Real llega al timón de Dorados.

José Luis Real será el encargado de intentar salvar a los Dorados de Sinaloa.
A+   A-
El mexicano José Luis Real fue designado nuevo entrenador del equipo Dorados de Culiacán del futbol mexicano tras la renuncia del costarricense Alexander Guimaraes, informó la directiva.

Reconocido formador de jugadores y seleccionador de México en mundiales por edad, Real dirigirá a los Dorados de Culiacán, equipo que disputa su primer torneo en el máximo circuito, lo que resta del torneo Apertura´04 y el torneo Clausura´05, precisó la directiva.

Para el entrenador mexicano, el trabajo con el equipo de Culiacán representará su segunda oportunidad para dirigir en primera división después de entrenar en 1990 al equipo Atlas, al que salvó del descenso.

Además de su trabajo como entrenador del Atlas, Real ha sido director de formación de jugadores del mismo Atlas y del Guadalajara, fue auxiliar técnico del equipo Tecos y dirigió al club Tapatío del circuito de ascenso.

El jugador del Barcelona, Rafael Márquez y el goleador Jared Borgetti, actualmente con el Culiacán, son dos de los jugadores que crecieron bajo la dirección de este técnico mexicano.

Real dirigió a México en el Mundial sub´20 de Malasia 1997, el Mundial sub´17 de Nueva Zelanda 1999 y fue el entrenador que llevó a México a ganar el oro de los Juegos Panamericanos de Winnipeg´99.

Guimaraes renunció el sábado pasado como entrenador de los Dorados de Culiacán tras la cuarta derrota consecutiva del club, al caer 0-1 frente al Toluca en la undécima jornada del torneo.

25/10/04 Nota 28781 

Sale Tena de Cruz Azul.
Busca Real Madrid a Torrado.
Descarta Madrid contratar a Mascherano.
Molestia por desatinos de La Volpe.
Listos los Dorados para enfrentar a las Águilas.
Buscará Toluca el campeonato.
Cree Navia que América no debe apresurarse.
Solicitará Atlante reducción de castigos.
Americanistas piden paciencia.
Ilusionado Aguirre con su equipo.


Arriba             
El mejor Veracruz de medio siglo.
 
Chivas USA será equipo hispanohablante: Vergara.


La última vez que el conjunto escualo finalizó como líder general fue en la campaña 1949-50, cuando alcanzó el título al sumar 16 triunfos en 26 juegos, para lograr la cifra de 39 puntos.

En ese equipo se encontraban jugadores de la importancia del peruano Julio Ayllón "El Negro Aparicio" quien cosechó 30 goles, cifra que lo convirtió en el primer campeón de goleo del Veracruz y único hasta   ...

 


"Nuestro propósito es obtener resultados en el campo de juego y desarrollar una estrecha relación con la comunidad", dijo Vergara, durante una presentación en el Simposio Honda del Futbol, que se realiza en esta ciudad. "Probablemente perderemos dinero durante los primeros años, pero nuestro proyecto es muy claro y planeamos estar aquí por mucho tiempo".

Chivas USA jugará en Los Angeles,   ...

     
Motivado el "Kikín" Fonseca por su llamado al Tri.
 
El campeón está de vuelta.


"Kikín" Fonseca dijo que el recibimiento por parte del técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe fue muy cordial, como también el de sus compañeros, además de que se quedó sorprendido por las instalaciones del Centro de Capacitación y Alto Rendimiento de la FMF, puesto que no las conocía.

El también delantero de Pumas de la UNAM aseveró que tiene que ganarse la confianza del técnico, debido   ...

 


Los Pumas de la UNAM tuvieron la suerte del campeón y derrotaron 3-2 a los Camoteros en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla para alargar a cuatro el número de victorias consecutivas y a tres las derrotas seguidas de los poblanos. Los goles de Gabriel Caballero al 30’ y de Luis Ignacio Quinteros al 68’ no fueron suficientes ya que David Toledo (43’), Joaquín Botero (63’ de penal) y Diego   ...

     
Empata Pachuca al América.
 
Frena Santos al Atlante.


Al minuto 51 Claudio López recibió perfecto un servicio de Pardo para definir raso y por derecha en la portería de Calero. Sin embargo, el uruguayo Guglielmone, al 63’, empató el partido debido a varios errores de la zaga americanista.

Las Águilas se encuentran en el Grupo Uno con nueve unidades, sector en el cual también aparecen Atlante con 16 puntos, Pumas con 18, Morelia y Tecos con   ...

 


Matías Vuoso consiguió vencer la meta del Atlante, que tenía 214 minutos sin recibir gol, con su octavo tanto del torneo al 6’, mientras que el ecuatoriano Edison Méndez consiguió su segundo tanto de la campaña al 39’ para aumentar la ventaja. Víctor Pacheco acercó a los azulgrana al minuto 53 con su primer gol del torneo.

Los locales consiguieron colocarse delante en el marcador de manera   ...

Cerrado triunfo de Necaxa con Tecos. 25/10/04
Vence León al Atlante Neza en la ‘A’. 25/10/04
Impotente Palou frente al arbitraje. 25/10/04
Termina Manchester con invicto de Arsenal. 25/10/04
Par de cambios en la lista del Tri. 25/10/04

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Agremiados del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV) buscarán revisar los estatutos para que el personal exija una asamblea extraordinaria y pedir la renovación de la representación sindical que actualmente tiene la diputada Érika Ayala Ríos.

Y es que la dirigente, quien   ...

Barranca de Maltrata convertido en un caño de aguas negras.
Hoy será el día más caluroso.
Médicos particulares seguirán siendo vacunados.
Alertan sobre robos con violencia en la colonia Modelo.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.