Luego de dos años de ausencia Luis Miguel regresa a los escenarios.

Comienza con su gira Mis Romances 2002.
A+   A-
Regresa con nuevo show en el que incluye las canciones de su nuevo álbum Mis Romances. Luego de dos años de ausencia en los escenarios, Luis Miguel se presentó la noche del jueves en el Cox Arena de esta ciudad, el "Sol", regresa con nuevo show en el que incluye las canciones de su nuevo álbum Mis Romances.

El cantante arrancó su nueva gira con un show que hizo recordar sus 20 años de carrera artística, al que asistieron más de 10 mil personas que llenaron el lugar.

Durante el concierto interpretó desde sus temas recientes hasta los que dio a conocer cuando iniciaba como fueron los casos de "Isabel" y "La Chica del Bikini Azul".

Con esta gira Mis Romances 2002, la cual repetirá mañana en esta ciudad y el sábado en Las Vegas, Luis Miguel festeja sus 20 años de trayectoria artística.

Minutos antes que iniciara el show, el club oficial de Luis Miguel en San Diego, repartió volantes a la gente con la letra de "Las Mañanitas" para que en el concierto se las cantaran por su 20 aniversario.

De igual forma, sus fans le llevaron flores rojas y uno que otro oso de peluche que arrojaron al escenario.

30/01/02 Nota 259 



Arriba             
N´Sync anunció que realizará una nueva gira de conciertos.
 
La proxima semana Cristian Castro grabara el video de su tercer sencillo.


Dicha gira, que llevará por nombre Celebrity Tour 2002, comenzará el 3 de marzo en Portland, Oregon, y recorrerá ciudades que hasta el momento contemplan sólo la costa oeste y el centro de la Unión Americana, pero que seguramente se extenderán hacia el resto de la nación.

Esta nueva salida del grupo marca su regreso a los escenarios desde que finalizaran su gira PopOdyssey Tour con un concierto   ...

 


Voceros de BMG US Latin, la disquera del hijo de Verónica Castro, precisaron que el artista filmará el video de "Está Lloviendo Estrellas" el 28, 29 y 30 de enero en Roma.

El video será dirigido por Paolo Scarfo, quien también estuvo a cargo del más reciente video musical realizado por Eros Ramazzotti.

"Está Lloviendo Estrellas" es el tercer sencillo del disco Azul, del cual ha surgido   ...

     
Luego de un año de receso.
 
Lynda con su cambio de niña a mujer.


"Ahorita estamos preparando un nuevo disco que sacamos casi a finales de este año", señaló la cantante durante su visita a Miami, Florida, para promover su álbum Soy lo Prohibido, primero que lanza como solista.

La cantante, que ya no luce sus tradicionales "trenzas", descartó rumores sobre una posible separación de Límite y agradeció a los integrantes del grupo la oportunidad que le dieron   ...

 

Nos presenta "Lo mejor de mí". El cambio de niña a mujer de Lynda fue muy significativo, porque no sólo modificó su imagen sino también sus canciones y hoy nos presenta "Lo mejor de mí" de su propia autoría.   ...

     
ov7 presenta segundo sencillo.
 
Jeans siguen triunfando en toda America Latina.

ov7 sigue promocionando y ahora con un nuevo numero. No hay barreras para los chicos de OV7, segundo sencillo de su nueva producción y segundo sencillo que se coloca en los primeros lugares de nuestra lista de popularidad.   ...

 

Con su nuevo lanzamiento titulado "corazon confidente". Las lindas jovencitas de Jeans nos muestran su "Corazón confidente" y te invitan a cantar con ellas junto con este video que se encuentra en la quinta posición.   ...

Alejandro Sanz triunfa en España. 28/01/02
Me estoy acostumbrando a tí, sigue aumentando ventas. 24/01/02
Siguen con sus éxitos Los Angeles Azules. 24/01/02
Fato sigue componiendo canciones para todos los géneros musicales. 18/01/02
Tigres del Norte son reconocidos a nivel Internacional. 18/01/02

Arriba             

Dan el último adiós a "Don Tacho" luchador obrero de CIVSA.
 
Hasta nuevo aviso reactivaran las actividades del filtro sanitario instalado en el municipio de Tequila.

Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver. - La tarde del pasado sábado, falleció en el municipio mendocino "Don Tacho" Luis Epitacio López Guarneros, del cual, sus familiares aclararon que fue por un infarto al miocardio y diabetes mellitus, cosa contraria a las versiones que se generaron en las inmediaciones del mercado de su localidad, cuyos vecinos ocasionaron alarma innecesaria.

Luis Epitacio   ...

Ofrece IMSS servicios digitales a derechohabientes y patrones.
China mintió sobre COVID-19: Viróloga.
Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz. - Tras cumplirse una semana de estar abandonados los trabajos en el filtro sanitario ubicado a la altura de la Universidad Intercultural de Tequila, al parecer se debió a la falta de interés mostrado en los últimos días por municipios como San Andrés Tenejapan, Texhuacan y Tequila respectivamente.

El argumento de los alcaldes que en principio   ...

Este día comenzaron los trabajos de remodelación de la plaza pública en el municipio de Astacinga.
Un éxito la conferencia magistral de Marx Arriaga Navarro Director de Bibliotecas del Gobierno Federal.
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.
Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Busca ejército toma clandestina de PEMEX.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver. - Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) causó expectativa al arribar caminando a la cabecera municipal de Nogales.

Ingresaron por la calle atrás de los portales y frente a parroquia de San Juan Bautista, rumbo al balneario de la Laguna. Posteriormente subieron en la esquina de la escuela primaria, Josefa Ortiz de Domínguez en   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Niegan que en Nogales se cobre la entrega de agua mediante pipas.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita drenaje en Campo Chico.
Ayuntamiento convierte en basureros, terrenos de Río Blanco.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.