Sigue la preparación.

La selección mexicana se enfrentará a su similar de Ecuador en el Giants Stadium de Nueva Yo
A+   A-
La Selección Mexicana de Fútbol continúa su gira 2004 en Estados Unidos con su cuarto encuentro del año en territorio estadounidense frente a la Selección Nacional de Ecuador, el miércoles, 27 de octubre a las 8:00 p.m. (hora del Este), en Giants Stadium de Nueva Jersey. Los boletos para el partido de la gira "Coca-Cola presenta Fútbol Mexicano de Verdad" y con The Home Depot como patrocinador, están a la venta a través de Ticketmaster y en sitios de costumbre.

La más reciente confrontación entre México y Ecuador tuvo como marco la Copa América 2004, partido disputado en Piura, Perú. En esa oportunidad, el Tri aseguró su pase a los cuartos de final, donde cayó frente a Brasil. En la gira de "Coca-Cola presenta Fútbol Mexicano de Verdad", México empató con Chile (1-1 el 18 de febrero), derrotó a Costa Rica (2-0 el 31 de marzo) y fue derrotado por Estados Unidos (1-0 el 28 de abril).

México y Ecuador se han enfrentado en 13 ocasiones desde el 29 de abril de 1970, partido amistoso donde el Tri venció a la selección ecuatoriana por el marcador de 4-2. Casi 30 años después, México y Ecuador se enfrentaron por primera vez en un Mundial. En 2002 en Corea/ Japón, México derrotó al equipo sudamericano por 2-1, y desde entonces, México ha derrotado a Ecuador 2-1 en un amistoso en Chiapas, al igual que en la Copa América 2004.

En total, México suma nueve triunfos, contra una victoria de Ecuador y tres empates. En materia de goles, los mexicanos convirtieron 26 y los ecuatorianos 12. México está clasificado como número ocho en la lista mensual de FIFA, con 728 puntos, mientras que los ecuatorianos cuentan con 594 puntos y ocupan el puesto 42.

Ambos técnicos, Ricardo Antonio Lavolpe (México) y Luis Fernando Suárez (Ecuador) están en plena eliminatoria rumbo al Mundial Alemania 2006. Al caer 1-0 frente a Uruguay el 5 de septiembre, Ecuador se encuentra en el quinto lugar de la tabla sudamericana con 10 puntos (tres victorias, cuatro derrotas y un empate). Antes de dirigirse a los Estados Unidos, Ecuador enfrentará a Chile el 10 de octubre en Quito y Venezuela el 14 de octubre en San Cristóbal.

Por su parte, México ha tenido una eliminatoria en la CONCACAF bastante noticiosa, ya que debido a un huracán, se pospuso su partido contra San Vicente cuando el rival no pudo viajar a territorio mexicano. México derrotó 3-1 a Trinidad y Tobago el 8 de septiembre. Antes de llegar al Giants Stadium para el encuentro amistoso, México tendrá tres partidos de eliminatorias en las primeras dos semanas de octubre (contra San Vicente el 6 y 10 de octubre, y contra Trinidad y Tobago el 13 de octubre).

16/09/04 Nota 27171 

Anuncian en Ecuador amistoso contra México.
Posponen partido México-San Cristóbal.
Empata México con Mali.
Inicia México en futbol olímpico.
Termina México en el primer lugar.
Será México invitado a la próxima Copa América.
Dedican juego a Borgetti.
Conocen australianas el Estadio Azteca.
México cae al sexto.
Explica Bielsa sus motivos.


Arriba             
No jugaría Alemania partido inaugural en el Mundial.
 
Contreras nuevo entrenador de El Salvador.


Sin embargo, Linsi recordó que Brasil primero tiene que clasificarse para el Mundial.

Klinsmann ha levantado alguna polémica con su idea de que Alemania no juegue el partido inaugural, en Munich, aunque este jueves, durante la inauguración de la primera tienda oficial del Mundial 2006 en Berlín, le quitó relevancia al asunto y dijo que, de momento, no tenía prioridad.

