¡Marijose Salazar de Misión S.O.S. nos reveló que es berrinchuda como su personaje!

¡Marijose Salazar de Misión S.O.S. nos reveló que es berrinchuda como su personaje!
A+   A-
México; DF/San Ángel .- En la primera telenovela infantil interactiva Misión S.O.S. hemos descubierto personajes infantiles muy originales y simpáticos, pero también algunos que han resultado ser bastante traviesos y mágicos; pero quien ha llamado la atención es "Monchita", un personaje bastante berrinchudo y un poco mentiroso, quien está siempre tratando de truncar los planes de la pandilla.

Este personaje es interpretado por Marijose Salazar, quien participó en Código F.A.M.A. Segunda Edición y nos ha dejado con el ojo cuadrado por su buena actuación en la telenovela, sin lugar a dudas la productora Rosy Ocampo sabe descubrir talentos.

Así que nos dimos a la tarea de conocer más a este personaje que hace unos días apareció con una vestimenta muy peculiar.

Marijose ¿Cómo es el personaje de "Monchita"?

Mi personaje es una niña muy berrinchuda, envidiosa y odiosa que cree que por ser la sobrina de la directora de la escuela, tiene que ser la mas popular y querida por todos sus compañeros, es una niña sola que no tiene ni mamá ni papá.




¿En qué te pareces a tu personaje?
Es una muy buena pregunta, yo creo que todos los niños de repente tenemos un poquito de Monchita, por ejemplo yo les confieso que en ocasiones hago berrinches, yo creo que es eso en lo que me parezco.

¿Crees qué es bueno ser como Monchita?
No para nada, porque en realidad "Monchita" no tiene amigos por su comportamiento y actitud. Es una niña mal portada, y no por ser traviesa sino por sus berrinches, sus engaños y sus mentiras, que la verdad quiere ser parte de la pandilla, y quizá lo logre así que no hay que perderse la telenovela de lunes a viernes a las cuatro de la tarde por el Canal de las Estrellas.

¿Qué le recomiendas a los niños para no ser como "Monchita"?
Que no digan mentiras, que siempre sean obedientes con sus papás y que tengan muchos amigos, es muy padre hacer amigos.

Te vimos con un vestuario muy especial en el día de campo, ¿cómo te sentiste?
La verdad fueron escenas padrísimas, me encantó utilizar un vestuario como el que se usaba hace muchos años, la verdad es muy padre aunque que bueno que ahora ya no nos vestimos así porque era ropa muy incomoda y da mucho calor.

Un personaje que sin lugar a dudas nos hará reír bastante, y sobre todo darnos cuenta que ser como "Monchita" es algo malo y que te deja sin amigos. ¿Habrá más sorpresas en Misión S.O.S.?, de seguro que sí, no hay que perdérsela pues de seguro nos tendrá pegados al televisor.

26/08/04 Nota 26353 

´Rubí´ busca crear conciencia: Bracamontes
MISION SOS, ¡En los primeros lugares de éxito!
¡ INICIA ROMPIENDO RÉCORD LA TELENOVELA MISIÓN S.O.S.!
Manuel Ángel Núñez Soto Gobernador de Hidalgo, Gabriela Goldsmith y Marijose Salazar inauguran "La Calle de las Estrellas"
El elenco infantil de misión s.o.s. se divierte en grande en el estado de Hidalgo
¡"Una súper experiencia", viven los niños del elenco infantil de la telenovela Misión S.O.S. "Aventura y Amor"!(1a. Parte)
Miguel Martínez, el protagonista de la telenovela "Alegrijes y Rebujos"
Presentan ´Mujer de madera´
Andrés Jr. habla sobre su padre.


Arriba             
Belinda confirma su tercer Auditorio
 
Christina Aguilera critica sortija de Britney


Además de sus presentaciones los días 3 y 4 de septiembre, la intérprete de Boba niña nice, confirmó una segunda presentación para el día 4 de septiembre a las 19:00 horas (la primera es a las 13:00 hrs.), con lo que suman tres conciertos. Los boletos para disfrutar de la Fiesta en la azotea están ya disponibles en las taquillas y el sistema Ticketmaster.

Esto es tan sólo un punto   ...

 


De acuerdo a la revista US Weekly Aguilera declaró: "no lo he visto muy de cerca y parece uno de esos anillos que te venden en un anuncio de televisión. Conozco a Britney y sé en el fondo de que lo que luce no es una basura, pero lo parece".

Y los comentarios abundaron sobre el tema y el rumor que dice que Britney se autorregaló el anillo.

