¡Marijose Salazar de Misión S.O.S. nos reveló que es berrinchuda como su personaje!

¡Marijose Salazar de Misión S.O.S. nos reveló que es berrinchuda como su personaje!
A+   A-
México; DF/San Ángel .- En la primera telenovela infantil interactiva Misión S.O.S. hemos descubierto personajes infantiles muy originales y simpáticos, pero también algunos que han resultado ser bastante traviesos y mágicos; pero quien ha llamado la atención es "Monchita", un personaje bastante berrinchudo y un poco mentiroso, quien está siempre tratando de truncar los planes de la pandilla.

Este personaje es interpretado por Marijose Salazar, quien participó en Código F.A.M.A. Segunda Edición y nos ha dejado con el ojo cuadrado por su buena actuación en la telenovela, sin lugar a dudas la productora Rosy Ocampo sabe descubrir talentos.

Así que nos dimos a la tarea de conocer más a este personaje que hace unos días apareció con una vestimenta muy peculiar.

Marijose ¿Cómo es el personaje de "Monchita"?

Mi personaje es una niña muy berrinchuda, envidiosa y odiosa que cree que por ser la sobrina de la directora de la escuela, tiene que ser la mas popular y querida por todos sus compañeros, es una niña sola que no tiene ni mamá ni papá.




¿En qué te pareces a tu personaje?
Es una muy buena pregunta, yo creo que todos los niños de repente tenemos un poquito de Monchita, por ejemplo yo les confieso que en ocasiones hago berrinches, yo creo que es eso en lo que me parezco.

¿Crees qué es bueno ser como Monchita?
No para nada, porque en realidad "Monchita" no tiene amigos por su comportamiento y actitud. Es una niña mal portada, y no por ser traviesa sino por sus berrinches, sus engaños y sus mentiras, que la verdad quiere ser parte de la pandilla, y quizá lo logre así que no hay que perderse la telenovela de lunes a viernes a las cuatro de la tarde por el Canal de las Estrellas.

¿Qué le recomiendas a los niños para no ser como "Monchita"?
Que no digan mentiras, que siempre sean obedientes con sus papás y que tengan muchos amigos, es muy padre hacer amigos.

Te vimos con un vestuario muy especial en el día de campo, ¿cómo te sentiste?
La verdad fueron escenas padrísimas, me encantó utilizar un vestuario como el que se usaba hace muchos años, la verdad es muy padre aunque que bueno que ahora ya no nos vestimos así porque era ropa muy incomoda y da mucho calor.

Un personaje que sin lugar a dudas nos hará reír bastante, y sobre todo darnos cuenta que ser como "Monchita" es algo malo y que te deja sin amigos. ¿Habrá más sorpresas en Misión S.O.S.?, de seguro que sí, no hay que perdérsela pues de seguro nos tendrá pegados al televisor.

26/08/04 Nota 26353 

´Rubí´ busca crear conciencia: Bracamontes
MISION SOS, ¡En los primeros lugares de éxito!
¡ INICIA ROMPIENDO RÉCORD LA TELENOVELA MISIÓN S.O.S.!
Manuel Ángel Núñez Soto Gobernador de Hidalgo, Gabriela Goldsmith y Marijose Salazar inauguran "La Calle de las Estrellas"
El elenco infantil de misión s.o.s. se divierte en grande en el estado de Hidalgo
¡"Una súper experiencia", viven los niños del elenco infantil de la telenovela Misión S.O.S. "Aventura y Amor"!(1a. Parte)
Miguel Martínez, el protagonista de la telenovela "Alegrijes y Rebujos"
Presentan ´Mujer de madera´
Andrés Jr. habla sobre su padre.


Arriba             
Belinda confirma su tercer Auditorio
 
Christina Aguilera critica sortija de Britney


Además de sus presentaciones los días 3 y 4 de septiembre, la intérprete de Boba niña nice, confirmó una segunda presentación para el día 4 de septiembre a las 19:00 horas (la primera es a las 13:00 hrs.), con lo que suman tres conciertos. Los boletos para disfrutar de la Fiesta en la azotea están ya disponibles en las taquillas y el sistema Ticketmaster.

Esto es tan sólo un punto   ...

 


De acuerdo a la revista US Weekly Aguilera declaró: "no lo he visto muy de cerca y parece uno de esos anillos que te venden en un anuncio de televisión. Conozco a Britney y sé en el fondo de que lo que luce no es una basura, pero lo parece".

Y los comentarios abundaron sobre el tema y el rumor que dice que Britney se autorregaló el anillo.

