Arrasa Venegas con los premios MTV Latinos

La mexicana ganó premios como Artista del Año, Mejor Artista Solista y Mejor Artista de Méxi
A+   A-
EEUU .- La rockera mexicana Julieta Venegas barrió la noche del jueves con los premios MTV Latinos al lograr tres "lenguas" (trofeos) en la ceremonia realizada en el Teatro Jackie Gleason de Miami Beach (Florida, sureste de Estados Unidos).

La mexicana ganó premios como Artista del Año, Mejor Artista Solista y Mejor Artista de México, mientras que sus compatriotas de Café Tacuba le siguieron con dos en las categorías de Mejor Video del Año y como Mejor Artista Alternativo .

Venegas que ya obtuvo su primer premio Grammy Latino este año con su álbum "Sí", agradeció a su disquera, mientras su familia gritó "viva Tijuana" cuando subió a recibir uno de los premios.

Otros ganadores de la velada de dos horas que recibió a sus artistas con una alfombra color morado, fueron la banda chilena de La Ley en la categoría de Mejor Artista Rock , mientras Diego Torres se llevó el de Mejor Artista de Argentina.

Los españoles Alejandro Sanz y La Oreja de Van Gogh, lograron premios como Mejor Artista Pop y Mejor Duo, en forma respectiva. El premio a la nueva categoría Mejor artista hip pop o R&B Internacional fue ganado por Black Eyed Peas .

El espectáculo abrió con un medley de Diego Torres con un tema de Usher, Beto Cuevas de La Ley interpretando a Oautkast y Julieta Venegas a Black Eyed Peas .

La reaparición de la colombiana Shakira para entregar un premio fue uno de los momentos más emotivos al ser reciba con una ovación de pie, mientras la mexicana Paulina Rubio, quien condujo por primera vez los premios mostró el trasero tras declararse "sumamente conservadora"

La Chica Dorada entró al show montada en una enorme lengua roja, símbolo del trofeo que entrega el canal de videos.

Rubio se cambió en seis ocasiones de vestuario y canto durante la ceremonia su tema "Dame otro Tequila" (el tercer corte promocional de su disco Pau-Latina) acompañado del rapero Pitbull.

El escenario decorado por los diseñadores europeos Mark Fisher y Ray Winkler, mostró un gigantesco marco sicodélico con bordes verde limón y diseños orgánicos que parecían pompas de jabón con pantallas gigantes y luces multicolor.

Estrellas como Juanes, Tiziano Ferro, Alex Ubago, Molotov, La Oreja de Van Gogh, Beasty Boys, Julieta Venegas, Lenny Kravitz, Diego Torres, La Ley, y Molotov participaron cantando en la velada.

Además de Shakira otros presentadores le acompañaron como Belinda, Natalia Lafourcade, Kalimba y Charly García, entre otros.

Tras la ceremonia la fiesta continuaría hasta altas horas de la madrugada en el club Mansión de South Beach, donde se esperaba la asistencia de estrellas como Juanes, Rubio, Lenny Kravitz, los Beasty Boys, Natalia Lafourcade, La Ley y Shakira.

22/10/04 Nota 28683 

Los MTVVMA Latinos ya tienen sus nominados
Poder rapero en los premios MTV
Acapara Jay-Z menciones en premios MTV
Quiere Almodóvar más premios Oscar
Actuarán DJ Toy y Tiziano Ferro en premios MTV
Maribel entre las mejores del 2004.
Moore va por ´la grande´ del Oscar
Participará Julieta Venegas en tributo a Santana
Promete Kiss entrega total en concierto en México
Realizarán en Miami premios MTV Latinoamérica


Arriba             
Seduce Bárbara Mori a televidentes
 
MENSAJE SRA. CRISTINA MAIZ DE GONZÁLEZ PARÁS


El Instituto Brasileño de Opinión Pública (Ibope) que se encarga de medir los ratings en televisión, registró que, en el mes de mayo, la telenovela de José Alberto Castro tuvo un arranque de 18 puntos.

En el transcurso de la historia, basada en la versión original de la escritora Yolanda Vargas Dulché, las preferencias del público por la telenovela se fueron incrementando, tan es   ...