La tienda del   ...

 


Contreras Palma sustituye al ex técnico Juan Ramón Paredes, separado el viernes pasado tras dos derrotas al hilo de El Salvador en la eliminatoria.

El presidente de la Federación, Humberto Torres, dijo en rueda de prensa que Contreras Palma fue elegido tras dos días de entrevistas con técnicos nacionales y extranjeros que militan en el futbol local.

Contreras Palma clasificó a El   ...

     
Renueva Kaká contrato con el Milán.
 
Asume Pekerman la dirección técnica de Argentina.


Kaká, de 22 años, llegó al Milán en la pasada campaña procedente del Sao Paulo, firmando inicialmente contrato con el club milanés hasta el 30 de junio de 2007. Por tanto, se le ha ampliado el compromiso por dos campañas más.

En su breve comunicado, el Milán no hace referencia a las condiciones económicas de la ampliación del contrato de Kaká.

La renovación de Kaká se une a las recientemente   ...

 


"La selección no va a variar, el espíritu que ha mantenido el equipo no va a cambiar", dijo el flamante entrenador en conferencia de prensa realizada en la sede la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

La AFA le ofreció el miércoles a Pekerman, de 54 años, ser el sucesor de Marcelo Bielsa, quien un día antes había renunciado a su cargo. Pekerman fue el elegido, horas después que   ...

     
Los favoritos imponen su ley en la UEFA.
 
Reinaldo Navia recibió un partido de suspensión.


Salvo la derrota a domicilio del Atlético de Bilbao 3-2 ante el Trabzonspor de Turquía, los otros tres equipos españoles ganaron en sus debuts en la Copa.

El Villarreal, semifinalista en la última edición y que ahora es dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini, salió airoso en su viaje a Estocolmo, donde venció 2-1 al Hammarby.

El primer gol del Villarreal fue marcado por   ...

 


Navia, uno de los pilares del ataque de las Aguilas del América, es uno de los jugadores mejor pagados del circuito, pero se hace expulsar con frecuencia, con lo cual ha dejado en dificultades a los equipos en los que ha militado en los últimos años en la liga.

El pasado domingo recibió un cartón rojo en el encuentro ante el Puebla y como consecuencia estará en la banca en la cuarta jornada   ...

Oribe Peralta será titular con Monterrey. 15/09/04
Se va de gira Once Caldas. 15/09/04
No jugará Motta en seis meses por lesión. 15/09/04
Arranca la Champions sin sorpresas. 15/09/04
Renueva Inzaghi con Lazio. 14/09/04

Arriba             

Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.

Ante el incremento de casos probables de COVID-19 en la entidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur puso en marcha dos Macro Módulo de Atención Respiratoria del Seguro Social (MacroMARSS), en la ciudad de Orizaba y Córdoba, respectivamente.

Dichos MacroMARSS tiene la finalidad aumentar la capacidad de atención a pacientes que presentan síntomas con   ...

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Río Blanco, Ver.-Recaudar poco más de 7 millones de pesos, se verán reflejados en mejores servicios públicos municipales y obras, es la meta de la recaudación del impuesto predial 2022, en el área de Ingresos del Ayuntamiento.

La oficina municipal de Catastro tiene un registro total de 15 mil 726 predios, de los cuales 12 mil 531 son urbanos, 2 mil 743 suburbanos y 452 rústicos; hasta el momento   ...

Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.
Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
     
Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

Boca del Río, Veracruz, Ver. - El ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, contestó en sus redes sociales a los señalamientos hechos por el actual mandatario veracruzano.

´Desde que concluyó mi Gobierno he mantenido una conducta prudente y reservada.

Creo que esa es mi mejor aportación a la estabilidad y desarrollo de Veracruz.

Por eso no declaro, ni respondo comentarios   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rinde protesta Concejo de P.C. en La Perla
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.