El Tri festeja su ‘desconecte’ y aniversario

El Tri presenta su disco ‘MTV unplugged’, que fue grabado hace diez años
A+   A-
México .- El legendario grupo mexicano de rock El Tri celebrará 36 años de vida, con una gira por los Estados Unidos, que iniciará próximamente, y la cual incluye presentaciones en Nueva York, Chicago y Los Ángeles, informó aquí la víspera el vocalista del conjunto, Alex Lora.

En rueda de prensa, en la que la agrupación comandada por Lora presentó su álbum más reciente El Tri MTV unplugged, también se anunció que dicho material, grabado hace casi 10 años, durante la realización del programa televisivo "MTV umplugged", forma parte de los festejos con los que el conjunto conmemorará más de tres décadas de rock and roll.

Lora explicó que dicho producción discográfica marca también su retiro de la compañía Warner Music México , empresa con la que el grupo grabó 19 álbumes, de los 39 que tiene en su haber, y marca también el comienzo de una etapa "de independencia" porque ahora ellos mismos producirán sus discos.

Al respecto, Lora indicó que "la relación entre el grupo y la disquera concluyó su ciclo, ahora nos toca comenzar uno nuevo, por nuestra cuenta".

Adelantó que el conjunto ya cuenta con suficiente material como para grabar dos discos con canciones inéditas, que quedarán compiladas en futuros álbumes para lanzarse al mercado discográfico, aún sin fecha.

"Por ahora nos mantenemos tranquilos, con la promoción de este nuevo disco, y en su momento, comenzaremos con el nuevo álbum, en el momento indicado y sin precipitarnos a nada", agregó el intérprete de canciones como "Niño sin amor" y "ADO", entre otros muchos temas.

Precisó que en el nuevo álbum se incluirán temas inéditos que hablarán sobre los llamados "video escándalos" sobre el "pejeatajo", en la cual hace referencia al segundo piso del periférico, construidos por el actual gobierno capitalino, así como una canción dedicada al guerrillero argentino-cubano Ernesto "Che" Guevara.

Por último, Alex Lora informó que tiene en planes realizar una serie de presentaciones en distintas plazas del interior de la República, dentro de las cuales incluiría un concierto en la Ciudad de México, el 25 de septiembre próximo.

31/08/04 Nota 26568 

El Tri, con disquera propia
Poder rapero en los premios MTV
Backstreet Boys vuelve a México
Abrirá Genitallica a Kiss en Monterrey
Grabará Kiss presentación en México en DVD
Lanzan en México álbum especial de Sanz
Inicia México en futbol olímpico.
La Quinta Estación, la lucha por un sueño
Un grupo de niños viajan a la ciudad de México para continuar estudiando.
AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN graba 8o. disco


Arriba             
Margarita trae ritmo y ‘Peligro’
 
Verónica Castro ¿será ‘madrastra’?


En un comunicado, la empresa Warner Music, indicó que este nuevo material promete poner a Margarita en las listas de popularidad con 11 temas que seguramente serán del gusto de su público, distinguiéndose por el sabor y buen ritmo de la cumbia, que ha caracterizado a la cantante en toda su carrera.

Este disco se grabó en los estudios de Juan Pablo Manzanero, en Miami y será proyectado en   ...

 


La producción está a cargo de Salvador Mej ía y comenzará a grabarse el 21 de septiembre para estrenarse el próximo 26 de noviembre, aseguró este martes la versión electrónica del diario chileno El Mercurio.

Añadió que el elenco está bien avanzado y que, por ejemplo, en el papel del marido de la protagonista está el cubano César Évora, mientras que Verónica Castro tiene la primera opción   ...

     
Intrepidas aventuras vivieron los niños de Misión S.O.S. "aventura y amor" al grabar en las profundidades de las grutas de Xoxaf
 
Santana, el ‘personaje’ de la guitarra


Diego, ¿qué sentiste al estar en las grutas?
La verdad fue una experiencia increíble, pues en las Grutas de Xoxafi no hay agua, existen hace miles de años, para poder entrar a las galerías lo hicimos por un pasadizo muy angosto , por lo que al bajar llevamos casco, lámparas y mucho equipo por que podría ser un poco peligroso, lo que me gusta de Misión S.O.S., es que hay más aventura, incluso   ...

 

En una elegante ceremonia realizada en Century City, al oeste de Los Ángeles, Santana recogió lo que ha sembrado en una impactante carrera que tomó un segundo aire en 2000, al empatar con Michael Jackson la marca de mayor número de Grammys ganados en un año.

La actriz mexicana Salma Hayek, quien fue la encargada de entregar el reconocimiento al músico mexicano, declaró que "Carlos Santana es   ...

     
Fiesta Mexicana tiene nuevo conductor
 
Robin Williams filmará en México


En conferencia de prensa, el productor de Televisa, Ricardo Villacorta y César Yánez, responsable del programa DFiesta en el Distrito Federal, dieron a conocer que el festejo comenzará a las 19 horas y se mantendrá vigente hasta el amanecer del día siguiente.

Acompañados de Javier Castillo, de la Secretaría de Turismo del D.F. y Gless, quien apoyará a los conductores, añadieron que también   ...

 


El productor estadounidense, quien est á en México en busca de escenarios para este filme, señaló a EFE que aunque la trama se desarrollará en Colombia, conviene más realizar la película en este país por diversos aspectos, como la cercanía con Estados Unidos.

Dijo que ésta será la primera vez en que Robin Williams, protagonista de El club de los poetas muertos -por la que fue candidato a   ...

Yeah Yeah Yeah’s viene a México 31/08/04
RED TOP TEN(Semana del 30 de Agosto al 05 de Septiembre de 2004) 31/08/04
Y se cayeron ´Los Ángeles´ del cielo 30/08/04
Poder rapero en los premios MTV 30/08/04
"Cachirulo" bajó el telón de su teatro 30/08/04

Arriba             

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.

Orizaba, Ver. - La iglesia católica hizo la invitación para que este lunes 11 de agosto, acudan a la catedral en San Miguel Arcángel, en donde realizará un homenaje póstumo a quien fuera el primer obispo de Orizaba, Hipólito Reyes Larios.

"Hipólito Reyes Larios, nació en Ciudad Mendoza el 13 de agosto de 1946 y falleció en la capital del Estado de Veracruz el 8 de agosto de 2021, fue un sacerdote   ...

Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
Participa IMSS en Décima Jornada de Continuidad de Servicios.
 

Nogales, Ver. - Transportistas del servicio terrestre, exigieron a Caminos y Puentes Federales, realizar un diagnóstico de los tramos carreteros peligrosos y la curva de Nogales, del Pocito entre otros de la región de Orizaba, han cobrado severos accidentes.

La tarde de este domingo ocurrió una volcadura más en donde una tolva, volcó en el mencionado tramo en el carril de bajada. Presuntamente   ...

Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
Fomenta Nogales Veracruz, la educación ambiental con flora y fauna.
Ofertan 169 espacios en diversos centros de abastos de Córdoba.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

• Titular de Seguridad Pública obliga a policías a asaltar, acosar, robar y secuestrar a la ciudadanía en Veracruz…
• Militares y marinos en SSP coludidos por cobros de moches y sobornos, degradando el uniforme y la institución…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Grave el cobro de moches y sobornos para enriquecer a un cuestionado secretario de Seguridad Pública en Veracruz, el oriundo de   ...

Impulsa Julen Rementería iniciativa para la protección a periodistas veracruzanos.
Entrega Alcaldesa de La Perla tramo caminero en concreto hidráulico.
Todo un éxito la "Expo Naturaleza 2022" en la Laguna de Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.