 


México .- Las cifras que acabamos de escuchar son alarmantes, quizá algunas personas no las conocen o bien no quieren ver lo que sucede en nuestro México, el 25% de los embarazos en nuestro país son de mujeres y hombres que apenas inician su vida, de miles de sueños truncados, de oportunidades de desarrollo acordes a su edad.

Sin duda, el camino más seguro y el único que garantiza resultados   ...

     
Presentan 49 países películas para el Oscar
 
Dejará Julia Roberts la actuación tras dar a luz


El número de competidores descendió con respecto al año pasado, cuando se presentaron 56 países. Cada país puede presentar una película.

Los postulados para el Oscar serán anunciados el 25 de enero y los premios serán presentados el 27 de febrero.

Esta es la lista completa, con los títulos de las películas en inglés.

Afganistan, ``Earth and Ashes´´, Atiq Rahimi; Argentina,   ...

 


La protagonista de "Mujer bonita", que el próximo año se estrenará como madre, declaró a sus allegados que tras el nacimiento de sus bebés no tiene planes de regresar a la actuación.

La asistente de Roberts, Kathy Kaehler, declaró a la revista Now: "Al principio ella dijo que se tomaría un descanso de cinco años del mundo del cine luego de dar a luz a sus mellizos, pero no tiene previsto   ...

     
Dirige y produce Mel Gibson comedia televisiva
 
Prefieren menores a Kerry


El astro de Hollywood y productor ejecutivo de la serie no sólo dirige varios de los episodios, sino que interviene en ella ocasionalmente como actor en un papel pequeño.

"No vayan a lesionarse", advierte Gibson a los jóvenes actores que hacen el papel de hijos de Carradine, y que ahora ensayan una escena en que deben golpear un balón de básquetbol en el patio de la casa. "Bueno", dice cuando   ...

 


Según Nickelodeon, durante las últimas cuatro elecciones presidenciales, la preferencia de los jóvenes ha coincidido con el resultado final de los comicios.

Linda Ellerbee, escritora y conductora del programa "Nick news", normalmente la votación de los niños refleja las preferencias de los padres.

El canal de televisión por cable ha estado muy pendiente de la educación política de   ...

RED TOP TEN(Semana del 18 al 24 de Octubre de 2004) 22/10/04
Hoy habrá un "gran lío" en Orizaba 21/10/04
Ricky Martin, contra la explotación infantil 21/10/04
Luis Miguel se pone el sombrero 21/10/04
Animará Montaner Festival Viña del Mar 2005 21/10/04

Arriba             

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.

Orizaba, Ver. - La iglesia católica hizo la invitación para que este lunes 11 de agosto, acudan a la catedral en San Miguel Arcángel, en donde realizará un homenaje póstumo a quien fuera el primer obispo de Orizaba, Hipólito Reyes Larios.

"Hipólito Reyes Larios, nació en Ciudad Mendoza el 13 de agosto de 1946 y falleció en la capital del Estado de Veracruz el 8 de agosto de 2021, fue un sacerdote   ...

Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
Participa IMSS en Décima Jornada de Continuidad de Servicios.
 

Nogales, Ver. - Transportistas del servicio terrestre, exigieron a Caminos y Puentes Federales, realizar un diagnóstico de los tramos carreteros peligrosos y la curva de Nogales, del Pocito entre otros de la región de Orizaba, han cobrado severos accidentes.

La tarde de este domingo ocurrió una volcadura más en donde una tolva, volcó en el mencionado tramo en el carril de bajada. Presuntamente   ...

Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
Fomenta Nogales Veracruz, la educación ambiental con flora y fauna.
Ofertan 169 espacios en diversos centros de abastos de Córdoba.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

• Titular de Seguridad Pública obliga a policías a asaltar, acosar, robar y secuestrar a la ciudadanía en Veracruz…
• Militares y marinos en SSP coludidos por cobros de moches y sobornos, degradando el uniforme y la institución…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Grave el cobro de moches y sobornos para enriquecer a un cuestionado secretario de Seguridad Pública en Veracruz, el oriundo de   ...

Impulsa Julen Rementería iniciativa para la protección a periodistas veracruzanos.
Entrega Alcaldesa de La Perla tramo caminero en concreto hidráulico.
Todo un éxito la "Expo Naturaleza 2022" en la Laguna de Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.