Ignacio Enrique Valencia Morales anunció que se trabajará mucho en proyectos para reforzar la educación.

Ignacio Enrique Valencia Morales anunció que se trabajará mucho en proyectos para reforzar l
A+   A-
Zongolica, Ver.- El diputado electo del XVIII distrito electoral con cabecera en esta localidad, Ignacio Enrique Valencia Morales anunció que se trabajará mucho en proyectos para reforzar la educación, desde la construcción de aulas hasta la asignación de apoyos en material didáctico.

Pese a que en varios municipios prácticamente perdió, eso quedó en el olvido ya que una vez que asuma su responsabilidad como diputado, sólo se dedicará a trabajar sin importar las siglas partidistas aunque admitió que continúa siendo priista de corazón.

El apoyo a la educación será constante, tal y como lo hizo la aún diputada local Ignacia García López se dedicará a gestionar apoyos directos a la educación, garantizando que las escuelas de la sierra de Zongolica estarán encaminadas al progreso.

Y es que la dotación de sistemas computacionales forma parte del progreso, sobre todo cuando se habla que actualmente la computadora es una herramienta de trabajo y en cualquier empleo se requiere de conocimientos básicos de computación.

El legislador electo señaló que la educación forma parte de un verdadero progreso de los pueblos, por ello el que se estará enfocando el servicio como diputado, para gestionar verdaderos apoyos en la educación, construcción de aulas y entrega de material didáctico, será el objetivo.

12/09/04 Nota 27057 

Ignacio Enrique Valencia Morales líder de la unión de transportistas sostuvo que se hará una reunión en fechas próximas.
Campesinos refrendan su apoyo a Ignacio Enrique Valencia.
Una vez que tome protesta como legislador Ignacio Valencia se dedicará a trabajar.
Ignacio Valencia virtual ganador como diputado local en Zongolica.
Ignacio Valencia es el candidato a diputado local por el XVII distrito electoral.
Más de 3 500 priístas marchan en Nogales para respaldar las candidaturas de Fidel herrera, Ignacio valencia y Gerardo Lagunes.
Desconoce diputado federal la entrega de apoyos a chayicultores de Ixtac.
La ex presidenta del CDM del PRI en Nogales, suplente en la fórmula para la diputación local en el distrito de Zongolica.
Postergan entrega de recursos de dos proyectos productivos.
ANIPA - APN, dio a conocer la necesidad de dar espacios de autoempleo.


Arriba             
La aplicación de justicia no está apegada a derecho y con responsabilidad.
 
Alcalde de tlilapan reconoce que la próxima cosecha de café habrá poca producción.


Señaló que la agencia especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos, dio cauce equívoco a la denuncia que presentó en contra de funcionarios del ayuntamiento, tal vez por el gran número de señalamientos en contra de los policías que existen en la actualidad.

Recordó que el ayuntamiento en su afán de aplicar un reglamento que violó sus derechos por dedicarse a la labor de vender,   ...

 


Dijo que los embates naturales, trajeron en consecuencia que la producción haya mermado y en mucho, toda vez que las plantaciones dan muestras de deficiencias, al grado de que algunos campesinos están dejando sus parcelas en el olvido.

La flor del café se cayó y otra parte que pudo sobrevivir a las "suradas", se afectó con las granizadas dejando prácticamente indefensos a los cafetaleros   ...

     
Más de diez mil campesinos de la sierra de Zongolica son beneficiados por programas de SAGARPA.
 
Terrorismo fiscal boletinar a contribuyentes morosos.


En la liberación de recursos económicos del ciclo primavera verano, se reactivan cerca 20 mil hectáreas para el cultivo de básicos, maíz y frijol, sin embargo las opciones que tienen los campesinos es que ahora pueden establecer proyectos productivos.

La entrega de cheques para el programa de ganado, se erogaron varios miles de pesos, además que hay una derrama económica mayor con la entrega   ...

 


Señaló Trujillo Martínez que con estos métodos se demuestra la incapacidad o la renuencia de las autoridades hacendarias, porque en lugar de obligar a los grandes evasores fiscales a cumplir con sus obligaciones, ampliar la base de contribuyentes, combatir el contrabando de verdad no de mentiras y propiciar una cultura de contribución fiscal en la sociedad, los empleados de Francisco Gil Díaz se   ...

     
Indica miembro del consejo consultivo del IMSS, mayor queja de derechohabientes es por consultas diferidas.
 
Continúan los reclamos por el supuesto apoyo del gobierno federal en las pasadas elecciones.


Destacó que si bien las inconformidades son muchas, las que verdaderamente tienen un sustento y se pueden hacer llegar al consejo son pocas, pues por ejemplo la familia se queja porque no la dejaron pasar al elevador o porque no la dejan subir a piso cuando ya hay 2 o 3 personas con el paciente prácticamente encimados, y ese tipo de situaciones no se atienden.

Refirió que en lo que se refiere   ...

 


Por una parte David García Delgado, candidato de Unidos por Veracruz sólo se limitó a comentar que hay testimonios de que se realizó la compra de votos por parte de activistas del PAN, tanto en la cabecera municipal como en la mayoría de las comunidades en donde hay mayor afluencia de sufragios.

Dijo que amigos y familiares fueron convocados a recibir dinero a cambio de votar a favor del   ...

Exigen al presidente municipal Damián Durán Reyes, de que cumpla su palabra de construir una plaza cívica. 11/09/04
Alcalde electo de Cd. Mendoza, difama a la administración municipal. 11/09/04
Protección Civil, lleva a cabo operativos de vigilancia permanente en todo el corredor industrial. 11/09/04
Continúan las protestas por el triunfo de AN. 11/09/04
El próximo 15 de septiembre se tendrá el XV recorrido de la Insurgencia Zongolica. 11/09/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Dan ultimátum a CAEV DE Río Blanco.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de que el senador de MORENA, Ricardo Monreal Ávila, acusara al gobierno de MORENA de Cuitláhuac García, por fabricar culpables e imputarles falsos delitos, como el caso de seis jóvenes, entre ellos los hermanos Benítez, quienes acudieron a una plaza comercial y le reclamaron a un hombre en un café, si pagaba el golpe dado al vehículo de ellos, en un accidente   ...

Triunfa CONALEP Veracruz en Concurso Nacional de Robótica.
Otorgarían licencia a empleados del Estado para prevenir cáncer.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Habitantes de la localidad no quitan el dedo del renglón y es que su reclamo, señalan, es justo, toda vez que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, no ha cumplido con dar un servicio regular.

"No sabemos si nuestra flamante representante de la CAEV se haya integrado a los trabajos del Proyecto de las Tres Villas; lo que creemos   ...

Se inaugurará la Tercera Edición de la Laguna Iluminada en Nogales.
SSA anuncia actualización de semáforo epidemiológico con 27 estados en verde y 5 en amarillo.
Invita IMSS Veracruz Sur a continuar con sus chequeos en Módulos PrevenIMSS.
Padres de familia de la zona centro se unen a inconformidad contra SEV.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.