Admite Ninel que sí hubo violencia; estará en Diciembre en Ixtac

Declara la artista que su ex pareja la tiene amenazada de muerte
A+   A-
Cozumel; Quintana Roo. .- Pese a que José Manuel Figueroa negó que la violencia haya sido la razón de que su relación con Ninel Conde terminara, la actriz aseguró que no sólo hubo agresiones, sino hasta amenazas de muerte.

En entrevista para un programa de televisión, desde Cozumel, donde graba la telenovela Rebelde , la intérprete aceptó que el cantautor es una persona violenta.

"Sí es violento, y aunque él le haya hablado a mi mamá amenazándola, de que si yo seguía hablando me iba a matar, lo digo públicamente porque si algo me pasa a mí o mi familia, yo lo responsabilizo, creo que ya es suficiente de estar tapando el sol con un dedo, creo que ninguna mujer merece maltrato."

Por la mañana, la actriz había dicho a la prensa que "mi relación con José Manuel terminó por salud mental, personal, física y por todo. Las cosas llegaron a grados que nunca debieron llegar, pero desgraciadamente cuando una mujer está enamorada permite muchas cosas, y no debe de ser, pero llega un momento en el que piensas que por tu salud y tu vida debe terminar todo".

La artista indicó que se siente liberada y muy tranquila, pues "esto es lo mejor para mí, para mi familia, para seguir mi carrera, yo creo que sí me estaba yendo por una tangente que no debía".

Asimismo, subrayó que, "me siento bien, creo que ya es suficiente que se sepa la verdad, debió saberse desde hace dos años y medio que duró la relación".

Expresó que aguantó por amor, "pero ya se me quitó la venda de los ojos. Todo tiene su momento y toda esa gente que me decía que abriera los ojos, quiero decirles que ya los abrí".

Conde indicó que el abrir los ojos, "duele" y significará un luto para ella. No obstante, está dispuesta a superarlo.

Mientras tanto, José Manuel respondió desconcertado que no la entendía y que sólo podía desearle lo mejor: "Que Dios la bendiga, se le quiere mucho, se le ama, y le mandó un beso si nos está viendo".

Cuestionado sobre sus sentimientos hacia la cantante, el también compositor dijo que antes de las declaraciones de su ex pareja aún pensaba en una reconciliación.

"El corazón me dice que vaya a buscarla a Cozumel, que le lleve serenata, pero la mente me dice que no.

"Lo único que puedo hacer es un buen trabajo con su disco, para que tenga mucho éxito y le vaya muy bien en su carrera, porque es una gran cantante y una gran actriz."

17/11/04 Nota 29704 

Una boda con Ninel, todavía en `veremos`
Se acaba "la telenovela" en la SEXTA EXPULSION: ¡Súper Sorpresa!
Sufre Ninel desmayo en BB VIP 3
Lucero quiere volver a brillar
Arrestan a José Manuel Figueroa en Los Angeles
D E T O D O U N P O C O
Declaran formalmente preso a chofer por homicidio culposo.
Nominan a Figueroa, Videgaray y Lavalle
Adamari ejercerá su maldad
Mi relación con Bobby no es calentura": Niurka


Arriba             
Tiaré es feliz de ser ‘Rebelde’
 
Michael Moore tiene ´trabajo´


Durante la inauguración del restaurante-teatro-bar "­Tercera llamada! El principio", la destacada artista indicó que buscará que las nuevas propuestas que tenga para 2005 no interfieran con el melodrama que produce Pedro Damián, porque en estos momentos esa es su prioridad.

Scanda , quien no abundó de los proyectos que tiene para el "Séptimo Arte" y teatro, sólo comentó que desde hace un   ...

 


Moore dijo a Daily Variety que él y Harvey Weinstein, presidente de Miramax, que produjo el filme, han previsto que tendrán listo Fahrenheit 9/11 ½ dentro de dos o tres años.

"El 51% del pueblo estadounidense estaba desinformado (en estas elecciones), y queremos educarlos e ilustrarlos´´, dijo Moore, según Variety del jueves. "No se les ha dicho la verdad. Nosotros somos comunicadores   ...

     
Maná le da ‘Acceso total’ a sus fans
 
Catherine Zeta-Jones se pone a tejer


Este 18 y 19 de noviembre la banda estará en México para promover dicho material, pues después de darse un tiempo al terminar la gira del 2002-2003, regresan para dar a conocer lo que lograron durante la misma.

Acceso Total es el título del DVD que también incluye escenas inéditas que muestran a los integrantes de la banda en una vida cotidiana y mientras están en gira, pero también los   ...

 


La guapa esposa del también actor Michael Douglas, que se encuentra ahora en México filmando la secuela de La Máscara del Zorro, se ha obsesionado con la tradicional prenda y con sus propias manos ha hecho ya 15 de ellas para regalar en la próxima navidad.

Según el tabloide local The Sun, Zeta-Jones, de 35 años de edad, ha dicho que aún debe tejer 20 "ponchos" más para completar la lista   ...

     
Gwyneth quiere ser chica Almodóvar
 
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 15 al 21 de Noviembre de 2004)


Paltrow, quien presentó en Roma su película Capitán Sky y el mundo del mañana, en la que también participan Angelina Jolie y Jude Law y narra una invasión de robots que ponen en riesgo al mundo, agregó que por ahora no actuará debido a su reciente maternidad.

"Ahora que soy madre no sé si regresaré a trabajar. En realidad lo haré solamente si se trata de algo especial que merezca el hecho   ...

 




1 .- LUCERO -Vete por donde llegaste-

2 .- A.B.QUINTANILLA III Y LOS KUMBIA KINGS -Fuego-

3 .- LOS TIGRES DEL NORTE -La manzanita- ------>

4 .- ALEJANDRO FERNÁNDEZ -Me dediqué a perderte-

5 .- AROMA DE MUJER -Lo que más me gusta-

6 .- INTERNACIONAL CARRO SHOW -El maestro de la Cumbia-

7 .- RAYITO COLOMBIANO -Penas, penitas-

8 .- PESADO   ...

Robbie Williams, causa controversia 16/11/04
Retomará Tatiana su etapa en el pop 16/11/04
Travolta revela su secreto matrimonial 17/11/04
Bisbal conquista en el Auditorio 16/11/04
Evita Eugenio Derbez demanda 16/11/04

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.