Viña del Mar esperará a Café Tacvba

Confirman la asistencia de la banda Café Tacvba al Festival Internacional de la Canción Viña
A+   A-
Chile .- La banda mexicana Café Tacvba se presentará en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, tras el éxito alcanzado en Chile por el tema "Eres", informó hoy la prensa local.

La agrupación, que estuvo por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara en 1996, se presentará como número estelar de una de las noches del festival, a celebrarse entre el 16 y 21 de febrero próximo.

Parte de los integrantes del grupo mexicano que estuvieron de visita la semana pasada en Chile, cerraron la negociación con una productora que realiza las contrataciones para Canal 13, estación que produce y transmite el certamen musical, trascendió.

Tres de los cuatro miembros de Café Tacvba grabaron la semana pasada en este país con Álvaro Henríquez una colaboración para el primer álbum en solitario del ex líder de la banda chilena Los Tres.

Café Tacvba ganó hace unos días los premios MTV Latinos en las categorías "Video del año" y "Mejor artista alternativo", lo cual reforzó la decisión de los organizadores del festival de tenerlos como parte de la presentación estelar.

También fue confirmada en las últimas horas por los organizadores del certamen musical, la actuación de The Orchestra, que reúne a ex integrantes de la legendaria Electric Light Orchestra .

04/11/04 Nota 29158 

Juanes negocia con Viña
Viña calienta motores
Confirma Paulina show en Festival de Viña
Ofrecerá Café Tacuba dos conciertos en el DF
Viajará Juan Gabriel a Chile para recibir premio
Cristian, "golpea" y lo golpean en Viña del Mar
Llega Cristian a Chile en compañía de su esposa
Piden lujosas casas para actuar en Viña
Café Tacuba le pone el sabor al Festival Alternativo.
Inician gira llena de rock.


Arriba             
Televisa y Nickelodeon suman fuerzas
 
Eric Clapton ya es comandante

"Es muy importante porque en Televisa somos fieles creyentes en las alianzas estratégicas con compañías internacionales, sobre todo pensando en el público y en tener un mayor crecimiento", señaló en rueda de prensa José Bastón, vicepresidente corporativo de televisión de Grupo Televisa.

Este acuerdo incorpora los negocios de licencias, productos de consumo y publicaciones de MTV Networks a   ...

 


El cantante, de 59 años de edad, comentó que la condecoración que le fuera conferida por la princesa Ana, hija de la reina Isabel II, durante una ceremonia en el Palacio de Buckingham fue "un broche de oro" a su carrera artística.

Pero Clapton admitió que le hubiera sido difícil aceptar la condecoración, con todas las implicancias de relacionarse con la clase dirigente, cuando era más joven.

"Tenía   ...

     
Sharif y O´Toole harán nueva mancuerna
 
¿Cine de horror o de terror?


na noche con el Rey, que se estrenará previsiblemente el próximo marzo, cuenta la historia de la figura bíblica de Ester, que llegó a reina de Persia y que, según la leyenda, salvó al pueblo judío del exterminio.

Aunque la historia tiene lugar en lo que es hoy Irán e Irak, debido a la crisis en esa región se eligió para el rodaje el noroeste de la India, informa hoy el diario británico The   ...

 


HORROR

Para que una película sea de horror, debe tener elementos sobrenaturales, desconocidos y sin explicación para el ser humano. Dentro del cine de horror podemos encontrar diversas clasificaciones:

Psiqué: Todo lo relacionado con la mente (sueños, premoniciones, hipnosis, visiones, etc.). Aquí entran películas como Pesadilla en la Calle del Infierno, Testigo y Stir of   ...

     
Michael Moore ´cuidará´ el voto
 
Schwarzenegger quiere la presidencia


El director del documental Fahrenheit 9/11 anunció el sábado que un total de 1,200 voluntarios, desde operadores no profesionales hasta directores de cine y camarógrafos vigilarán las casillas electorales en ambos estados, sobre todo en las comunidades minoritarias, porque allí podría decidirse el futuro presidencial del país.

"Yo le advierto a aquellos que piensan suprimir el voto: No se   ...

 


Durante una entrevista para el programa 60 Minutes de la cadena CBS, Schwarzenegger afirmó "sí, en lo absoluto", cuando le preguntaron si competiría y si respaldaría una enmienda así.

Schwarzenegger, de 57 años, había evitado la pregunta.

"Pienso, ¿Por qué no? Cualquier persona con mi manera de pensar siempre se lanza hacia al cima, aunque no es algo que me preocupe", señaló el gobernador.

"No   ...

Domina el terror en Estados Unidos 02/11/04
Pozole y quesadillas para Cantinflas en el panteón 02/11/04
Anuncia La Ley antología de éxitos 02/11/04
Refrenda Miguel Mateos su espíritu roquero 02/11/04
Alejandro Sanz nos dará su alma 02/11/04

Arriba             

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
 
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de las Direcciones de Prestaciones Médicas y la de Prestaciones Económicas y Sociales, lanzó la estrategia nacional PREVENIMSS+, para promover la salud preventiva a través de hábitos alimenticios saludables, activación física y detección oportuna de padecimientos como diabetes, hipertensión y obesidad.

A este evento, que tuvo una   ...

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
 

Nogales, Veracruz. - Durante el período vacacional, bibliotecas del municipio de Nogales, imparten cursos de verano, con el fin de promover la lectura y realizar actividades recreativas.

Bibliotecas de las comunidades: El Encinar, Santa Cruz Muyuapan, Ojo Zarco, La Rosa, son sede de los cursos de verano, que se realizarán del 8 al 19 de agosto.

Beatriz Hernández Bonilla, directora de   ...

DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

Córdoba, Ver. - Eduardo García Hernández, hermano del alcalde de Coetzala, Alejandro García, es buscado por las autoridades investigadoras, luego de la desaparición de su pareja, Claudia García Seoane.

Se presume que el alcalde del mencionado lugar ha ayudado a su consanguíneo a esconderse, por lo que, a decir de abogados, podría incurrir en varios delitos

Se pudo conocer que Eduardo   ...

Desde Gobierno del Estado se promueve a Rocío Nahle.
Solidario Nogales con colectivo "Unidas por amor a nuestros desaparecidos" de Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.