"¡No puedo creer que haya sido ella misma   ...

     
Backstreet Boys vuelve a México
 
LISTOON MUSICAL(del 23 al 29 de Agosto de 2004)


El grupo conformado por Nick Carter, Kevin Richardson, A.J. Mc Lean, Howie Dorough y Brian Littrell, pisará suelo azteca para presentar los temas de su más reciente producción.

Con casi 70 millones de copias vendidas, el quinteto norteamericano pisará de nueva cuenta México. Para esta nueva travesía, los creadores de "Everybody" (backstreet’s back) y "I want it that way", darán a   ...

 


Esta es la lista en español más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región orizabeña


1.- ALEKS SYNTEK con ANA TORROJA -Duele el amor-

2.- TIZIANO FERRO -No me lo puedo explicar-

3.- FRANCO DE VITA -Y tú de que vas- ---->

4.- YAHIR -La locura-

5.- OBIE BERMUDEZ -Antes-

6.- MARC ANTHONY -Ahora quien(versión balada)

7.-   ...

     
Que siempre no
 
No se me ha subido la fama: Paulina Rubio


Orizaba; Ver. .- Que siempre no, que no hubo tal permiso aclaró la familia dueña de la famosa "casa embrujada" ubicada sobre la calle Sur 2 entre Ponientes 3 y 5, para que el investigador de fen ómenos paranormales CARLOS TREJO se hiciera presente en nuestra Pluviosilla después de decirlo al aire en televisión que visitaría la casa, en donde se asegura desde hace más de 50 años ocurren cosas paranormales.

La   ...

 


¿A caso ya se le subió ?.

"Yo creo que cuando a mí se me subió tenía como 13 años ó 14 años, cuando me convertí de ni ña a adolescente y cuando estaba en el grupo Timbiriche, mi mamá, de alguna forma me reivindicó también, a mí no se me sube porque tengo muy claro las prioridades de la vida, porque la verdad no es ni la fama, ni el sentirte mejor de los demás, lo padre es sentirte mejor   ...

Reyli está ‘en la luna’ 25/08/04
Sin Bandera y ´Potrillo´ podrían actuar juntos 25/08/04
Britney ensaya su boda 25/08/04
Inicia dictamen contra Michael Jackson 25/08/04
Julia Roberts se despide por un tiempo 25/08/04

Arriba             

Rendirán homenaje al artista mendocino José Antonio Pérez Martínez.
 
DIF de Tlilapan pone al servicio de la población atención psicológica.

Camerino Z. Mendoza.- A 16 años del fallecimiento del artista plástico mendocino, José Antonio Pérez Martínez, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través de la Dirección de Cultura rendirá homenaje a su trabajo artístico mediante un conversatorio y una exposición de pintura en las instalaciones del Palacio Municipal.

José Antonio Pérez Martínez fue un artista mendocino quien mantuvo una   ...

Sesiona la Comisión Permanente de Vigilancia.
Impulsa IMSS estrategia JUVENIMSS en el CONALEP.
Solicita diputada Erika Ayala cumplir con Alertas de Violencia de Género.
DE TODO UN POCO.
 

Tlilapan, Veracruz. - Con la finalidad de eficientar el servicio por parte del DIF municipal, desde hace unos días se puso en marcha el servicio de psicología de manera gratuita para la población del municipio.

De hecho, a decir del presidente del sistema DIF Fernando Ramos Ramírez, esta petición ya se tenía contemplada, por una demanda enorme de madres de familia que acudía a pedir orientación   ...

Rinde protesta Consejo Ciudadano del Mecanismo de Búsqueda de Personas.
Llama diputada Nora Lagunes a que Orfis mejore la revisión de obras públicas.
Se reúne Alcalde de Cd. Mendoza con Jefe de Oficina de la CAEV.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del servicio militar nacional.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Circulo jurídico vigila asignación de magistrados.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
América, consigue la 13.
 

Xalapa, Ver.- La asignación de magistrados del Tribunal Superior de Justicia es vigilada por el círculo jurídico de la entidad, para comprobar que lo declarado por el Presidente del Congreso Local, José Manuel Pozos Castro e haga efectivo.

"Hay que recordar que los nombramientos de magistrados, sólo se ocupaban en administraciones pasadas para pagar favores políticos, situación que a decir del   ...

Exige diputada María Candelas a la Fiscalía esclarecer asesinato de enfermera del IMSS.
Rincón de las Doncellas, patrimonio regional.
Elemento policiaco de Tlilapan detenido, no tuvo nada que ver con presunto secuestro: Jurídico.
Como veo…Doy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.