Despierta Real Madrid en la Champions.

El Real Madrid quiere despertar en la Liga de Campeones.
A+   A-
El Real Madrid remontó un 2-0 adverso y venció 4-2 a la Roma para alzar el martes sus bonos en la Liga de Campeones, que vibró con el fulgurante debut de Wayne Rooney en el Manchester United.

Abajo por dos goles tras 21 minutos, un Real con más rabia que un futbol regio le dio la vuelta al marcador con tantos de Raúl a los 39 y 72, un penal del portugués Luis Figo a los 53 y un cañonazo del brasileño Roberto Carlos a los 79.

El resultado dejó al Real compartiendo el segundo puesto del Grupo B con tres puntos junto al Bayer Leverkusen, que perdió 4-2 en su visita al Dínamo de Kiev. El brasileño Diogo Rincón metió dos de los goles del equipo ucraniano.

Tras dos fechas, Dínamo lidera la zona con el ideal de seis puntos, mientras que la Roma se hundió en el fondo con su casillero en cero.

Rooney, la gran revelación inglesa en la última Eurocopa, no pudo tener un mejor estreno con el Manchester, al marcar tres tantos en la victoria 6-2 sobre el Fenerbahce de Turquía en el Old Trafford.

Manchester pasó a la punta del Grupo D con cuatro unidades, las mismas que el Lyon francés y una más que los turcos. Lyon le ganó a domicilio 2-1 al Sparta de Praga, que está último sin nada.

La del Manchester no fue la única goleada de la jornada, ya que en Berlín el Bayern Munich despachó 4-0 al Ajax de Amsterdam. Como Rooney, el holandés Roy Makaay marcó una tripleta de goles (28, 44 y 51, de penal) por el Bayern y el otro fue obra del brasileño Zé Roberto (55).

Bayern y la Juventus de Italia, que doblegó 1-0 al Macabí de Tel Aviv, lideran el Grupo C con seis unidades. El tanto de la Juve fue del argentino Mauro Camoranesi (37). Tanto Macabí como el Ajax todavía no suman puntos y están en la cola.

En el Grupo A, Mónaco y Olympiakos hicieron valer su condición de local. Mónaco derrotó 2-0 a un desdibujado Deportivo La Coruña en Montecarlo, mientras que el Olympiakos batió 1-0 al Liverpool inglés en Atenas.

Mónaco sentenció el partido antes de los diez minutos con los goles del sierraleonés Mohamed Kallon (5) y el argentino Javier Saviola (10) y con tres puntos marcha segundo en el grupo junto al Liverpool. Olympiakos lidera la zona con cuatro y el Depor es último con uno.

En el Santiago Bernabéu, el Real se encontró con el partido cuesta arriba de salida, por el gol Daniele De Rossi recién a los tres minutos. De Rossi aprovechó que la defensa merengue se quedó inmóvil a la espera que el árbitro señalara una posición adelantada.

El segundo gol de la Roma, a los 21, también tuvo la complicidad de la zaga española. Tres hombres salieron a rodear a Francesco Totti, pero el capitán romano supo servir el balón en la frontal del área, donde Antonio Cassano definió con un remate de izquierda.

Sin embargo, el Real despertó del letargo inicial y con un Raúl que fue crucial cambió su suerte. Aparte de sus goles, Raúl también provocó el penal que transformó Figo.

Cada uno sumido en un mar de problemas, Real y Roma llegaron al partido con el denominador común que sus técnicos venían de renunciar. Mariano García Remón reemplazó a José Antonio Camacho en el Real y Ezio Sella sustituyó a Rudi Voeller.

Rooney, cuyo fichaje del Everton podría llegar a los 54,2 millones de dólares, anotó a los 17, 28 y 54. Los demás del Manchester fueron del galés Ryan Giggs (7), el holandés Ruud Van Nistelrooy (81) y el francés David Bellion (81). Los tantos del conjunto turco fueron obra del brasileño Marcio Nobre (46) y Tuncay Sanli (59).

