Cher ofrece pop multicolor

La estadounidense Cher hace un deslumbrante recorrido por su repertorio musical de cuatro
A+   A-
México; DF .- Con una impresionante producción, múltiples cambios de vestuario, una exquisita voz que recorrió sus cuatro décadas de trayectoria, pero sobre todo con su imponente figura, la cantante estadounidense Cher cautivó anoche a más de 15 mil personas que acudieron al Palacio de los Deportes, de la capital mexicana.

Una inolvidable velada de luces, colores y texturas fue la que ofreció la llamada "Diva del Pop", con su espectáculo lleno de energía, por momentos salpicado de nostalgia, que dejó claro por qué es una de las leyendas de la música no sólo de su país sino del mundo.

En el primero de los tres conciertos que ofrecerá en la Ciudad de México, como parte de su ambiciosa gira mundial de despedida "Farewell Tour", que terminará en febrero de 2006, la cantante apareció en el escenario poco después de las 21:00 horas, en medio de la ovación y euforia de su público.

"Living Prof", sencillo de su más reciente producción musical, fue el tema con el que inició esta retrospectiva, ante la expectación de la multitud que no dejaría de ser sorprendida por la artista, quien también se vio impactada por la respuesta del público.

Con la emoción a flor de piel, Cher reconoció que: "No tenía idea de cuántos admiradores tenía en México, pero estoy contenta de estar aquí y esto es sólo el principio de lo que será mi espectáculo".

En el escenario, una decoración hindú precedió a una Cher que emergió de las entrañas del entarimado para, subida en un elefante ficticio interpretar "All or nothing".

Minutos después unos acróbatas aéreos se apoderaban del escenario, maravillando a los espectadores que sigilosamente observaban cada una de las siluetas que estos magos del aire realizaban.

Ahora la estadounidense aparecía en un entallado vestuario que le permitió remarcar la excelente figura que, a sus casi 60 años aún conserva, mientras entonaba "I found someone".

La cantante surgida en los escenarios en 1963 mantenía cautiva la atención del público que se deleitó además con una gran producción visual, baile, acrobacia y por su puesto las melodías que la han consagrado, como "Bang Bang".

Luego, las pantallas gigantes del Palacio, montadas en las partes laterales del escenario, continuaron el recuento de sus inicios, aunque en esta ocasión las imágenes también hacían alusión a su desaparecido esposo Sonny Bonno, quien la acompañó por la travesía musical.

A pesar del momento nostálgico, la velada no decayó, y la intérprete volvió al escenario con un nuevo cambio de vestuario, ahora para entonar "All I want", "Half breed", "Gypsies" y "Dark lady", con las cuales se llevaba una vez más las ovaciones.

Para continuar con la magia que inundó el escenario del Domo de Cobre, Cher dio una clara muestra de que sigue siendo una consentida y complació a su público con "Take me home" y "Love Hurts", para luego hacer otro flashback, que mostró fragmentos de las películas en las que han destacado sus dotes de actriz.

En esta velada tan especial no podía faltar uno de los temas favoritos de la cantante titulado "After all" y para continuar "Walking in Memphis" y "Shoop shoop".

La euforia regresó cuando casi al final de la velada y ante las peticiones del público, Cher se puso un sombrero de charro para entonar "Strong enough".

La cantante, con más de 70 millones de discos vendidos en el mundo, se retiraba del escenario, pero el clamor de las más de 15 almas reunidas en el Palacio de los Deportes, logró hacer que se quedara unos momentos más para cerrar con su éxito "Believe".

11/10/04 Nota 28145 

Cher visita la casa de Frida Kahlo
Anuncia nueva fecha de concierto de Cher en México
Entrega Bunbury a mexicanos la "chispa adecuada"
Gloria Trevi, a punto de lanzar disco
Paulina da un concierto de ‘complacencias’
Busca "Aventurera" récord Guinness
Belinda alcanza Disco de Platino
Triunfa Luis Miguel en España
Alex Ubago cantó como `en casa`
Noche de "Luna" en el Auditorio Nacional


Arriba             
Concluye el II Festival de Cine de Morelia
 
Venden boletos falsos de U2


En el Palacio de Gobierno de Morelia, se llevó a cabo la ceremonia de clausura bajo la conducción de los histriones Mónica Dione, Ana Claudia Talancón, Cecilia Suárez y Damián Alcázar, y en la que se entregaron los premios a los mejores cortometrajes y largometrajes elegidos por el jurado y el público.

En la gala presidida por el gobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel; el presidente   ...

 


Los detalles de la gira se anunciarán en los meses próximos, pero algunos sitios web oportunistas ofrecen boletos con fechas tentativas, por lo que a través del sitio oficial del grupo se está alertando a los seguidores de U2 a no creer en falsas informaciones, y a "no comprar boletos todavía", ya que aún no hay nada confirmado.

"Todavía estamos planeando en qué escenarios nos presentaremos,   ...

     
Martha Stewart se hace amiga de las reclusas
 
Venden mansión que Jackson rentó en Beverly Hills


Stewart, que vestía unos pantalones de reclusa, fue vista el sábado caminando sola en la zona de recreo de la prisión federal de Alderson, en Virginia del Oeste, donde cumple su pena, dijo el diario.

La multimillonaria, de 63 años, recibió dos visitas, incluyendo a su hermana Alexis.

Stewart -condenada por mentir en la investigación sobre la venta de sus 4 mil acciones de la firma   ...

 


Dijo que la propiedad, localizada en Beverly Hills, fue vendida a un empresario local y había sido ocupada por Jackson desde hace más de nueve meses, después de que fuera detenido en Las Vegas el 20 de noviembre del 2003 y presentado a una corte de Santa Barbara.

Jackson se encuentra en libertad tras haber depositado una fianza de tres millones de dólares y deberá enfrentar un juicio que   ...

     
LISTOON MUSICAL(Semana del 11 al 17 de Octubre de 2004)
 
Descarta Loret de Mola perjudicar otros noticieros


Esta es la lista en español por internet más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región Orizabeña





1.- ALEKS SYNTEK con ANA TORROJA -Duele el amor(remix)-

2.- ALEJANDRO FERNÁNDEZ -Me dediqué a perderte-

3.- OBIE BERMÚDEZ -Antes-

4.- MARC ANTHONY -Ahora quien-

5.- TIZIANO FERRO -No me lo puedo explicar-

6.-   ...

 


El periodista Carlos Loret de Mola, quien inicia transmisiones este lunes en la televisión mexicana con la emisión "Primero Noticias", afirmó que estar en la pantalla del Canal 2 y al frente del noticiario matutino no era la prioridad.

En conferencia de prensa, indicó que su competencia real será la emisión "El cristal con que se mira", que conducirá Víctor Trujillo y que también inicia   ...

Cher visita la casa de Frida Kahlo 09/10/04
"Una misión más llena de éxito" 09/10/04
"Descubrimos chaneques muy divertidos en la telenovela MISIÓN S.O.S." 09/10/04
Robbie Williams visita tierra azteca 09/10/04
Britney se deja ver sin censura 09/10/04

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.