Pide Campos ‘le paren la boca a Hugo’.

Brinda Jorge Campos apoyo a La Volpe.
A+   A-
Jorge Campos, auxiliar técnico de Ricardo La Volpe en la selección nacional, pidió que "ya le paren la boca a Hugo (Sánchez)" pues todas las críticas que vierte sobre el estratega argentino afectan al futbol mexicano.

Quien fuera mundialista por M éxico en Francia 1998 ya se cansó de las críticas que el "pentapichichi" ha hecho contra el timonel sudamericano y señaló que ya era hora de que pare su ataque personal.

"Toda la presión que tiene Ricardo (La Volpe) es por culpa de Hugo Sánchez, que está presionando, Ricardo sólo lleva dos partidos oficiales perdidos, va en buen camino, creo que ningún entrenador había llevado un proceso con chavos para pensar en el futuro", agregó.

Señaló que esa situación de tantas críticas hacia el trabajo de La Volpe "es muy triste porque él no piensa en México, sólo en él, todos sabemos como está la situación pero de ustedes depende informarla".

El acapulqueño dijo que todo aquel que quiera el bien del balompié nacional "que venga y que apoye, pero que no hablen por fuera porque yo lo he vivido, yo fui jugador es muy fácil hablar".

Dijo que cualquier declaración que se haga puede hacerse pero que sea por el bien del futbol mexicano, y olvidarnos de los problemas personales, "soy mexicano y me da tristeza que no hayamos crecido en diez años, mientras que otros países de la CONCACAF como Estados Unidos y Costa Rica lo están haciendo".

Consideró en que "son necesarios los procesos de trabajo y mantener a un mismo cuerpo técnico".

El "Brody", usualmente calmado y bromista en sus declaraciones con los medios de comunicación, está vez mostró otra cara a su regreso de Atenas, donde el equipo sub-23 fue eliminado en primera ronda luego de empatar 0-0 con Malí, perder 1-0 con Corea del Sur y ganar 3-2 a Grecia.

Admitió que el futbol en cierta forma es un negocio "para los dueños, hay que pensar en algo positivo para el balompié nacional, la mayoría de los directivos no saben de este deporte y deben acercarse con la gente que sabe para planear un proceso", indicó rodeado de cámaras y micrófonos, mientras un sujeto no paraba de gritar "Campos que bonito se pasearon".

20/08/04 Nota 26109 

Vuelve Hugo al ataque.
´Estaré en Alemania 2006´
Pone renuncia sobre la mesa.
Asegura La Volpe que Hugo no se callará.
Responde De la Torre a Hugo.
Con las horas contadas.
Apuñalado enfrente del bar "Dragoni".
Llega el Tri proveniente de Perú.
Esconde ‘armas’ La Volpe.
Viaja Tri a Perú.


Arriba             
Registra Maradona retroceso en su salud.
 
Avanzan mexicanas a semifinales.


En declaraciones a Radio La Red, de Buenos Aires, el médico manifestó su enojo por las demoras de la justicia para ordenar el traslado del astro "a un centro que reúna todas las condiciones para su restablecimiento".

"La justicia tiene toda la documentación de los psiquiatras en el sentido de que hay que sacar a Maradona lo antes posible del lugar donde está y llevarlo a un centro asistencial   ...

 

De 33 competidoras, las tricolores tuvieron un inicio alentador que les permitiera quedar entre las 18 mejores para tener derecho a avanzar a la semifinal de las cuales solo ocho estarán en la disputa por las medallas.

Espinosa sumó 348.03 unidades para el quinto puesto, mientras que Luna se hizo de 328.62 puntos. La ucraniana Olena Zhupina entró en primer sitio con 371.10, seguida de la australiana   ...

     
Alejandro Cárdenas avanza a semifinales.
 
Pobre actuación en 10 mil metros.


Cárdenas se clasificó a la segunda semifinal de los 400 metros planos en la justa olímpica, al conseguir esta noche aquí uno de los ocho mejores tiempos en las eliminatorias correspondientes a la primera ronda.

El velocista mexicano hizo su debut en estos sus cuartos Juegos Olímpicos con un resultado que lo colocó en las semifinales de la distancia mañana sábado, programada a las 21:22 horas   ...

 


En la prueba celebrado en el Estadio Olímpico los etíopes dominaron la comptencia al hacer el 1-2 con Kenenisa Bekele y Sileshi Sihine, mientras el tercer puesto fue para Zersenay Tadesse de Eritrea.

Los mexicanos finalizaron en la posición 20 Vega y en la 21 Galván, siendo los últimos en terminar la competencia, ya que tres atletas abandonaron la prueba atlética.   ...

     
Adrián se afianza en la IRL.
 
Marchistas no han aprendido la lección.


Estaba compitiendo en Phoenix sin el beneficio de las prácticas. Se le averió la caja de cambios en la vuelta de calentamiento cuando pas ó los cambios incorrectamente.

Pero la situación cambió de la noche a la mañana. Después de su primera victoria en IRL en Kentucky el domingo, Fernández no ve la hora de volver a correr este fin de semana en las 225 de Honda en Pikes Peak.

"No tengo   ...

 


La medalla de plata del sargento Jos é Pedraza en los 20 kilómetros, en 1968, puso a México en el mapa mundial de la marcha atlética y a partir de ahí, el país conquistó tres medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

Lo triste es que las glorias han estado contaminadas por un récord negativo, el de perder por mala ejecución de la técnica a por lo menos un atleta por cada uno de los   ...

Aún dirigirá La Volpe al Tri. 19/08/04
Buen entendimiento entre Alonso y Botero. 19/08/04
Arremete José A. García contra FMF. 19/08/04
Llega Ana Guevara a Atenas. 19/08/04
Devuelven oro a Peirsol en los 200 espalda. 19/08/04

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.