Busca Nancy dar medalla a México.

Pedalista mexicana peleará por presea en los 500 metros contrareloj.
A+   A-
Las puertas del velódromo olímpico se abrirán por primera ocasión en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, para presenciar las finales de 500 y un kilómetro contrarreloj; en la primera prueba la mexicana Nancy Contreras buscará darle a M éxico su primer medalla en esta justa.

Contreras no tendrá una misión fácil ya que enfrente tendrá fuertes rivales como la australiana Anna Meares, quien obtuvo el primer lugar en los 500 metros contrarreloj en el Campeonato Mundial de ciclismo en Melbourne, Australia y quien posee la mejor marca del año con 34.342 segundos.

La pedalista mexiquense nuevamente se verá las caras con la bielorrusa Natalia Tsylinskaya, a la cual enfrentó en Aguascalientes el año pasado la Copa del Mundo y quien obtuvo el primer lugar en ese certamen, al conseguir un registro de 34.587.

Otra de las contrincantes de Nancy Contreras en esta competencia es la lituana Simona Krupeckaite, quien conquistara el tercer puesto en el Campeonato Mundial de la especialidad en Melbourne, Australia, así como la rusa Svetlana Grankovskaya, campeona del mundo en la prueba de sprint.

Nancy no pasa por su mejor momento, pero cuenta con las armas necesarias para subirse al podio olímpico, algo que no sucede desde hace 20 años en el ciclismo mexicano cuando Manuel Youshimatz consiguió la medalla de bronce en la prueba por puntos.

En la rama varonil también mañana se realizará la final de un kilómetro contra reloj en este mismo escenario, donde la esperanza latinoamericana para conseguir medalla es el colombiano Wilson Gutiérrez, quien obtuviera el tercer lugar el año pasado en Aguascalientes.

El favorito para conquistar la medalla de oro en esta competencia es el holandés Theo Bos, rankeado primero del mundo y que obtuviera primer lugar en Moscú, Rusia, este año en la Copa del Mundo, segundo en Manchester, Inglaterra, y tercero en Melbourne, Australia.

Por su parte el inglés Craig Maclean tiene grandes posibilidades de obtener una medalla, luego de su tercer sitio en Melbourne y finalizar primero en Manchester, finalmente el alemán Carsten Bergmann es otro de los fuertes rivales que encontrará Gutiérrez en su camino para la obtención de medalla.

19/08/04 Nota 26064 

Se va Nancy con dos preseas.
Si me imponen asesor renunció a CIMA.- Nancy
Complica Nancy sueño Olímpico.
Eliminan a Nancy de Copa del Mundo de Ciclismo.
No esta obligada a medalla olímpica.
Gana Nancy con su bicicleta mundialista.
Gana Nancy Contreras medalla de plata en Mundial.
Nancy y su última oportunidad.
Está Nancy de vuelta en México.
Quiere Nancy estar en los primeros cinco lugares.


Arriba             
Llega la revancha en plataforma 10 metros.
 
´Estaré en Alemania 2006´


De esta manera, las dos competidoras salen con la presi ón de dar a México una satisfacción luego de las actuaciones en las pruebas sincronizadas, en donde terminaron en el quinto sitio, tanto en tres metros como en 10.

La misión parece difícil para las saltadoras nacionales, ya que tendrán en la canadiense Emilie Heymans, actual monarca del orbe en Barcelona 2003, y a la subcampeona en   ...

 


En ese sentido el delantero "Kik ín" Fonseca expresó que en el vestidor Hugo Sánchez les ha externado que va a ser el futuro técnico nacional y que estará en el Mundial de Alemania 2006 y formará un gran equipo para asistir a esa justa.

Fonseca explicó que esas fueron palabras del timonel universitario en un día cualquiera de entrenamiento "y yo creo que sí lo va hacer porque es una persona   ...

     
Renuncia Figo a la Selección.
 
Hamm, oro en el all around de gimnasia.


"Hay momentos en la vida en que todos estamos obligados a tomar decisiones, algunas más fáciles que otras", y ésta, por razones que son obvias, "es para mí particularmente difícil", señala el jugador del equipo ‘blanco’ en el comunicado.

Figo destaca que en los 15 años al servicio de las varias Selecciones Nacionales "fueron muchas las experiencias y las alegrías que viví", y que se siente   ...

 


Hamm, que ya se proclamó el año pasado campeón del mundo, rompió en el Pabell ón Olímpico de Atenas una de las pocas barreras del deporte de su país, en el que los títulos de gimnasia siempre corrían a cargo de las mujeres.

Desde 1904 sólo una vez más había llegado un norteamericano al podio, en 1984, año del boicot soviético, con la plata de Peter Glen Vidmar.

Hamm, cuyo hermano   ...

     
Listos los cuartos de final en futbol.
 
Nájera se muda a Golden State.


Costa Rica tenía a Portugal en el suelo con un 3-2 a su favor, pero la victoria de Marruecos sobre Irak (2-1) la tenía eliminada hasta que al minuto 91 llegó Brenes con un gol de cabeza que le dio a su equipo el resultado más importante en tres participaciones en el futbol olímpico.

Brenes impulsó a su equipo en el complemento y lo ayudó a recuperarse dos veces de la desventaja al   ...

 


El convenio, que estaría concluido la próxima semana, involucraría el envío por parte de Mavericks de Nájera y de Christian Laettner a cambio de recibir de Warriors a Erick Dampier, Evan Eschmeyer y Dan Dickau.

La transacción permitiría a Mavericks reforzar la posición de centro con Dampier, luego de perder recientemente a Steve Nash que como agente libre pasó a Soles de Phoenix.

El   ...

Mano negra contra Atlante. 18/08/04
Polémicas designaciones arbitrales. 18/08/04
Segura va por la revancha. 18/08/04
Golea Brasil a Haití en amistoso. 18/08/04
Mujeres dan la cara por México. 18/08/04

Arriba             

Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán baliza vialidades.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a los contagios que todavía se registran en diversos municipios del Estado de Veracruz, autoridades sanitarias del Gobierno Federal anunciaron que a partir del próximo lunes 18 de octubre y hasta el día 31, la entidad cambiará a Semáforo Epidemiológico en Verde, ya que la llamada Tercera Ola de COVID-19 cedió y disminuyeron los casos de esta   ...

Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama.
DE TODO UN POCO.
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
Vía empresarial.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La seguridad de los peatones y el fomento de la cultura vial son primordiales y de sumo interés para el gobierno municipal de Ixtaczoquitlán, que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, por ello se pusieron en marcha trabajos de balizado sobre boulevard Reforma en Potrerillo.

Los trabajos consisten en la pinta de líneas blancas para dividir carriles, así como   ...

Realizarán en Nogales, Muestra de Altares y Catrinas.
Fumigan en Ixtaczoquitlán para frenar casos de dengue.
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.
Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
     
Ingresan al penal al ex director de tránsito de Cd. Mendoza.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - El ex director de tránsito de la localidad Mendocina, Enrique Hernández Sánchez fue vinculado a proceso por lo que deberá enfrentar cárcel preventiva oficiosa al menos por dos meses por uno de los ilícitos que se le imputa.

Este viernes el juez de control, definió aplicar estas medidas legales y será por un buen tiempo que enfrentará sus   ...

Rogelio Franco Castán, no será diputado federal.
Miguel Ángel Castelán Crivelli supervisa obras en Potrerillo y Moyoapan.
Mesa directiva de la Telesecundaria Vasconcelos denunciará violencia de género.
Marchan electricistas contra su dirigencia sindical.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.