Insistirá Villarreal por Figueroa.

Insistirá Villarreal por Figueroa.
A+   A-
Con la necesidad de fichar a un delantero, el club español Villarreal intentará una vez más hacerse de los servicios del argentino del Cruz Azul, Luciano Figueroa, y esta semana lanzará una nueva oferta al equipo mexicano.

Según el diario español Marca, el "Submarino Amarillo" necesita de un artillero luego de la partida del brasileño Sony Anderson al balompié de Qatar, y el jugador de "La Maquina" es uno de los principales candidatos a ocupar ese sitio.

Villarreal, que esta temporada enfrenta dos torneos, la Liga española y la Copa de la UEFA, necesita reforzar su ataque para afrontar ambos, y esta semana hará una nueva propuesta para llevarse a Figueroa, menciona el rotativo.

Tras una decepcionante campaña de Cruz Azul en el Campeonato Apertura 2004 del futbol mexicano y sin posibilidades de pelear por el título, se menciona que el cuadro azteca estaría más dispuesto a negociar, aunque directivos mexicanos han insistido que Luciano tiene contrato y tratarán de mantenerlo en la plantilla.

Mientras, en "Radio Vila-real" se comentó que José Manuel Llaneza , consejero del club ibérico, podría viajar esta semana a México para cerrar la negociación.

16/11/04 Nota 29642 

Sería bien aceptado Figueroa en el Villarreal.
Heroico empate de Cruz Azul.
Derrota Jaguares a Cruz Azul.
Teme Tena posible adiós de argentinos.
Cruz Azul presentó a sus refuerzos.
Dará a conocer La Máquina sus transferibles.
Vence Cruz Azul 2-1 a Pachuca.
´Chelo´ prefiere irse a descender.
Dan a conocer los horarios para la última jornada.
Regresa el ‘Conejo’ a la titularidad.


Arriba             
Minimizan rumores sobre Hugo Sánchez.
 
Lapuente desecha rumores.


"Creo que somos un grupo prudente y creo que ahorita estamos concentrados en la Liguilla y ya posteriormente la directiva verá lo que es la cuestión individual de cada quien.

"No se de dónde vengan esos rumores, pero creo que este equipo siempre encara las cosas como van viniendo y ahorita estamos ocupados con la Liguilla", sostuvo España.

Versiones procedentes del norte de la República   ...

 


"Es cierto que fue un fracaso no haber calificado, pero no nos lameremos las heridas sino que miraremos al frente, hacia el siguiente campeonato en el que pelearemos por obtener el título con la liguilla como primer objetivo", agregó.

De la posible contratación de algunos jugadores importantes para encarar el siguiente campeonato, el directivo azulcrema dijo que por el momento son sólo rumores   ...

     
´Chelo´ prefiere irse a descender.
 
Dan a conocer los horarios para la última jornada.


"Chelo" Delgado indicó que todavía tiene contrato con Cruz Azul, pero si no se hace algo importante para cambiar la situación del equipo él prefiere dejar a la institución y que venga otro jugador.

Agregó que, de continuar con el plantel actual es difícil llegar a un campeonato, ya que él vino a ganarlo todo, incluyendo "la plata", sin embargo dejó en claro que "con esta situación es muy   ...

 


Después de varias horas de análisis sobre los cambios que se harían en la última fecha, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió que el sábado se jugaran los duelos Cruz Azul-Santos a las 17:00 horas y el Tecos-Sinaloa (20:30).

Cementeros y laguneros, que ya quedaron marginados de la fiesta grande del balompié nacional, se medirán en el Estadio Azul, en tanto que zapopanos   ...

     
Se despide Chilavert con un gol.
 
Con apoyo ensordecedor por parte de su público... Empata la Ola Roja la serie semifinal al derrotar a halcones 103-100.


El paraguayo Chilavert, de 39 años, marcó una huella dentro del futbol internacional, no solo por evitar goles sino también por hacerlos, a tal punto que con 56 goles es el arquero que más tantos convirtió en la historia del balompié mundial.

La despedida de Chilavert, que dejó el futbol a mediados de este año, se produjo en un partido informal que duró unos 80 minutos y en el que Vélez   ...

 

México, Df.- Dos tiros libres de Rafael Sandoval cuando quedaban 14 segundos por jugarse en el último cuarto guió a su equipo Ola Roja de la Benito Juárez a un triunfo sobre Halcones de la Universidad Veracruzana de Xalapa por 103-100.

De esta manera, la serie semifinal de la Zona Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) se empata a dos juegos por bando y el Gimnasio   ...

Pumpido dice adiós. 15/11/04
Misterio en lesión de Navia. 15/11/04
CONADE anuncia su desfile deportivo. 15/11/04
Suena Van Gaal para dirigir a Boca. 15/11/04
Presenta Londres candidatura a olimpiadas del 2012. 15/11/04

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Agremiados del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV) buscarán revisar los estatutos para que el personal exija una asamblea extraordinaria y pedir la renovación de la representación sindical que actualmente tiene la diputada Érika Ayala Ríos.

Y es que la dirigente, quien   ...

Barranca de Maltrata convertido en un caño de aguas negras.
Hoy será el día más caluroso.
Médicos particulares seguirán siendo vacunados.
Alertan sobre robos con violencia en la colonia Modelo.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.