Se reúnen el Gobernador Alemán Velazco y el Ministro Pérez Roque.

Analizan problema de la deuda entre Cuba y México, entre otros temas.
A+   A-
La Habana, Cuba.- "Lo importante es continuar con las relaciones políticas, comerciales y sociales, como siempre ha sido la tradición histórica con México", afirmó el Gobernador Miguel Alemán Velazco , al referirse al problema entre Cuba y México relativos a la deuda que se tiene pendiente con el Banco de Comercio Exterior (Bancomext) del orden de 400 millones de dólares.

Luego de sostener un encuentro de carácter privado con el Ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Pérez Roque , en la Casa de Protocolo del Ministerio, el Mandatario veracruzano, informó que las Cancillerías de México y Cuba han planteado propuestas que están siendo estudiadas por Bancomext, y de aceptarse evitaría el problema de que las empresas mexicanas no tuvieran facilidades de hacer llegar a Cuba sus productos.

Por ejemplo: "todos los alimentos los podría comprar en México, nada más las empresas que surten a los hoteles de Cancún, Quintana Roo, podrían extenderse hacia Cuba".

El Gobernador Alemán Velazco manifestó que Veracruz tiene mucho interés en que la deuda que Cuba tiene con México se resuelva por la mejor vía que es Bancomext, ya que ambas naciones producen productos muy similares, como el azúcar, tabaco, café, frijol, entre otras, "nos podemos complementar muy bien en cualquier aspecto de manufactura, y en una serie cuestiones para poder competir más fácilmente contra países como China".

Entre otros de los temas que fueron tratados en la reunión con el Ministro Felipe Pérez Roque , el Gobernador Miguel Alemán Velazco , se refirió al de los derechos humanos, del cual, dijo, es un aspecto muy importante constitucionalmente en el estado de Veracruz y en donde México debería establecer un trato más equitativo en su relación bilateral con los demás países, incluyendo a Cuba.

"La tradición de México siempre ha sido estar con Cuba y Cuba con México, entonces no veo por qué debamos de cambiar", puntualizó el gobernante veracruzano.

03/11/04 Nota 29098 

Alemán Velazco: en seis años nos atrevimos a realizar profundas transformaciones institucionales en Veracruz.
Alemán Velazco: en seis años nos atrevimos a realizar profundas transformaciones institucionales en Veracruz.
No heredaré deudas. Miguel Alemán.
No heredaré deudas. Miguel Alemán.
Miguel Alemán y Christiane Magnani, "grandes constructores de la salud de los veracruzanos".
Interés del Chicago Council of Foreign Relations en desarrollar proyectos productivos en Veracruz.
Interés del Chicago Council of Foreign Relations en desarrollar proyectos productivos en Veracruz.
Inicia la XX reunión de la CONAGO
Alemán: Cumbre de Negocios permite delinear acciones útiles para impulsar relaciones económicas y sociales.
Brillantez y fervor patrio en el desfile de independencia presenciado por el Gobernador Miguel Alemán Velazco.


Arriba             
López Brunet no se fue con los muertos, sigue aquí.
 
Reasigna TEPJF las diputaciones en el Congreso de Veracruz.


A diez días de su desaparición representantes de las Logias Pluvius 62, Elektra 9, Cuauhtémoc 8 y Unión y Progreso e Hijos del Porvenir -con más de 115 años- expresaron por separado sus respetos y admiración por el masón ejemplar que brindó más de 50 años de su vida a servir en esa gran fraternidad.

Félix Atilano Álvarez -de Unión y Progreso, Logia a la que perteneció don Josué- exaltó sus   ...

 


Con la interpretación de las constituciones General de la República y la de Veracruz, la reasignación también significó una reducción de una diputación plurinominal para la Coalición "Unidos por Veracruz, en la que participaron el PRD y Convergencia, para concluir con 8 curules en total, luego de que inicialmente había obtenido 9.

Con esta resolución de los magistrados, el PAN tendrá 42   ...

     
Peligro las Vías, Pero no hay voluntad.
 
Conjunción de elementos y no impulso cerebral, origina el deseo sexual.


Al mismo tiempo, ve con escepticismo que tenga éxito la propuesta ciudadana de sacar de la zona urbana las vías del tren, ya que la propietaria de Ferrosur es una empresa privada que trata de exprimir al máximo el equipo e instalaciones con que cuenta y de ninguna manera pensaría en desviar su atención en invertir en algo que no le redituaría ninguna ganancia.

Mayorga Briones recordó la   ...

 


Orizaba, Ver.- El origen del deseo y satisfacción sexual no reside en el impulso detenido que sube al cerebro, sino a una conjunción de elementos que sincronizadamente efectúan una acción placentera que conlleva a un estado de descarga energética corporal con un estado posterior de relajamiento total del organismo, siendo más importante para la pareja la descarga seminal, expresó el especialista   ...

     
Sigue sosteniendo reuniones con integrantes del sector popular…
 
Reciben a 35 terapeutas pertenecientes a las unidades básicas de rehabilitación de D.I.F. estatal.

En días pasados ya se reunió con los delegados distritales e integrantes de la dirigencia estatal de la CNOP en el estado, el joven Edgar Espinoso, quien aspira a la dirigencia estatal del sector popular, quien esta a la espera de la convocatoria que sea publicada.

Por lo que ha manifestado Edgar Espinoso que se ha estado reuniendo con los diferentes grupos de ese sector, que es tan importante   ...

 


Durante su estancia en C.R.I.O, la Q.I. Blanca Esther Pérez de Cabrera hablo de los trabajos, de las áreas con las que contará este centro de atención regional, además de señalar que en breve el C.R.I.O. atenderá de entre 90 y 100 pacientes diarios de forma personalizada, sin olvidar la facilidad de adquirir ortesis y prótesis en este centro en el que se contará con un taller especial para su elaboración.

Es   ...

D E T O D O U N P O C O 31/10/04
HAY GRANDES ATRACTIVOS NATURALES DESCONOCIDOS 31/10/04
LA TRAICIÓN NO SE OLVIDA EN TLILAPAN. 31/10/04
SI ES NECESARIO QUE SE REALICE UNA SEGUNDA ELECCIÓN EN VEACRUZ QUE SE HAGA": PATIÑO LEAL 31/10/04
QUE SE PONGAN A TRABAJAR DIPUTADOS. EHO. 31/10/04

Arriba             

Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.