Hugo guardará silencio.

Técnico de Pumas se niega a hablar de las declaraciones de La Volpe.
A+   A-
Hugo Sánchez mantendrá silencio en torno a las declaraciones que hizo el argentino Ricardo Antonio La Volpe, al acusarlo de nefasto y responsable de todo lo malo que le ha sucedido en su estancia con la selección mexicana de futbol.

"Sin comentarios", respondió el estratega cuando se le preguntó su opinión sobre el tema y dijo que no responderá al seleccionador nacional "porque no vale la pena".

Pese a la insistencia de los reporteros, el timonel de Pumas de la UNAM mantuvo la cordura y su respuesta fue siempre la misma "sin comentarios, no merece la pena".

Aseguró que en este momento de su vida está más feliz que nunca "porque como jugador logré muchas cosas y ahora como técnico he empezado a cosechar", en relación al título obtenido recientemente por el club Universidad en el Campeonato Clausura 2004 para romper una sequía de 13 años sin corona de esa institución.

Comentó en que no hará caso a provocaciones y se mantendrá en silencio "por dignidad y orgullo siempre defenderé mi postura, así es Hugo Sánchez. He dejado de lado contratos millonarios por eso, no hablaré".

El pentapichichi afirmó que el no dar declaraciones a los medios de comunicación no representa un alejamiento con los mismos y asegura que no tiene molestia contra ellos pero que simplemente prefiere guardar silencio y que seguirá así "hasta que se me de la vena".

Tampoco quiso responder si aceptará la invitación del ex portero del Tricolor Jorge Campos a jugar en el partido de despedida para el brasileño Romario da Souza del próximo 10 de noviembre, donde se enfrentarán las selecciones de Brasil y México con jugadores que fueron al Mundial de Estados Unidos 1994, de la cual él formó parte.

Sobre Pumas, indicó que el equipo ha elevado su rendimiento pero todavía no está del todo satisfecho porque falta mucho que mejorar.

Varios jugadores del equipo felino no quisieron dar su opinión sobre las declaraciones de La Volpe y quienes si lo hicieron manifestaron que ese asunto no debe afectar el rendimiento del equipo ni la posible convocatoria de elementos de Pumas al Tricolor.

22/10/04 Nota 28685 

Debo esperar para dirigir a Real Madrid: Hugo.
Sancionarían a Hugo.
‘Aún no merece Hugo dirigir al Tri’: Herrera.
´Estaré en Alemania 2006´
Vuelve Hugo al ataque.
Responde De la Torre a Hugo.
Hugo espera mejores oportunidades.
Son ´mamonadas´.- Hugo.
Molestia por desatinos de La Volpe.
Aún dirigirá La Volpe al Tri.


Arriba             
Continúa América de capa caída.
 
Pumas gana de nuevo.


El único tanto del partido fue obra del chileno Sebastián González ‘Chamagol’, al minuto 55 de tiempo corrido.

Con este resultado, Atlante logra su tercer triunfo consecutivo y se reafirma en el liderato del Grupo Uno, con 16 puntos. Por su parte América se mantiene con sus ocho puntos (ha cosechado uno de 15 posibles, desde la llegada de Mario Carrillo al banquillo azulcrema) las   ...

 


Joaquín Botero llegó a cinco partidos consecutivos anotando al abrir el marcador al minuto 12 tras un grave error de Elgabry Rangel.

Ismael Iñiguez aprovechó otro error, ahora de Juan Carlos Arellano, para aumentar la ventaja al 31’.

Santos reaccionó pronto y Matías Vuoso acercó a los norteños al 33’.

Pumas llega a 15 unidades para empatar a Morelia y a Tecos en el segundo   ...

     
Llaman a Fonseca al tri.
 
Es reconocido Zidane por sus labores humanas.


El partido a efectuarse el próximo 27 en el estadio de los Gigantes tiene a elementos que formaron parte de la Sub 23 y al ahora recién convocado Francisco Fonseca de los Pumas de la UNAM.

La Selección Mexicana se reunirá el lunes 25 para viajar ese mismo día a la Gran Manzana en donde enfrentará al equipo ecuatoriano.

Otra de las novedades es la vuelta de Héctor Altamirano, Pavel   ...

 


Florentino Pérez, presidente de la escuadra madridista, premió a sus jugadores, y también galardonó las labores humanas de Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del club, y Jorge Valdano, ex director deportivo.

"Cumplimos compromisos con la gente que más lo necesita, con la sociedad y especialmente con los más pequeños, es la razón y ser de nuestro equipo", afirmó Florentino Pérez.

El   ...

     
Maratónica jornada en la Copa UEFA.
 
Despiden a Romario.


El Athletic de Bilbao y el Zaragoza, los otros dos equipos españoles que estuvieron en competencia, se anotaron sendas victorias como local. El Bilbao derrotó 2-0 al Parma de Italia, mientras que el Zaragoza venció por idéntico marcador al Utrecht.

El Villarreal, el equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini, se había puesto en ventaja recién iniciado el partido, a los tres minutos.   ...

 


El presidente del Fluminense David Fischel anunció este jueves que se reunirá con Romario para anular el contrato del jugador de 38 años.

Venido a menos por la edad y las lesiones, Romario es la sombra del artillero que salió campeón con Brasil en la Copa Mundial de 1994 y fue designado el Jugador del Año de la FIFA.

Aunque no ha dejado de ser popular entre los torcedores, Romario   ...

Llega San Luis a la Serie Mundial. 21/10/04
Listo Campos para su adiós. 21/10/04
Carmelo en problemas de droga. 21/10/04
Guía Blanco al triunfo de Veracruz. 21/10/04
Realizan partido para despedir a Campos y Romario. 21/10/04

Arriba             

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
 
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En un sondeo entre la militancia y simpatizantes del partido MORENA, respecto a la encuesta que ya se viene realizando vía telefónica en los 24 municipios que conforman el distrito 18 con cabecera en Zongolica, la gran mayoría se pronunció por evitar la reelección, debido al nulo trabajo legislativo a favor de las comunidades indígenas.

Recordaron   ...

Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica.
Las carencias de la abundancia.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras informar que una de las medidas implementadas en los 17 centros penitenciarios de Veracruz ha sido llevar al pie de la letra los métodos de prevención contra el Covid-19, en el penal de Zongolica, los resultados están a la vista, al no presentarse ni un solo caso sospechoso de esta enfermedad.

En entrevista vía telefónica, el director   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.
Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
     
Ayuntamiento de Orizaba, quiere comprar 125 mil dosis contra COVID-19.
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El Ayuntamiento de Orizaba, anunció su interés por adquirir 125 mil dosis de vacuna contra Covid-19 mismas que serían aplicadas a la ciudadanía orizabeña, esto a decir del alcalde, Igor Rojí López; en contracte, hay desconfianza por esta "desinteresada" intención, toda vez que esto se hace en pleno proceso electoral.

Y es que el mismo alcalde, da a conocer   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Yunes Zorrilla se baja de nivel y se registrará como candidato a diputado federal.
Mejorar la plusvalía de Ixtaczoquitlán mediante la construcción de calles y avenidas: Ángelo Castelán.
Amagan abogados con tomar juzgados octavo y sexto.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.