Heroico triunfo de Santos sobre Chiapas.

Gran tarde de Matías Vuoso en el triunfo ante Jaguares.
A+   A-
Santos Laguna logra un heroico triunfo, con 10 hombres desde el minuto cinco, de 4-2 sobre los Jaguares de Chiapas, en el duelo de los llamados de seis puntos por ser rivales de grupo, celebrado este domingo en el Estadio Corona, correspondiente al cierre de la sexta jornada del Torneo Apertura 2004.

Los goles de Santos fueron obra de Héctor Altamirano (6’); Matías Vuoso (25’ y 29’) y Edison Méndez (penal 48’). Por Jaguares marcó en dos ocasiones Salvador Cabañas (penal 9’) y al minuto 32 de acción.

Con este resultado, Santos llega a siete unidades, para ubicarse en el quinto sitio del Sector Tres, encabezado por Veracruz y que complementan: Pachuca, Monterrey, Necaxa y Chiapas que se mantiene con sus ocho en el cuarto puesto. Los laguneros visitarán el próximo sábado a los Rayados de Monterrey; mientras que Chiapas recibirá al conjunto de la Franja de Puebla el domingo entrante.

EN LA CANCHA.

Movido primer tiempo, Santos intentó aprovechar su condición de local y desde los primeros minutos se lanzó al frente en busca de abrir el marcador y de no ser por una buena intervención de Ortiz lo hubieran logrado al minuto tres.

Sin embargo al minuto 6, Héctor Altamirano conectó con la cabeza, al borde del área chica, un esférico servido desde el tiro de esquina por Rodrigo Ruiz y el ‘Pity’ Altamirano mandó su remate con fuerza al centro de la portería para abrir el marcador.

En la jugada siguiente, Juan Carlos Arellano comete un claro penal sobre Everaldo Barbosa y deja al cuadro de Santos con 10 hombres. Salvador Cabañas fue el encargado de cobrar la pena máxima y dispara con potencia pegado al poste izquierdo, imposible para el arquero Martínez, dejando el empate 1-1.

Santos también tuvo su penal, marcado de forma dudosa, que Héctor Altamirano se encargo de fallar, al minuto 15.

Al minuto 25, Matías Vuoso aprovechó un pase filtrado de Héctor Altamirano y al filo del área grande sacó un potente disparo para fusilar al guardameta Ortiz, colocó el balón en el ángulo superior izquierdo y dejó el 2-1.

Cuatro minutos después, Santos pese a tener un hombre menos en la cancha encontró el 3-1 cuando Matías Vuoso nuevamente se hizo presente en el marcador y tras un pase perfecto de del ‘Pony’ Ruiz controló un con calma y tocó el esférico a la base del poste derecho de Omar Ortiz.

Cuando se jugaba el minuto 32, Salvador Cabañas anotó el segundo para su cuenta personal al recibir un pase largo de Miguel Gómez Palapa y mandar su disparo, que alcanzó a pegar en la base del poste derecho de Martínez, al fondo de las redes, para irse al descanso con la ventaja parcial para los locales.

En la parte complementaria, el partido inició de igual forma candente y en el primer minuto Miguel Gutiérrez comete un penal sobre Matías Vuoso. Edison Méndez cobra de manera correcta la pena máxima al disparar con potencia al ángulo superior izquierdo de Ortiz y poner el 4-2 final.

Santos todavía generó más peligro y de no ser por las buenas intervenciones del arquero Omar Ortiz, Jaguares se hubiera regresado a Chiapas al menos con un par de goles más.

19/09/04 Nota 27278 

Imbatible Puebla tras ganarle a Santos.
Duele la derrota en casa a Santos.
Se estrena Santos con triunfo.
Dividen puntos Pachuca y Santos.
Gana Santos y rebasa al América.
Rescata Santos empate ante Jaguares.


Arriba             
Regresa América al camino del triunfo.
 
Le quita Tecos liderato al Puebla.


El único tanto del partido fue obra de Mario Pérez, al minuto 63 de acción.

Con este resultado, América llega a siete puntos para colocarse en el cuarto lugar del Grupo Uno que encabeza Tecos y que complementan: Pumas, Morelia, Sinaloa, y Atlante. Las Águilas visitarán el próximo sábado a los Hidro-Rayos de Necaxa.

