó desde sus temas recientes hasta los que dio a conocer cuando iniciaba como fueron los casos de "Isabel" y "La Chica del Bikini Azul".

Con esta gira Mis Romances 2002, la cual repetirá mañana en esta ciudad y el sábado en Las Vegas, Luis Miguel festeja sus 20 años de trayectoria artística.

Minutos antes que iniciara el show, el club oficial de Luis Miguel en San Diego, repartió volantes a la gente con la letra de "Las Mañanitas" para que en el concierto se las cantaran por su 20 aniversario.

De igual forma, sus fans le llevaron flores rojas y uno que otro oso de peluche que arrojaron al escenario.

30/01/02 Nota 259 



Arriba             
N´Sync anunció que realizará una nueva gira de conciertos.
 
La proxima semana Cristian Castro grabara el video de su tercer sencillo.


Dicha gira, que llevará por nombre Celebrity Tour 2002, comenzará el 3 de marzo en Portland, Oregon, y recorrerá ciudades que hasta el momento contemplan sólo la costa oeste y el centro de la Unión Americana, pero que seguramente se extenderán hacia el resto de la nación.

Esta nueva salida del grupo marca su regreso a los escenarios desde que finalizaran su gira PopOdyssey Tour con un concierto   ...

 


Voceros de BMG US Latin, la disquera del hijo de Verónica Castro, precisaron que el artista filmará el video de "Está Lloviendo Estrellas" el 28, 29 y 30 de enero en Roma.

El video será dirigido por Paolo Scarfo, quien también estuvo a cargo del más reciente video musical realizado por Eros Ramazzotti.

"Está Lloviendo Estrellas" es el tercer sencillo del disco Azul, del cual ha surgido   ...

     
Luego de un año de receso.
 
Lynda con su cambio de niña a mujer.


"Ahorita estamos preparando un nuevo disco que sacamos casi a finales de este año", señaló la cantante durante su visita a Miami, Florida, para promover su álbum Soy lo Prohibido, primero que lanza como solista.

La cantante, que ya no luce sus tradicionales "trenzas", descartó rumores sobre una posible separación de Límite y agradeció a los integrantes del grupo la oportunidad que le dieron   ...

 

Nos presenta "Lo mejor de mí". El cambio de niña a mujer de Lynda fue muy significativo, porque no sólo modificó su imagen sino también sus canciones y hoy nos presenta "Lo mejor de mí" de su propia autoría.   ...

     
ov7 presenta segundo sencillo.
 
Jeans siguen triunfando en toda America Latina.

ov7 sigue promocionando y ahora con un nuevo numero. No hay barreras para los chicos de OV7, segundo sencillo de su nueva producción y segundo sencillo que se coloca en los primeros lugares de nuestra lista de popularidad.   ...

 

Con su nuevo lanzamiento titulado "corazon confidente". Las lindas jovencitas de Jeans nos muestran su "Corazón confidente" y te invitan a cantar con ellas junto con este video que se encuentra en la quinta posición.   ...

Alejandro Sanz triunfa en España. 28/01/02
Me estoy acostumbrando a tí, sigue aumentando ventas. 24/01/02
Siguen con sus éxitos Los Angeles Azules. 24/01/02
Fato sigue componiendo canciones para todos los géneros musicales. 18/01/02
Tigres del Norte son reconocidos a nivel Internacional. 18/01/02

Arriba             

Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
 
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- Desde las nueve de la mañana de este martes un grupo de habitantes del municipio de Paso del Macho acudieron a las instalaciones de la Delegación del IMSS Veracruz Sur para manifestar su postura respecto a las quejas que hay en la clínica número 13 por parte del personal médico y de enfermería, pero sobre todo del encargado de la farmacia.

Luego   ...

Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
Activistas realizan protesta en contra del maltrato de los animales frente al rastro de Orizaba.
Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con saldo blanco concluyeron las actividades de la Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtaczoquitlán 2019 en honor a la Inmaculada Concepción patrona de los Zoquitences que se desarrolló del 6 al 8 de diciembre.

Samuel Valencia Argüelles, director municipal de Protección Civil de Ixtac, indicó que, durante los tres días de eventos artísticos, culturales y religiosos que   ...

Sin respuesta al problema que enfrentan autoridades de San Andres Tenejapan con los habitantes.
Promueven a artesanos de Nogales en la Laguna Iluminada.
Alistan evento de Freestyle con causa en Ciudad Mendoza.
Gran Concierto Navideño de la Camerata del ITO y el Coro Monumental de Orizaba.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de iniciar este tema, advertimos que no vamos a analizar la comparecencia de Cuitláhuac García Jiménez, ya que su soberbia y mitomanía, son interminables. Además, involucró a su padre Atanasio García Durán, asegurando ser un hombre honesto, cuando es acusado de acoso a jovencitas en el área de Humanidades y hasta un hijo sin registrar, de nombre Diego,   ...

Responsabilizan al Gobierno del Estado por la incontrolable violencia.
Moreno Alito cobija a Américo Zúñiga, tras ser rechazado en MORENA.
Reconoce SEV que la violencia aqueja al magisterio, tras liberación de 4 mentores.
Bloquean carretera federal Acultzingo -Tehuacán.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.