"¡No puedo creer que haya sido ella misma   ...

     
Backstreet Boys vuelve a México
 
LISTOON MUSICAL(del 23 al 29 de Agosto de 2004)


El grupo conformado por Nick Carter, Kevin Richardson, A.J. Mc Lean, Howie Dorough y Brian Littrell, pisará suelo azteca para presentar los temas de su más reciente producción.

Con casi 70 millones de copias vendidas, el quinteto norteamericano pisará de nueva cuenta México. Para esta nueva travesía, los creadores de "Everybody" (backstreet’s back) y "I want it that way", darán a   ...

 


Esta es la lista en español más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región orizabeña


1.- ALEKS SYNTEK con ANA TORROJA -Duele el amor-

2.- TIZIANO FERRO -No me lo puedo explicar-

3.- FRANCO DE VITA -Y tú de que vas- ---->

4.- YAHIR -La locura-

5.- OBIE BERMUDEZ -Antes-

6.- MARC ANTHONY -Ahora quien(versión balada)

7.-   ...

     
Que siempre no
 
No se me ha subido la fama: Paulina Rubio


Orizaba; Ver. .- Que siempre no, que no hubo tal permiso aclaró la familia dueña de la famosa "casa embrujada" ubicada sobre la calle Sur 2 entre Ponientes 3 y 5, para que el investigador de fen ómenos paranormales CARLOS TREJO se hiciera presente en nuestra Pluviosilla después de decirlo al aire en televisión que visitaría la casa, en donde se asegura desde hace más de 50 años ocurren cosas paranormales.

La   ...

 


¿A caso ya se le subió ?.

"Yo creo que cuando a mí se me subió tenía como 13 años ó 14 años, cuando me convertí de ni ña a adolescente y cuando estaba en el grupo Timbiriche, mi mamá, de alguna forma me reivindicó también, a mí no se me sube porque tengo muy claro las prioridades de la vida, porque la verdad no es ni la fama, ni el sentirte mejor de los demás, lo padre es sentirte mejor   ...

Reyli está ‘en la luna’ 25/08/04
Sin Bandera y ´Potrillo´ podrían actuar juntos 25/08/04
Britney ensaya su boda 25/08/04
Inicia dictamen contra Michael Jackson 25/08/04
Julia Roberts se despide por un tiempo 25/08/04

Arriba             

Trabajará Congreso de Veracruz para rescatar al IPE: diputada Adriana Martínez.
 
A través de la AVELI acreditaran a abogados de Zongolica como interpretes mediante un diplomado.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Al participar en el inicio de la Semana de la Seguridad Social, que se llevará a cabo del 22 al 26 de abril en el Congreso de Veracruz, la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez anunció que como Poder Legislativo estatal trabajarán para fortalecer el sistema de seguridad y previsión social y primordialmente el rescate del Instituto de Pensiones del Estado   ...

Continúa el IMSS acercando los mastógrafos a mujeres derechohabientes de Veracruz sur.
Reciben trabajadores del Congreso curso "Gestión de Documentos Administrativos".
Ex alumnos de la ESBO organizan convivencia deportiva por los preparativos del 50 aniversario.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - El director general de la Academia Veracruzana de Lenguas Indígenas (AVELI), Eleuterio Olarte Tiburcio, anunció un diplomado dirigido a los abogados indígenas para que sean certificados y acreditados como intérpretes en el sistema judicial.

"Nos estamos preparando y la vamos impulsar en coordinación con otras instituciones para que podamos contar con todas las   ...

Realizan en el CERESO de Zongolica una campaña de acopio de medicamentos.
Veterinarios se suman a la iniciativa de reforma de Ley de Protección a Animales.
Pide iglesia católica que pare la violencia.
Refuerzan seguridad en el municipio de Astacinga.
     
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La visita de Andrés Manuel López Obrador a Veracruz, en términos de análisis político, no quedó clara, ni entendible. Tampoco aportó datos nuevos o verse inmerso en el tema de la inseguridad en el estado. Se limitó a defender al inoperante Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al meter las manos y todo el cuerpo, a favor de las acciones de ingobernabilidad   ...

La cultura de la muerte viene prevaleciendo sobre la cultura de la vida: Eduardo Cervantes.
Estrecha Martín Cabrera la mano del ejecutivo federal López Obrador.
Suma Mendoza más de 300 mascotas esterilizadas en campañas gratuitas.
Pepe Mancha podría "caer", esperan determinación del TEV.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.