Rechaza Fey codiciar una vez más la fama

Rechaza Fey codiciar una vez más la fama
A+   A-
México .- Tras un breve retiro de los escenarios, la cantante mexicana Fey aseguró que ahora que está de regreso no codicia la fama que la envolvió en sus inicios, sino ser feliz, disfrutar a su público y no volverse a arrepentir.

Durante la grabación del video del sencillo "La fuerza del destino", de Ignacio Cano, que se desprende de su nueva producción discográfica del mismo nombre, con el que rinde tributo al desaparecido grupo español Mecano, María Fernanda Blázquez Gil , mejor conocida como Fey, declaró que no desea reconquistar la gloria.

"No quiero volver al lugar de antes, porque eso ya pasó. Sólo quiero seguir adelante y hacer cosas diferentes. Nadie me puede contar lo que es el éxito, porque ya lo viví y fue una experiencia padrísima. Mi intención ahora no es repetir fórmulas porque es aburrido, no tendría nada que aprender ni nada nuevo que dar", comentó.

En entrevista, apuntó tajante que lo que sí le interesa es conservar el cariño del público, sentimiento que agradece y valora, pues en su opinión es el motor de su vida artística y por el cual seguirá luchando.

"Me seguiré entregando por ellos al mil por mil, igual o más que antes, pero ya no pretendo perder el tiempo otra vez buscando el reconocimiento, pues si lo hago, perderé energía y dejaré de disfrutar", aseveró.

La intérprete de temas como "Media naranja" y "Gatos en el balcón", entre otros, confesó que se arrepiente de no haber vivido aspectos importantes de su vida personal mientras la fama le sonrió. "Me da coraje decirlo, porque en aquella época (19951998) no disfruté el momento ni las cosas que tenía a mi alrededor. Por eso es que ahora primero quiero ser feliz".

Fey, de 31 años de edad, admitió que su nuevo disco es un reto más para ella, pues consideró que para cualquier cantante es un albur retomar temas perfectos de antaño como los de Mecano.

27/10/04 Nota 28936 

"Abre" Alejandra Guzmán concierto de Paulina Rubio
Cher ofrece pop multicolor
Triunfa Luis Miguel en España
Feliz Montaner de cantar con El Puma y De Vita
Entrega Bunbury a mexicanos la "chispa adecuada"
Presentará Lupita D`Alessio disco en el Zócalo
Debuta Natalia Lafourcade en Nueva York
Lenny Kravitz ‘bautiza’ España
Tiene Prince exitoso regreso
"Abraza" Fonsi triunfo en recital de Puerto Rico


Arriba             
DiCaprio vuelve con filme de Scorsese
 
Eligen a Myrka `Estrella del año`


Después de su actuación al lado de la actriz británica Kate Winslet en Titanic , la cinta que lo lanzó al estrellato en 1998, el actor decidió aceptar sólo producciones más modestas para retirarse del centro de atención, señaló el semanario.

Las producciones estadounidenses que le devolvieron hace dos años a la primera página de los periódicos fueron Gangs of New York , de Scorsese, y Atrápame   ...

 


Myrka, quien aparece en la portada de lo mejor del año, fue elegida por los editores y lectores de la revista de manera unánime, porque durante el 2004 brilló con más intensidad que nunca y con luz propia afianzó nuevos planes en su carrera.

Esto, a pesar de que la presentadora estadunidense de origen cubano sólo apareció en tres programas de televisión durante el presente año, entre ellos   ...

     
Responde club de nudistas a la demanda de Zeta-Jones
 
Nicole Kidman defiende `Birth`, su última película


Un vocero del club The Spice House dijo el lunes también que la actriz en todo caso debió haberse sentido adulada por el hecho de que su imagen haya sido usada para anunciar el sitio del club de Nevada en la internet.

En una demanda ante la corte federal de distrito en Los Ángeles, Zeta-Jones busca que el club y su dueño, Wesglow Resources, le paguen una compensación por daños y perjuicios   ...

 


Si bien Kidman no le pone atención al niño, la intensidad y poder de convicción del joven es superior a ella y comienza a enamorarse del muchacho imberbe.

Pero ese inocente amor no causó buena crítica en el Festival de Cine de Venecia. El público silbó una de las escenas: Kidman está en la tina con el niño.

"Para mí esta es una hermosa película sobre el amor, no creo que sea de mal   ...

     
Galardón para Tom Hanks
 
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 25 al 31 de Octubre de 2004)


El jurado de esos galardones, que concede el grupo editorial alemán Burda, ha elegido a Hanks en la categoría Películas Internacionales, y se espera que el actor acuda a recoger la distinción en la gala que tendrá lugar el 18 de noviembre.

The polar express es un largometraje de temática navideña, que se estrenará en las salas alemanas el próximo 25 de noviembre.

Hanks interpreta   ...

 





1 .- LOS TIGRES DEL NORTE -La manzanita-

2 .- ALEJANDRO FERNÁNDEZ -Me dediqué a perderte-

3 .- YAHIR -La locura(versión grupera)-

4 .- MARCO ANTONIO SOLÍS -El milagrito-

5 .- LOS ÁNGELES DE CHARLY -Yo no te voy a olvidar-

6 .- VALENTÍN ELIZALDE -La más deseada-

7 .- BANDA CUISILLOS DE ARTURO MACÍAS -Suavito-

8 .- A.B. QUINTANILLA   ...

José José otra vez revela sus `Secretos` 26/10/04
¡Michelle Álvarez aparecerá como la nueva Chaneca Dorada en la telenovela Misión S.O.S.! 26/10/04
Anuncia Legarreta su nuevo embarazo 26/10/04
Yuri lanza su disco número 20 26/10/04
Descubre quien es el temible "Tlacuache" de la Telenovela Misión S.O.S. 26/10/04

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.