Ignacio Valencia virtual ganador como diputado local en Zongolica.

Ignacio Valencia virtual ganador como diputado local en Zongolica.
A+   A-
Zongolica, Ver.- Pese a que se perdieron varios municipios como Camerino Z. Mendoza, Maltrata, Tlaquilpa, Magdalena, Tequila, Tehuipango, Zongolica, Huiloapan de Cuauhtémoc, y San Andrés Tenejapan , para la diputación local por la Alianza por la Fidelidad, Ignacio Enrique Valencia Morales es el virtual ganador de las elecciones del pasado domingo.

De acuerdo a los resultados que arrojó el conteo de las actas de casillas del Instituto Electoral Veracruzano , le favorecen 34 mil 969 votos, mientras que para el candidato del PAN Francisco Chipahua Temoxtle el IEV le da 29 mil 580 y para Unidos por Veracruz que representó Juan Alberto Flores Rosales obtuvo 21 mil 523 sufragios a favor.

A decir del próximo legislador, la sierra de Zongolica merece mucha atención por eso trabajará incansablemente en la búsqueda de inversiones y proyectos encaminados a la mejora social de miles de familias de toda la sierra de Zongolica que le apoyó con su voto.

Señaló que continuará con las acciones emprendidas por la aún diputada local Ignacia García López , las cuales se destacaron por tener visión de servicio como apoyos en la educación y la gestión de obras como la clínica y la pavimentación de la carretera a Tehuipango.

Lamentó que varios municipios se hayan perdido aunque en donde triunfó el PRV, se consideró como un gane del PRI por que es la misma gente que buscó una alternativa y que de esa forma demostró sus tendencias hacia ciertos personajes de la política en la sierra de Zongolica.

07/09/04 Nota 26822 

La ex presidenta del CDM del PRI en Nogales, suplente en la fórmula para la diputación local en el distrito de Zongolica.
Ignacio Valencia es el candidato a diputado local por el XVII distrito electoral.
Zongolica vive con tranquilidad el proceso interno del PRI.
En la sierra de Zongolica hacen falta espacios de salud.
Focos rojos en Tehuipango ante la efervescencia política.
Alto al cacicazgo de la familia Zepahua en la sierra de Zongolica.
No se presentó a declarar el diputado Mario Zepahua.
100 millones de pesos para la sierra de Zongolica destina el Gobierno Federal.
Más invasiones de rutas en Zongolica.
La SSP con base en Cd. Mendoza hará recorridos en varios puntos de la sierra de Zongolica este 5 de Septiembre.


Arriba             
Mañana Sesión de Cómputo Final.
 
Esta vez nada se opondrá a la ejecución de importantes proyectos.


Expresó que a las 9.00 horas del domingo le reportaron un avance de la instalación de casillas del 40 por ciento y a las 12.00 horas ya estaban instaladas las 64 casillas. Informó que algunos representantes de partidos solicitaron firmar las boletas, tardaron un poco más en iniciar la votación.

Respecto a las quejas, explicó el funcionario electoral que las quejas se debieron a que acusaron   ...

 


Un tanto emocionado por la forma de arrebatar el poder a los panistas con cifras que le dan mayor tranquilidad, dijo que esta vez su gobierno será de puertas abiertas y con mayor atención a las familias de escasos recursos económicos, principalmente de las comunidades.

Ayer dio una muestra de agradecimiento a quienes colaboraron en las elecciones, todo su cuerpo de trabajo participó en un   ...

     
Atacan maras a colonos.
 
Ofelia Conche candidata electa Recibirá constancia de mayoría.


Marcos García Gómez, vecino de la calle Oaxaca de la colonia Ricardo Flores Magón dio a conocer que ayer cuando iba de regreso a su casa fue atacado por una turba de ilegales que le quitaron el poco dinero que llevaba, su reloj y una chamarra.

Abundó que como hay que perder el tiempo para presentar una denuncia formal ante las autoridades del Ministerio Público, y luego la policía no hace   ...

 


Manifestó que será un gobierno de trabajo, donde lo importante será cumplir cada uno de los compromisos que adquirió con la gente de las comunidades de la población.

Expresó que ahora formará el equipo que integrará la próxima administración municipal, el cuál contará con espíritu de servicio para apoyar a las familias que menos tienen.

Agradeció de igual manera, todas las muestras   ...

     
Resultados del IEV para el distrito XVIII con cabecera en Zongolica.
 
Impugnarán el resultado a presidente municipal en este municipio, ya que el PAN compro votos.


Aquila con problemas para el traslado de paquetes electorales, no había sido considerado en resultados sólo la tendencia de que el PRI había tomado la delantera sobre el PAN, Maltrata quedó de la siguiente manera, PAN mil 352 votos, PRI, 707, Unidos por Veracruz, mil 7 y el PRV, mil 105.

Ciudad Mendoza quien encabeza los resultados es Unidos por Veracruz con 4 mil 206, PRI 4 mil 145, PAN   ...

 


Los resultados preliminares avalados por el Instituto Electoral Veracruzano, arrojan una ventaja de más de mil votos sobre el candidato del PRI Moisés Tepole que obtuvo 2 mil 993 sufragios a favor que no le alcanzaron para superar al PAN en una contienda llena de anomalías.

De acuerdo a las versiones del candidato de Unidos por Veracruz, David García Delgado se dio la compra de voto la víspera   ...

Las obras realizadas en Zongolica solo fueron de relumbrón ya que no obedecen a las necesidades de la población. 07/09/04
Al sector azucarero deja cuantiosas pérdidas la entrada de más de 150 mil tons. de azúcar. 06/09/04
Observadores del PAN causan revuelo en PRI. 06/09/04
Inicio la jornada electoral en este municipio con un enfrentamiento entre miembros de Unidos por Veracruz y Priístas. 05/09/04
El ayuntamiento local adquirió cuatro hectáreas de terreno llano para la construcción de dos tele bachillerato. 05/09/04

Arriba             

Comisión Permanente de Vigilancia se reúne con titular del ORFIS, Delia González Cobos, para analizar plan de trabajo.
 
Existe Hospital Regional en medio de falta de infraestructura y servicios.

Xalapa, Ver.- El diputado presidente de la Comisión de Vigilancia, Luis Arturo Santiago Martínez, resaltó que con profesionalismo, diálogo y estricto apego a la ley, en coordinación con la titular del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), Delia González Cobos, se fortalecerá la trasparencia en la administración de los recursos públicos.

Durante la reunión de presentación de las y   ...

Realiza hospital del IMSS en Orizaba su tercera procuración multiorgánica de 2021.
Propone Diputada a la SSP crear línea de atención inmediata para mujeres.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Pese a los notorios resultados que el personal del Hospital Regional de Río Blanco, está dando a lo largo de los últimos años, sobre todo en la constante batalla contra el COVID-19, el propio Gobierno del Estado no ha proyectado mejoras en infraestructura y ni siquiera el saliente Ayuntamiento de esta localidad se ha preocupado por mejorar los   ...

Ana Cristina Peláez, ignora demanda laboral de un periodista.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Exhibe PRI presuntas irregularidades en la Secretaría de Salud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.