Comparece Michael Jackson ante la corte

El cantante fue acompañado por algunos familiares, entre ellos Janet, La Toya, Jackie y Germ
A+   A-
EEUU .- Vestido con un traje blanco y portando un brazalete dorado, el cantante Michael Jackson acudió hoy a la Corte de Santa María a una audiencia sobre el proceso que por abuso sexual a un menor de edad se sigue en su contra.

Jackson fue acompañado de algunos familiares, entre ellos Janet, La Toya, Jackie y Germaine, y sus padres Joseph y Catherine, todos vestidos de blanco, mientras decenas de admiradores se apostaron afuera de la corte californiana.

Este domingo, y en una estrategia instrumentada por su abogado Tom Mesereau, Jackson acudió de manera sorpresiva a una ceremonia religiosa en la iglesia primera AME de Los Angeles, la más importa congregación local afroamericana.

Jackson, de 45 años, se encuentra libre tras haber depositado una fianza de tres millones de dólares por la denuncia que enfrenta de abuso sexual contra un menor de 12 años de edad en su rancho Neverland, de Santa Barbara.

El "Rey del pop" se ha declarado inocente de los 10 cargos criminales que se le imputan, entre ellos conspiración, secuestro, falso secuestro, actos libidinosos y administrar una sustancia embriagante al menor, ahora de 14 años y con cáncer terminal.

Aunque el juicio está previsto para iniciar en enero próximo, la audiencia de este lunes ha llamado la atención porque el abogado de Jackson Mesereau interrogará al fiscal de distrito Tom Sneddon.

Sneddon es el mismo fiscal que intentó encerrar a Jackson en 1993, por una denuncia de abuso sexual a un menor, caso que no llegó a la corte luego de que el intérprete ofreciera poco más de 15 millones de dólares para un acuerdo extrajudicial.

Se ha indicado que Mesereau tratará de evidenciar a Sneddon por haber violado la confidencialidad del anterior abogado de Jackson Mark Geragos y su cliente.

Sneddon fue citado por los abogados de Jackson para testificar sobre la vigilancia que mantuvo sobre la oficina del investigador privado que estaba trabajando para el antiguo abogado de Jackson.

Se ha filtrado que el investigador, Bradley Miller, no se encontraba en su oficina de Beverly Hills cuando Sneddon fue allí y fotografió el edificio y toda la lista de residentes.

Oficiales de la oficina del Sheriff en el Condado de Santa Bárbara han testificado admitiendo haber usado un mazo para irrumpir en la oficina de Miller, donde confiscaron videos y archivos referidos al caso Jackson.

Estos oficiales sostienen que no sabían que Geragos usaba los servicios de Miller. La defensa mantiene que todos los materiales confiscados de la oficina de Miller deben ser suprimidos y nunca pueden llegar a constituir evidencia.

Se cree que los materiales confiscados constituyen una pieza crucial en el caso de la fiscalía -entre ellos, un video del acusador de Jackson, de 12 años, y su familia en el que elogian al cantante.

La Fiscalía sostiene que la filmación se obtuvo bajo coacción, en Neverland, donde Jackson mantenía prisionera a la familia. Sin el video, un engranaje central de la teoría del caso contra Jackson se vería seriamente disminuida legalmente.

17/08/04 Nota 25952 

Buscan poner "bozal" a Jackson
Piden bajar la fianza de 3 mdd a Michael Jackson
Jackson se declarará inocente
Se convierte Jackson al islamismo.
Aplazan juicio contra Jackson hasta 2005
Será Michael Jackson padre de cuatrillizos
Amonesta juez a Michael Jackson
Piden suspender juicio contra Jackson
Pide perdón mujer que acosaba a Zeta-Jones
Entra la suprema corte en caso Kobe.


Arriba             
Concluye periodo de instrucción del caso Trevi
 
Denigra Chespirito a ex compañeros


El juez Séptimo de lo Penal, Javier Pineda Arzola, podría convocar en esa misma fecha a las partes en el caso de las procesadas Gloria Trevi, María Raquenel Portillo, alias "Mary Boquitas" y Marlene Calderón Derat, para llevar a cabo la audiencia final que cierra el proceso de su etapa de instrucción.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), René Medrano,   ...