El miércoles se cerrará la segunda fecha con los partidos PSV Eindhoven-Panathinaikos y Rosenborg-Arsenal en el Grupo E; Barcelona-Shakhtar Donetsk y Milan-Celtic en el F; Anderlecht-Inter y Werden Bremen-Valencia en el G; Chelsea-Porto y CSKA Moscú-París Saint-Germain en el H.

29/09/04 Nota 27641 

Seguirá Roberto Carlos de ´Merengue´.
Regresa Queiroz al Manchester.
Real Madrid hace oferta millonaria a Totti.
Emerson dice no al Real Madrid.
Roma confrima traspaso de Samuel.
Refuerzan a defensa ´galática´.
Valencia le sigue pisando los talones al Real.
Avanzan favoritos en la Champions.
¡Aseguran a Ronaldo!
Recuperan los ‘Merengues’ la punta.


Arriba             
Plata y bronce para mexicanas en 400 mts.
 
En duda Franco con Monterrey.


Sosa Vázquez, con 1.20.79 minutos, y Torres Hernández, con 1.22.27, se adjudicaron las medallas de plata y bronce, de manera respectiva, además de mejorar sus marcas personales en la especialidad.

El primer puesto y presea de oro, además de romper el récord del mundo y paralímpico, fue para la canadiense de 22 años, Lisa Franks, quien paró el cronómetro en un minuto, nueve segundos y 52   ...

 


En entrevista, el jugador de Rayados dijo que alineará ante Santos Laguna, mañana sábado en el Estadio Tecnológico, si está completamente en posibilidad de hacerlo, de lo contrario afectaría el desempeño de su equipo.

"Todavía no puedo decir si juego o no, todo depende de la evolución de la lesión; claro que quiero jugar pero lo definiré hasta mañana, hay que esperar una mayor mejoría",   ...

     
Busca ‘Chamagol’ cumplir su sueño europeo.
 
Adeuda FMF a jugadores ‘estrellas’.


El atacante azulgrana comentó que "éste debe ser mi torneo, trataré de aprovecharlo de esa forma, he tenido una regularidad muy buena en el futbol mexicano, he mantenido una cantidad de goles aceptable y he adquirido mucha experiencia jugando acá en Atlante".

"Uno siempre tiene objetivos y yo me propuse metas, la directiva del Atlante está consciente de eso y sabe que también el equipo necesita   ...

 


Beltrán mencionó que el pasado miércoles sostuvo una reunión la Comisión del jugador con Gonzalo Fernández, Gerente de Finanzas de la FMF y el secretario general Decio de María en la que se llegó a un acuerdo de pagar los adeudos.

La Federación Mexicana de Futbol se comprometió a realizar los pagos correspondientes tanto a los jugadores extranjeros como a los nacionales antes de que termine   ...

     
Novedades en la selección de Argentina.
 
Relevan que tuvieron atado a Maradona.


Estos tres futbolistas no habían formado parte del equipo albiceleste que fue subcampeón en la Copa América de Perú, que ganó el oro en los Juegos de Atenas y que venció a Perú a principios de este mes, también en el torneo clasificatorio de la Copa del Mundo.

Argentina se enfrentará a Uruguay el 9 de octubre en Buenos Aires y cuatro días después jugará contra Chile en Santiago.

Pese   ...

 


El periódico citó a los médicos Osvaldo Brennan, Adriana Bolzán y Feder Rey, quienes participaron en el tratamiento que siguió Maradona para superar su adicción a la cocaína, y agregó que desde el martes pasado se encuentra en Cuba para superar su problema.

Los médicos explicaron que el astro argentino estuvo atado los dos o tres primeros días de su internación pero no con chaleco de fuerza   ...

Castigarán a Silvera. 25/09/04
Ruggeri sólo hizo negocios.- Rojas. 25/09/04
La polémica de Ana. 25/09/04

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.