Asegura Freeman se llegará a solución para caso de Expori.

Asegura Freeman se llegará a solución para caso de Expori.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Aunque el Patronato de Expori manifiesta que hasta ver si tienen ganancias se otorgará el donativo de 500 mil pesos y el ayuntamiento está en la posición de que si no cumplen no habrá licencia para la realización de la feria, las posiciones no se radicalizarán y se buscará un punto de equilibrio y solución, señaló Rodolfo Freeman Gutiérrez , síndico único.

Señaló que en una plática efectuada en días pasados, el gerente de la feria, Andrés Morales, le comentó que el pasado viernes se reuniría el comité para analizar la situación, ya que al parecer el gobierno del estado se comprometió a facilitarles en préstamo los 500 mil pesos pero no les han respondido.

Indicó que ese compromiso ellos lo desconocen porque cuando fueron a Veracruz hablaron por separado y sólo se acordó la entrega de los 900 mil pesos en material.

Agregó que de forma puntual se entregó esa relación de material y a la fecha se han recibido 200 mil pesos en pisos y "tengo entendido que a Luis Megías le enviaron un oficio donde le indican que la empresa va a instalar una subestación eléctrica", que tiene un costo de alrededor 210 mil pesos y con eso se cubrirían 400 mil pesos de la pasada edición de Expori.

Consideró que en caso de que el comité no reciba el recurso del gobierno del estado posiblemente se puedan comprometer con el patronato del CRIO, por escrito o ante notario, para entregar el recurso al término de la feria.

Mencionó que hasta el momento tiene conocimiento de que no se ha tenido contacto con el patronato del CRIO ya que honestado en contacto muy estrecho y el pasado jueves habló con Luis Megías y éste le indicó que había recibido el oficio donde se le informaba de la empresa que instalará la subestación, pero ojalá el contacto se dé pronto y haya un arreglo.

05/10/04 Nota 27917 

Orizaba tendrá otra feria.
No descarta alcalde posibilidad de diálogo con patronato de Expori.
No ha otorgado ayuntamiento anuencia para realizar Expori.
Previo al día del adulto mayor entrega Expori obsequios a los ancianos del Asilo Santa Isabel.
Para Expori 2004 Ya están vendidos el 75 % de los stands.
Hoy por la tarde se reunirán Autoridades municipales y el patronato de expori con el secretario de gobierno en Veracruz.
Considera síndico que el asunto de Expori es "carta doblada"
Este día el ayuntamiento local publicará un desplegado dirigido a la opinión pública.
Los municipios y EXPORI, les fallan a los niños con cáncer.
EXPORI, la manzana de la discordia.


Arriba             
Entregarán exbraceros documento en la Cámara de Diputados.
 
Veracruz, líder en la zona sur sureste en educación bachiller.


Emilio Bravo Trujillo, coordinador regional de la Alianza Binacional Bracero Proa, dio a conocer en entrevista que durante su visita a la Cámara de Diputados los exbraceros harán también una breve manifestación.

En el documento, los exbraceros solicitan que sea aprobada la iniciativa de ley que crea el Fideicomiso que administrará el Fondo de Compensación para los Trabajadores Mexicanos   ...

 

Orizaba, Ver. -La entidad Veracruzana culminará la presente administración estatal como líder en la zona Sur Sureste de nuestro país en educación bachiller; por tres años consecutivos, el alumnado ha conseguido el primer lugar en conocimientos, arte, cultura y deportes en los diferentes eventos realizados por éste nivel escolar.

Durante su visita a la zona centro, el director general del Colegio   ...

     
La diabetes tipo 1 grave riesgo para los infantes.
 
El IMSS pone en marcha 44ª Jornada Médico-Quirúrgica en Cosco`.

Orizaba, Ver.- Aunque se desconocen a ciencia cierta las causas que originan la diabetes mellitus tipo I, conocida como insulinodependiente, sí se sabe que es de rápida evolución y que aparece con más frecuencia entre los primeros doce meses de vida y los 15 años, por lo que hay un riesgo de que el infante afectado fallezca por la destrucción agresiva de las células del páncreas y la falta de insulina,   ...

 


Sergio Gerardo Marín Flores, Jefe de Prestaciones Médicas, en representación de Ricardo García Vargas, delegado en Veracruz Norte y Sur, agradeció el esfuerzo conjunto del equipo de trabajo procedente de los Centros Médicos Nacionales, así como de autoridades municipales y del programa IMSS-Oportunidades, promotoras sociales y voluntarios, quienes al unir esfuerzos refrendan la auténtica solidaridad,   ...

     
Por percibir entre 1 y 2 salarios mínimos.
 
Por falta de recursos y tiempo Suspende DIF algunos servicios.


En entrevista, mencionó que esos trabajadores sirven de cimiento para que esa dependencia "otorgue créditos a quienes ganan de tres salarios en adelante", lo que representa una incongruencia total con el propósito de la misma, que es dar vivienda a los trabajadores que no cuentan con más salario.

Para ellos dijo, está la alternativa de que los ayuntamiento, conjuntamente con el gobierno   ...

 


De tal manera señaló la funcionaria que en el área jurídica, se suspendió la tramitación de procedimientos de este orden ya que no habría tiempo suficiente para que concluyeran y sólo se da seguimiento a los que fueron iniciados con antelación.

De igual manera dijo, los apoyos en general porque ya no hay presupuesto; el que continuaría vigente es el de despensas, siempre y cuando sea autorizado   ...

Defienden taxistas sus derechos y esperan obtener concesiones. 03/10/04
Solicitan campesinos de Acultzingo apoyos a la CAEV y diputados. 03/10/04
Ante la proximidad del término de la administración. 03/10/04
Emite CNA aviso especial ante pronóstico de lluvias intensas. 03/10/04
Inaugura MAV 14 centros de salud. 02/10/04

Arriba             

Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.
 
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.

Orizaba, Ver. - Comerciantes establecidos y microempresarios, hicieron un llamado a sus representaciones en la Cámara Nacional de Comercio, como a la Cámara Nacional de la industria y la Transformación, para interceder ante el Gobierno Federal para evitar un nuevo cierre de sus empresas y establecimientos como son restaurantes y demás lugares a donde asisten visitantes de otros Estados, como son hoteles   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inservible el parque vehicular en Córdoba.
Iniciarán apertura de sucursales del Banco Bienestar.
Van contra quien no use cubrebocas andando en Orizaba.
 

Mariano Escobedo, Ver. - Amado Vásquez García, Jefe de Servicios Operativos de la delegación de Mariano Escobedo, cuya delegación abarca a cuatro municipios de la zona del Volcán Pico de Orizaba, anunció la modernización de la infraestructura vial.

"Con los cuatro municipios estamos trabajando bien, de manera cordial, tuvimos una reunión el delegado y yo con la Presidenta Municipal, Ruth García   ...

Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
Alistan acciones de prevención en materia de salud.
Invita Nogales a la Campaña "Recicla tu Navidad".
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.