Salva Djalminha un punto para las Águilas.

Salva Djalminha un punto para las Águilas.
A+   A-
El brasileño Djalminha rescata un punto para las Águilas del América al anotar de último minuto el gol del empate (1-1) ante el conjunto de Santos Laguna, en el cotejo de este domingo celebrado en el Estadio Corona, correspondiente al cierre de la tercera jornada del Torneo Apertura 2004.

El primer tanto del partido fue obra de Matías Vuoso, al minuto 56 de acción y empató para las Águilas Djalminha, al 89 de tiempo corrido.

Con este resultado, América se coloca con cuatro puntos en el tercer lugar del Grupo Uno, mismos puntos que Sinaloa, pero con mejor diferencia de los Dorados. En el frente se encuentra Tecos con seis unidades. Complementan el sector Pumas, Morelia y Atlante.

Por su parte, Santos se mantiene en el tercer sitio del Grupo Tres al sumar cuatro puntos. Monterrey sigue de líder con seis. Completan el sector Pachuca, Necaxa, Veracruz y Chiapas.

En la cancha

El primer tiempo realmente fue discreto, ambos equipo se esforzaron pero no pudieron generar peligro por lo que no exigieron al argentino Saja ni al arquero santista Adrián Martínez, por lo que se fueron al descanso con el marcador empatado sin goles.

En la parte complementaria, Santos encontró el gol (al minuto 56) en la vía de Matías Vuoso, quien aprovechó un gran pase filtrado de Elgabry Rangel y dentro del área disparó con potencia por abajo, ante la salida del argentino Saja y adelantó al cuadro local.

Cuando parecía que Santos se quedaba con los tres puntos, en el último minuto de juego apareció el brasileño Djalminha, quien cobró de manera perfecta un tiro libre y puso su disparo en el ángulo superior derecho, imposible para la estirada del arquero Martínez y decretar el empate final de 1-1 con el que América y Santos dividieron puntos.

29/08/04 Nota 26457 

Las Águilas del América empatan, con gol de último minuto.
Inicia América con triunfo en La Libertadores.
Se integran Ochoa y Pérez al América.
Saca Tecos tres puntos de oro ante América.
Debuta América con triunfo 3-2 sobre Dorados.
Se estrena Santos con triunfo.
Listos los Dorados para enfrentar a las Águilas.
Derrota América a Cruzeiro.
Presenta América nuevo uniforme.
Americanistas piden paciencia.


Arriba             
Los grandes pegan primero.
 
Buen inicio de Barcelona en España.


Uno de sus eternos rivales al asalto del campeonato, el Real Madrid, cumplió sin más en Palma de Mallorca. Ganó 0-1 con gol de Ronaldo y con el debut de Owen, que salió por la lesión de Raúl.

Eso sí, el Real Madrid por fin tiene banquillo. Nada que ver con la campaña anterior. Camacho miró y se encontró con Guti, Morientes y Owen. Los tres son óptimos para una plantilla seria.

El   ...

 


Este Barcelona tiene muy buena pinta. Le costó abrir la lata, pero su dominio fue insultante. Giuly y Eto´o, de penalti, resolvieron, en un día sin Ronaldinho lesionado. El Barcelona 2004 promete, tiene ritmo y es lo más parecido al espectáculo que ofrece el Arsenal en Inglaterra a estas alturas de la temporada.

Uno de sus eternos rivales al asalto del campeonato, el Real Madrid, cumplió   ...

     
Rescata Puebla el empate ante Dorados.
 
Atlante está de regreso.


Puebla se encuentra segundo en el Grupo Dos con siete puntos, sólo por debajo de Toluca con siete puntos, además se encuentran en este sector las Chivas con cinco unidades, Tigres que se quedó con cuatro, Atlas con tres, y Cruz Azul que aún no suma. Mientras, Dorados está en el sector número Uno con cuatro puntos, por seis de los Tecos, América y Pumas con tres, Morelia que no sumó y Atlante con   ...

 


Los goles de Potros fueron obra de Sebastián González ‘Chamagol’ (minutos 73 y 86), Luis Gabriel Rey (al 79) y un autogol de Antonio Huerta al minuto 83 de tiempo corrido.

Con este resultado, Atlante suma sus primeros tres puntos y se coloca en el quinto sitio del Grupo Uno, donde a pesar de la derrota sigue comandando Tecos, con seis unidades, en espera de lo que haga el   ...

     
Sacará Ana provecho a su imagen.
 
Logra Lorena Ochoa segundo título en la LPGA.


Guevara viajó del aeropuerto internacional de Atenas con destino a Bruselas, Bélgica, donde el próximo viernes competirá en una reunión atlética de la Liga Dorada, mientras la bahamesa Tonique Williams, con la de oro, regresó a casa. "Mi ciclo terminó", dijo la caribeña.

Pero más allá del trabajo en los entrenamientos y en las pistas de competencias, Guevara se ve más en las noticias de   ...

 


La jalisciense finalizó la ronda de este domingo con -7 para un total de 19 tiros, dos golpes menos que Grace Park que terminó segunda.

Lorena ganó su primer título en LPGA en mayo pasado en el Franklin American Mortgage Championship.

Lorena se apuntó birdies en tres de sus últimos cuatro hoyos, concluyó la ronda con 65 golpes para un total de 269.

Ochoa adquirió una ventaja   ...

Iridia Salazar conquista medalla de bronce. 27/08/04
Pasa Rommel en quinto a semifinal. 27/08/04
Convocan a Santana al Tri. 27/08/04
Lorena pierde lugares. 27/08/04
Es un reflejo de la marcha mexicana. 27/08/04

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.