 


"No quiero humillar de ninguna manera, pero la preparación intelectual, y precisamente de ellos dos, es bajísima", dijo Gómez Bolaños en el programa "De Pé a Pá", que transmite los domingos la red estatal Televisión Nacional de Chile.

El creador del Chavo del Ocho y del Chapulín Colorado, entre otros populares personajes, reveló que durante las giras de su compañía "ni podía conversar con   ...

     
MISION SOS, ¡En los primeros lugares de éxito!
 
Baterista de los Rolling lucha contra el cáncer


A tan solo una semana de haber salido a la venta el disco de la novela se ha colocado directamente en el 1 º. y 2º. lugar de ventas de Discolandia y Mix Up a nivel nacional.

Jonathan, Diego, Allison, Miguel, Jesús, Gladis, Marijose, Anhuar y Alex están felices por las ventas que ha tenido el disco así como por los ratings y los zares alcanzados en su primera semana al aire.

"Misión   ...

 


El portavoz de los Rolling Stones anunció el sábado que Charlie Watts, de 63 años, recibe radioterapia para combatir un cáncer de garganta que le diagnosticaron en junio pasado. "Lo último que quiere es que todo el mundo lo llame y haga una historia de este tema, pensando que va a morir. Está esperanzado porque le dijeron que tenía muchas posibilidades de curarse completamente", según el amigo   ...

     
Enfrentará Courtney Love juicio por lío con drogas
 
Madonna se autorregala tratamiento de belleza


El juez de la Corte Superior de Beverly Hills Elden S. Fox indicó que la actriz y cantante -acusada de dos cargos por posesión de hidrocodeina y oxicodeina, ambas encontradas en su casa- quedará libre bajo su propia responsabilidad hasta el comienzo del juicio en setiembre.

La viuda de Kurt Cobain se presentó más austera a la audiencia de la Corte este lunes, y dijo a los periodistas en   ...

 


De acuerdo a información del diario británico The Mirror, Madonna hizo reservas en varios centros con el fin de despistar a los periodistas.

Además la cantante estadounidense no es nada egoísta e "insiste en pagar todas las aplicaciones cosméticas y tratamientos de bienestar para sus amigas", dijo una colaboradora de la artista.

Faciales, baños de vapor y masajes corporales de todo   ...

RED TOP TEN(Semana del 16 al 21 de Agosto de 2004) 17/08/04
Abrirá Genitallica a Kiss en Monterrey 16/08/04
¡Súper festejo de cumpleaños para Allisson Lozano de parte del elenco de Misión S.O.S.! 16/08/04
Llega a México edición especial de Sanz 16/08/04
Banderas festeja su cumpleaños en SLP 16/08/04

Arriba             

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
 
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Luis Arturo Santiago Martínez, diputado por Morena, adelantó que se expedirá al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una solicitud para que realice una auditoría al Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, a fin de descartar mal manejo de recursos.

"Es importante que se rindan cuentas claras cuando existe un patronato   ...

Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - Para contribuir a que se protejan los derechos humanos de las víctimas de violencia sexual, trabajarán de la mano el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) y la asociación civil, Equifonía, mediante la implementación del sub programa Niñas y Adolescentes Madres Embarazadas (Ruta Name).

En un trabajo coordinado, se desarrollarán   ...

Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
DE TODO UN POCO.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La directora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Marcela Aguilera Landeta, se ha convertido en la artífice para recrear escenarios, imputar delitos en contra de inocentes, elige al azar a presuntos culpables e impone conflictos legales por su ineptitud, degradación, incompetencia y ser obediente para hacer los trabajos   ...

Inician descacharrización en Rancho Viejo.
CAEV asegura a ciudadanos que en 30 días reparará calles dañadas.
Inició la Jornada Nacional de Salud Pública.
Cuitláhuac García se niega a recibir a habitantes de la sierra.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.