William Kuri no esta interesado por los problemas de la sierra.

William Kuri no esta interesado por los problemas de la sierra.
A+   A-
La Perla, Ver.- El candidato a la diputación local por el distrito de Orizaba por parte de Acción Nacional, William Kuri Ceja , no debe sorprender a la población diciendo que se ha interesado por los problemas de marginación en el que se encuentran los campesinos de la sierra del Pico de Orizaba y que cuenta con el apoyo de los mismos, señaló el líder de la Alianza de Organizaciones Sociales (AOS), Carlos León Martínez , quien consideró que el abanderado panista se pone sombrero ajeno.

Explicó que sí bien es cierto que en días pasados Kuri Ceja fue recibido por cientos de campesinos para realizar un recorrido por las comunidades y conociera de cerca las carencias, no fue porque estas personas comulguen con las ideas de Acción Nacional, ya que los miembros de ese partido son personas elitistas y solamente se preocupan por los de las clases media y alta, sino porque La Alianza de Organizaciones Sociales decidió no apoyar al Partido Revolucionario Institucional , además de que "nuestro gallo" Marcos Hernández, nativo de La Ciénega, no resultó el candidato a la presidencia municipal.

"Le recuerdo a Kuri Ceja que la familia Escudero tuvo la oportunidad de evitar que fueran retirados los apoyos a las personas más marginadas a través del empleo temporal, a través Manuel Orozco Garza , yerno del expresidente municipal Angel Escudero Stadelmann , cuando fungió como diputado federal, pero después de que obtuvo el triunfo en las urnas, nunca más se le vio en esta localidad.

Prosiguió diciendo que el actual diputado federal Tomás Trueba Gracián tampoco se preocupó por este sector de la sociedad cuando estuvo en el congreso local, lo mismo pasa en estos momentos con Francisco Briceño Cortes y la legisladora federal María del Carmen Escudero Fabre .

Expresó que le hacen un reclamo al candidato a la diputación local de que no intente sorprender al electorado asegurando que el PAN se ha preocupado por las necesidades de los campesinos, ya que han tenido y siguen teniendo la oportunidad de poder servirle al pueblo y no servirse de ellos como lo hacen algunos priistas.

Aclaró que todo se desprende de las declaraciones que hiciera en un noticiero radiofónico, en donde el candidato a la diputación local se ufanaba de que por simpatías y proyecto de trabajo fue bien recibido en este localidad, cuando la verdad es que la Alianza de Organizaciones Sociales decidió apoyar al PAN porque en esta ocasión decidió no votar por el PRI y porque nuestro "Gallo Marco Hernández" no resultó favorecido con la candidatura a la presidencia municipal.

21/08/04 Nota 26125 

Veta PAN a tres municipios.
Se destapa Fidel Kuri Grajales como el candidato del PRI a la diputación local.
William Kuri ceja, del PAN, es candidato a diputado local.
Por mérito propio, priístas exigen a dolores ortega como suplente a la diputación local por Zongolica.
A la diputación local El sábado se definirá candidatura de la alianza "Fidelidad por Veracruz".
Zongolica vive con tranquilidad el proceso interno del PRI.
Votan a favor de que designen al candidato del PRI y luego alianza.
Fidel Herrera estará en la sierra de Zongolica este viernes.
Inverosímil supuesto robo de publicidad a William Kuri.
Revela abanderado del PRV las anomalías en la elección de candidatos de unidos por Veracruz.


Arriba             
Comentarios de líder del PAN son parte de estrategia política.
 
Reconoce el MT crecimiento de Dante Delgado.


Lo anterior luego de que durante la visita que el líder panista realizara el pasado jueves, señalara que ésta es la peor administración en 30 años.

En entrevista al término de la reunión que la mañana de ayer tuvieron más de mil 800 mujeres con la presidenta del DIF, Blanca Esther Pérez de Cabrera, el presidente municipal sostuvo que lo que importa son los resultados y de ello dará cuenta   ...

 

Orizaba, Ver. -El dirigente estatal del Movimiento Territorial del PRI, Hugo Vega Morales, admitió el avance en las preferencias electorales que ha tenido el candidato a la gubernatura de la coalici ón Unidos por Veracruz (PRD-PT-Convergencia), Dante Delgado Rannauro.

Al desestimar las encuestas presentadas por Acción Nacional que colocan en primer lugar al abanderado panista Gerardo   ...

     
En reunión con más de mil 800 mujeres orizabeñas.
 
Marco Antonio Hernández, candidato con propuestas innovadoras.


En medio de las muestras de afecto y agradecimiento, "Blanquita", como cariñosamente le llaman, les expresó que durante su desempeño pudo comprender el enorme compromiso que representa estar al frente del DIF y escuchar a cada una de las mujeres, ancianos o niños que acudían para recibir el apoyo de una mano amiga.

Les indicó que en estos 4 años se construyeron 7 módulos DIF y se remodelaron   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras agradecer emocionados la visita del Dr. Marco Antonio Hernández Olguín a su colonia, los vecinos de la oriente 27 demostraron su apoyo para este 5 de septiembre y le auguraron la victoria, pues es el único candidato honesto y con nuevas propuestas.

La reunión se llevó a cabo en la casa de la señora Maria Marcela Mendoza Ramírez, quien externó a nombre de los vecinos " queremos   ...

     
Arremete Dante contra el diario AZ.
 
Buganza, trastornado por el poder.

Orizaba, Ver. - Molesto, irritable y cortante, el candidato al Gobierno del Estado por la coalición Unidos por Veracruz, Dante Alfonso Delgado Rannauro, negó un enriquecimiento ilícito junto con su familia en la era que fungió como Gobernador del Estado, por lo cual, anunció que el Diario AZ deberá responder esas afirmaciones ante los tribunales.

Fuera de sí, arremetió contre éste diario de   ...

 

Orizaba, Ver. - El candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno del Estado de Veracruz, Gerardo Buganza Salmerón, está trastornado por el poder, ha sido corrompido y resulta irreconocible a la mira a de quienes le conocieron cuando fue trabajador de la empresa Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma planta Orizaba, afirmó el ex militante del PAN Juan Huerta Sandoval.

Militante durante 25 años en   ...

Voto de castigo al PRI y al pan el 5 de septiembre, Vega Gallina. 20/08/04
Inaugura subsecretario de PC el sistema de comando de emergencia. 20/08/04
Acusaciones de desvio de recursos de la presidencia de la república para la campaña de Buganza. 20/08/04
No está descartada la alianza Buganza-Dante, reconoce el abanderado de la coalición unidos por Veracruz. 19/08/04
Unidos por Veracruz no le entra a la guerra de descalificaciones del pan y el PRI. 19/08/04

Arriba             

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

Xalapa, Ver. - La Comisión Permanente de Vigilancia, presidida por el diputado Luis Arturo Santiago Martínez, y la presidenta de la Mesa Directiva de esta LXVI Legislatura del Estado, diputada Cecilia Guevara, sostuvieron una reunión con la Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior del estado (Orfis), Delia González Cobos, con quien se acordó la implementación de un trabajo coordinado   ...

Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.