Zamorano quiere adquirir a Colo Colo.

Zamorano está interesado el equipo.
A+   A-
Iván Zamorano, el retirado delantero del Real Madrid y el Inter de Milán, confirmó el martes que tiene interés en adquirir al quebrado club Colo Colo si sale a remate.

"Por supuesto que hay interés", dijo Zamorano a la prensa.

Agregó que "el día de mañana me encantaría poder contribuir a estar presente en algo que significa para mí un sentimiento muy grande y estar ligado a Colo Colo".

Medios de prensa informaron que Zamorano formaría una sociedad deportiva con el Inter, donde el ex goleador militó varias temporadas, para manejar al club de sus amores.

Zamorano jugó el año pasado la última temporada de su larga trayectoria futbolística en Colo Colo. Antes militó en Saint Gallen de Suiza, el Sevilla y Real Madrid de España, el Inter y el América de México.

Colo Colo fue declarado en quiebra hace casi tres años por una deuda de 30 millones de dólares y desde entonces está bajo el control de un síndico o administrador judicial que se propone sacar al club a remate y convertirlo en una sociedad anónima.

El síndico ya remató hace unos meses la sede del club y un teatro de propiedad de Colo Colo, y proyecta en los próximos meses vender el equipo.

24/11/04 Nota 29881 

Abandonaría Morientes al Real Madrid.
Descarta Madrid contratar a Mascherano.
Llega a Japón el Real Madrid.
Listo el derbi español.
Un choque por la recuperación.
Es reconocido Zidane por sus labores humanas.
Busca Real Madrid a Torrado.
´Vasco´ no pudo con los ´Galácticos´.
Descarta Valdano crisis en el Madrid.
Se va de gira Once Caldas.


Arriba             
Inmortalizan a Hugo Sánchez.
 
Va América por más chilenos.


Este busto mide 90 centímetros de alto, 90 de ancho y una base de 50, en el cual aparece el cinco veces goleador en el futbol de España con los brazos abiertos en plena celebración del gol y la parte de enfrente con el nombre de México y en la espalda estampado el número nueve.

"El mejor reconocimiento que puedo tener es el cariño del público", expresó el ex futbolista y actual director   ...

 


El directivo subrayó en declaraciones al matutino La Tercera que la dirigencia de las Aguilas está interesada "en varios jugadores chilenos" y aseguró que esta semana será clave para el tema de las contrataciones.

Lapuente señaló que todo dependerá de los nuevos exámenes que se le realizarán al goleador Reinaldo Navia, quien este miércoles será sometido en Estados Unidos a una tercera evaluación   ...

     
Pierde Veracruz por default 2-0.
 
El triunfo lo animó.


El árbitro Marco Antonio Rodríguez dejó que transcurrieran los 15 minutos que marca el reglamento de competencia, antes de llamar al capitán del conjunto felino Sergio Almaguer para dar fe de esta acción, con la cual el conjunto de José Luis Trejo obtiene el triunfo por default.

En el interior del estadio con sede en el puerto veracruzano, sólo se encontraban los jugadores y cuerpo técnico   ...

 


Leo Alvarez tuvo su primera oportunidad en la Primera División del futbol mexicano, y lo hizo con un contundente 4-0 frente al Puebla que dirige Ignacio Palou, en el último duelo del torneo Apertura 2004 para ambos equipos, jugado este mediodía en el Estadio Universitario.

"Fue muy positivo cerrar con un triunfo holgado y bien trabajado, me agradó la actitud positiva del plantel desde que   ...

     
Humillan a Pumas.
 
Todos sumaron al negocio de los Millonarios.


Por Guadalajara anotaron Alberto Medina, a los minutos 12 y 62, en tanto que Juan Francisco Palencia hizo lo propio al 16 y cerraron la cuenta Rafael Medina al 71 y Omar Bravo al 84. Mientras que David Toledo marcó por el cuadro universitario al 87.

De esta manera, Pumas de la UNAM se quedó con 23 unidades en el Grupo Uno y jugará los cuartos de final ante Veracruz; en tanto que Guadalajara   ...

 


Pero al margen de la victoria, lo realmente valioso, lo más trascendente para los Millonarios, terminó siendo el hecho de haberle descontado dos puntos al líder Newell´s Old Boys.

Ahora River le respira en la nuca al puntero junto a Estudiantes de La Plata y llega a las tres fechas finales con el ánimo reforzado, a caso como nunca antes en todo el torneo.

El primer tiempo salió bastante   ...

Termina Pachuca en tercero. 22/11/04
Gana Toluca y es sublíder. 22/11/04
Empata Osasuna con Racing. 22/11/04
Empatan Zorros y Águilas. 22/11/04
Golea Morelia al Atlante. 22/11/04

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Agremiados del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV) buscarán revisar los estatutos para que el personal exija una asamblea extraordinaria y pedir la renovación de la representación sindical que actualmente tiene la diputada Érika Ayala Ríos.

Y es que la dirigente, quien   ...

Barranca de Maltrata convertido en un caño de aguas negras.
Hoy será el día más caluroso.
Médicos particulares seguirán siendo vacunados.
Alertan sobre robos con violencia en la colonia Modelo.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.