No está molesto con Tena.

"Salí molesto porque no jugué a nada" dijo el Chelito.
A+   A-
El delantero argentino César Delgado, integrante de la selección de su país, reconoció hoy traer una bronca consigo mismo, motivada por ser sustituido, el pasado sábado, en el partido de su club, el Cruz Azul.

Delgado descartó haberse enfadado con el técnico Luis Fernando Tena por haberlo sacado del encuentro perdido por los azules 0-1 ante el Necaxa, y explicó que su enojo fue por no haber colaborado con el equipo, el peor del torneo Apertura´04 del fútbol mexicano.

"Salí molesto porque no jugué a nada, no participé y no rendí lo que debo rendir", señaló el atacante, miembro del equipo de su país campeón olímpico en Atenas´04.

El atacante aseguró estar concentrado en el trabajo de su club y dijo sentirse a gusto en el conjunto, pero no encontró explicaciones a las cuatro derrotas en cuatro juegos que tienen a los celestes en el fondo de la tabla.

"Estamos en el pozo y defraudando a los hinchas y a quienes confían en nosotros, sin embargo el equipo está unido, todos corremos a la par y no puedo explicarme todo esto", aseveró el jugador de 23 años, originario de la ciudad de Rosario.

Considerado el alma del ataque azul por su capacidad para desequilibrar, Delgado forma un buen trío con sus compatriotas Luciano Figueroa y Marcelo Delgado, pero apenas han podido jugar juntos en la campaña, lo cual ha influido en los malos resultados.

"Aquí ningún jugador se siente estrella ni superior, todos estamos entregados y los triunfos tendrán que salir ya, el miércoles debemos salir a jugar tranquilos contra el Morelia, es la única alternativa", dijo.

Marcelo Delgado, el argentino capitán del equipo celeste, fue más duro que su compatriota al enjuiciar al grupo y reconoció falta de actitud y de concentración.

"Tenemos un plantel para cosas importantes y en cuento a mí, no vine a México sólo a ganar dinero, sino a trascender", aclaró el delantero, que regresa a la alineación después de una lesión.

Según el jugador, al equipo le ha faltado madurez cuando está debajo en el marcador, porque se ha volcado al ataque y se ha desordenado atrás, lo cual ha abierto las posibilidades a los delanteros contrarios.

Cruz Azul tiene la peor defensa del torneo con 11 goles recibidos en cuatro desafíos, pero Marcelo Delgado dijo que todos los jugadores son culpables de los fracasos y sólo queda mantener la unión para derrotar al Morelia, el miércoles en el próximo partido.

13/09/04 Nota 27067 

Muestra confianza Delgado en llegar a la final.
No habrá mano dura en Cruz Azul.
´No soy el salvador´
Complicada presentación.
Teme Tena posible adiós de argentinos.
Repite la dósis Cruz Azul a Pumas.
Salen cruazulinos con sabor a derrota.
Da risa a Chelito desplegado de Vergara.
Tendrá Tigres equipo completo.
Falta continuidad en la Máquina.


Arriba             
Tendrá Tigres equipo completo.
 
Anuncian en Ecuador amistoso contra México.


Luego de derrotar al Morelia el pasado sábado en casa, con un marcador 3-0, los felinos se alistan a visitar el próximo miércoles a las Chivas, esperanzados en hilar un segundo juego sin su marco horadado.

"Teníamos muchos partidos en que no sacábamos un cero, se logró ante el Morelia y eso nos da confianza para intentarlo de nuevo ante las Chivas, aunque sabemos del peligro que representa   ...

 


En rueda de prensa, Suárez expresó que sus dirigidos y los mexicanos se enfrentarán el 27 de octubre en el estadio de los Gigantes, en Nueva York.

Ecuador, que disputa uno de los cupos para Sudamérica, cumplirá este compromiso luego del encuentro oficial contra Chile, el 10 de octubre en Quito. Cuatro días más tarde visitará a Venezuela.

México, que compite dentro de la Confederación   ...

     
No habrá mano dura en Cruz Azul.
 
Piensan Pumas anular a Blanco.


Tena comentó que el plantel debe tener tranquilidad, concentración total y mucha entrega para corregir los errores cometidos y que éstos se reviertan en aciertos para buscar el primer triunfo el miércoles próximo ante Morelia.

El timonel cementero señaló que estas cuatro derrotas seguidas desde luego preocupan, en especial a él que es el responsable del conjunto, sin embargo, está conciente   ...

 


Para este encuentro de la fecha cinco del Torneo Apertura 2004 de la Primera División del futbol mexicano, los auriazules están conscientes de que Blanco no merece toda la atención, sino el conjunto visitante en general, al estar bien integrado para esta campaña.

"Me parece que cuando Cuauhtémoc juega fuera del América mejora su nivel o da más de lo que tiene, sabemos que es un jugador peligroso,   ...

     
Denuncian a Tevez por agresión y robo.
 
Miguel Calero, sinónimo de constancia.


Pero el delantero de Boca Juniors y astro de la selección argentina negó que hubiese habido violencia al tiempo que se autocalificaba de "el jugador número uno del futbol argentino".

Según esa información, el episodio ocurrió en la madrugada del lunes, horas después de que Tevez contribuyera con un gol a la victoria de Boca por 2-1 el domingo ante Gimnasia por el campeonato argentino de   ...

 


Miguel Ángel Calero Rodríguez nació el 14 de abril de 1971 en Ginebra, Colombia, su presentación en el futbol mexicano fue el 30 de junio de 2000 y no le fue bien ya que recibió cuatro goles del Toluca jugando en casa, su meta estuvo invicta sólo durante 24 minutos, cuando Víctor Ruiz abrió el marcador, además, al minuto 91 recibió el tanto que rompía el empate a tres, Manuel Martínez fue su verdugo.

En   ...

Manda Puebla en el futbol mexicano. 12/09/04
Sufre Tecos para vencer a Santos. 12/09/04
Juventus, Roma y Lazio debutan con victorias. 12/09/04
River vence a Racing y se mantiene en la cima. 12/09/04
Perdona Pachuca al Atlante. 12/09/04

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.