Por su parte, Monterrey se mantiene con sus 10 unidades, en el tercer   ...

 


Óscar Mascorro advirtió a los Tecos el porqué su equipo es el líder general del torneo con un gol al minuto siete. Sin embargo, Marcelo Tejera dio el empate al 61’ con un fogonazo desde fuera del área.

Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara se encuentra en como líder del Grupo Uno con 10 unidades, y debajo de ellos están Sinaloa con ocho puntos, Atlante que se quedó en siete,   ...

     
Fuera Camacho del Real Madrid.
 
Inician los Juegos Paralímpicos.


Florentino apuntó además que habló con Camacho, de quien dijo "está triste" por todos los resultados que se han producido en las últimas fechas.

Los capitanes del Real Madrid conocieron esta tarde noche la noticia, que será oficial. El presidente del Madrid entiende que Camacho es una persona "firme" en sus decisiones, por lo que se prevé que será muy difícil convencerle en la reunión que   ...

 


Doña Sofía saludó con emoción, desde el palco de autoridades -encabezado por el presidente griego Konstantinos Stephanopoulos-, a los componentes del equipo español de deportistas paralímpicos, encabezados por la abanderada Sara Carracelas, nadadora guipuzcoana (con seis medallas en Atlanta y Sydney y dos récords del mundo), que desfilaron ataviados de rojo, blanco y azul por la pista,   ...

     
Cambio obligado.
 
Ligera modificación.


Cruz lamentó que González China no pueda estar para el duelo con el Veracruz porque fue expulsado, sin embargo dijo que Cervantes es un elemento más que confiable que se desempeña bien a la defensiva y también como recuperador de balones en la media cancha.

En cuanto al resto del plantel que presentara en esta salida donde buscaran llegar a 10 puntos dentro del grupo del Torneo de Apertura   ...

 


La Federación Mexicana de fútbol confirmó el viernes en su página electrónica que el calendario de la semifinal de Norte, Centroamérica y el Caribe sufrió una ligera modificación en el horario de ese desafío, que se jugará en Pachuca, inicialmente programado para las 20:30 horas.

A pesar de ser el único invicto del grupo III, México va en segundo lugar con una victoria sin derrota y tres   ...

Quiere sacar ‘Chelito’ del bache a La Máquina. 17/09/04
Maradona acusa a Bielsa. 17/09/04
Descarta Valdano crisis en el Madrid. 17/09/04
Pide Aguirre no confiarse. 17/09/04
Volvería Marioni a Pumas. 17/09/04

Arriba             

Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán baliza vialidades.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a los contagios que todavía se registran en diversos municipios del Estado de Veracruz, autoridades sanitarias del Gobierno Federal anunciaron que a partir del próximo lunes 18 de octubre y hasta el día 31, la entidad cambiará a Semáforo Epidemiológico en Verde, ya que la llamada Tercera Ola de COVID-19 cedió y disminuyeron los casos de esta   ...

Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama.
DE TODO UN POCO.
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
Vía empresarial.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La seguridad de los peatones y el fomento de la cultura vial son primordiales y de sumo interés para el gobierno municipal de Ixtaczoquitlán, que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, por ello se pusieron en marcha trabajos de balizado sobre boulevard Reforma en Potrerillo.

Los trabajos consisten en la pinta de líneas blancas para dividir carriles, así como   ...

Realizarán en Nogales, Muestra de Altares y Catrinas.
Fumigan en Ixtaczoquitlán para frenar casos de dengue.
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.
Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
     
Ingresan al penal al ex director de tránsito de Cd. Mendoza.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - El ex director de tránsito de la localidad Mendocina, Enrique Hernández Sánchez fue vinculado a proceso por lo que deberá enfrentar cárcel preventiva oficiosa al menos por dos meses por uno de los ilícitos que se le imputa.

Este viernes el juez de control, definió aplicar estas medidas legales y será por un buen tiempo que enfrentará sus   ...

Rogelio Franco Castán, no será diputado federal.
Miguel Ángel Castelán Crivelli supervisa obras en Potrerillo y Moyoapan.
Mesa directiva de la Telesecundaria Vasconcelos denunciará violencia de género.
Marchan electricistas contra su dirigencia sindical.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.