Consuelo Duval tiene una voz ´increíble´

La actriz Consuelo Duval hará el doblaje de la Señora Elástica en ´Los Increíbles´
A+   A-
México .- La actriz mexicana Consuelo Duval está de regreso en la pantalla grande con la cinta animada Los Increíbles, una simpática aventura de una familia de súper héroes, en la que dará voz a la Señora Elástica.

La humorista aseguró en entrevista que le da gusto que su trabajo de doblaje en la cinta animada Vacas vaqueras haya gustado, ya que eso le abrió la puerta para una segunda oportunidad en esta cinta que se estrenará en México el próximo 5 de diciembre.

Duval, mejor conocida por su papel de "Nacaranda", destacó que se trata de una producción conjunta de la empresa Walt Disney y Pixar, ambas creadoras de cintas infantiles como Monsters Inc., Bichos y Toy Story, entre otras.

Asimismo, confió en que esta cinta de Disney será toda una sensación por sus "chusquedades", además de que se espera sea una de las más taquilleras de la temporada.

Sobre su papel de la Señora Elástica, comentó que: "Me costó un poco de trabajo este proyecto porque es un personaje de carácter, pero al final dio un buen resultado mi voz con la imagen de esta mamá súper heroína.

Por otra parte, Duval externó que en un futuro le gustaría tener su propio programa de variedades, como el que hace años realizó la actriz Verónica Castro; mientras tanto ensaya la conducción en el programa sabatino Hoy, al lado de Carlos Espejel y Ernesto Laguardia.

Respecto a esa faceta de su carrera, abundó que a tres semanas que inició como conductora en la emisión sabatina aún ve la situación difícil pues reconoció que el programa Tempranito de Tv Azteca es un duro rival.

La humorista aprovechó la ocasión para dejar en claro que aunque tiene muchos proyectos en su cabeza y otros por concretarse, el programa cómico La Hora Pico es su prioridad, por lo que no ha pensado en abandonarlo.

06/10/04 Nota 28002 

Adriana Fonseca de nuevo al cine
El ´Zorro´ llega a México
Habrá mañana´Un Big Enredo´ en Orizaba
Habrá ´Un Big Enredo´ en Orizaba
Pati Chapoy no le teme a nada
Pone la `vagina` nerviosa a Duval


Arriba             
Paulina da un concierto de ‘complacencias’
 
Belinda, a punto de agotar entradas en Panamá


Con un repertorio de más de 20 canciones y varias sorpresas, Paulina ofreció uno de los conciertos mejores pensados para darle gusto al público y con una producción que sin duda hace a un lado a varias cantantes que le pueden hacer ‘competencia’.

"Algo tienes" fue la canción con la que abrió el espectáculo, enfundada en un overol "industrial" y teniendo de fondo a sus 5 músicos y una corista   ...

 


La promotora artística Haydee Tuñón informó que a cuatro semanas de la presentación de Belinda "sólo quedan boletos de entrada general y uno que otro de 30 dólares".

arrancar la promoción fuerte del espectáculo en los medios de comunicación el próximo jueves pero la intensidad disminuirá porque "todo indica que los boletos se pueden terminar esta semana".

Belinda ofrecerá el 29 de   ...

     
A Los Simpsons les dan cinco años de vida
 
Marilyn Manson quiere boda religiosa


La mente detrás la familia más famosa de Springfield, Matt Groening, confesó que se ha vuelto muy difícil seguir para él seguir escribiéndoles buenas historias.

Por lo pronto, Groening tiene firmado ya un contrato con los actores de doblaje, al menos hasta la temporada 19, en 2008.

Sin embargo, dice que sólo piensa hacer una serie más, la número 20, que saldría en 2009.

Groening,   ...

 


"Tengo un anticuado sentido de la tradición, si vas a hacer algo como casarte, debe haber un sentido de la celebración. Debe ser magnífico, no hay que hacerlo en fachas", afirmó Manson en declaraciones al periódico.

Las revelaciones de Manson, conocido como el ‘Príncipe oscuro de la industria musical’, impactaron a sus seguidores quienes adoran ver su esquelética figura llena de misticismo   ...

     
´La Pasión de Cristo´ se exhibe en Malasia
 
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 04 al 10 de Octubre de 2004)


Quizás habría habido más asistencia si algunos de los cristianos no hubieran visto ya la película en discos pirateados o en países vecinos, consideró el lunes Wong Kim Kong, secretario general de la Asociación Nacional Cristiana Evangélica, un grupo religioso que es el responsable de las ventas de boletos.

El ministerio del Interior prohibió que la población no cristiana presenciara la película,   ...

 




1 .- TEMERARIOS -Que de raro tiene-

2 .- LOS TIGRES DEL NORTE -La manzanita-

3 .- MARCO ANTONIO SOLÍS -El milagrito-

4 .- LOS ÁNGELES DE CHARLY -Yo no te voy a olvidar-

5 .- YAHIR -La locura(versión grupera)-

6 .- BANDA CUISILLOS DE ARTURO MACÍAS -Suavito-

7 .- VALENTÍN ELIZALDE -La más deseada-

8 .- ALEJANDRO FERNÁNDEZ -Me dediqué   ...

Llegará Luis Miguel con 60 toneladas a Colombia 05/10/04
Sherlyn, de lleno al cine 05/10/04
¡Descubre a los 4 elementos de la telenovela MISIÓN S.O.S.! 05/10/04
Lanza "El Buki" su nuevo sencillo 05/10/04
JLo quiere ser mamá 05/10/04

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Secretario de Seguridad Pública y el titular de salud en el Estado, son dos exigencias de renuncia que han planteado representantes del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional, por lo que el Gobernador del Estado, antes de dar a conocer cifras alegres en su próximo informe, deberá evaluar el trabajo realizado por ambas dependencias.

Las   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
El H.R.R.B. no está saturado ni al borde del colapso, asegura director.
Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19.
Río blanco, escondite de delincuentes: Comerciantes.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.