Se calcina Autobús.

Se calcina Autobús.
A+   A-
Maltrata, Ver.- Un autobús que circulaba sobre la autopista Orizaba-Maltrata, quedó reducido a cenizas al incendiarse cuando transportaba a 41 comerciantes con destino a San Martín Texmelucan , Puebla, quienes afortunadamente resultaron ilesos del siniestro.

Los hechos se registraron en el kilómetro 235+500 de la autopista Orizaba-Maltrata, tramo La Estancia, en donde el autobús marca Dina, número económico 01, con placas de circulación 676-RA-1 del Servicio Público Federal , se incendió al parecer por un corto circuito.

De acuerdo a la versión de los elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), el chofer que manejaba el autobús de nombre Jesús Reyes Hernández , nada pudo hacer para evitar se incendiara el camión, únicamente logró rescatar a los pasajeros.

Dijo que los comerciantes se dirigían a San Martín Texmelucan para comprar mercancía, quienes a los pocos minutos abordaron otro camión de la misma línea que los llevó a su destino, al resultar ilesos del siniestro.

El autobús es propiedad de "Empresa Turística Discovery", la cual se sabe fue sancionada por el siniestro de este camión de pasajeros, el cual por el incencio movilizó al Cuerpo de Bomberos, PFP, Seguridad Pública, así como a paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

De acuerdo al peritaje de la PFP, el siniestro se debió a un corto circuito y los daños fueron valuados en más de 200 mil pesos, no reportaron heridos, únicamente la perdida total del autobús.

24/11/04 Nota 29893 

Se impacta Autobús VS Taxi.
Se queda autobús sin frenos.
Pese al siniestro hoy se reinaugura el MAEV.
Lo atropella autobús de la Perla.
En la autopista Maltrata-Mendoza salva la vida trailero.
Empleado arrollado por autobús.
A punto de ser aplastado un "Enano" por autobús.
Choque múltiple en la pista.
Taxista se estrella VS barra de concreto en la autopista.
Vuelca Tortón en la pista.


Arriba             
Acuden decenas campesino al MP.
 
Aseguran bodega siniestrada del Museo.


Se conoció que los habitantes de este lugar, se encuentran acusados por el delito de daños debido a que hace aproximadamente 15 días, bloquearon un tubo de agua que suministra el vital líquido de esta empresa.

Los cinco campesinos acudieron a esta agencia con el temor de que fueran detenidos, al desconocer el proceso penal que tienen en contra, y en donde se sabe negaron los cargos, al manifestar   ...

 


Al respecto la titular de la agencia del MP, dijo que esta área quedó acordonada para que los peritos en la materia realicen su labor, al arribar a este municipio los peritos especialistas en obras de arte.

Tal es el caso de José Rentería Esparza y Guadalupe Muñoz Rodríguez, peritos de la dirección general de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la Justicia (PGJ), quienes   ...

     
Causa pánico incendio de camión recolector.
 
Muere menor al caerle tornillo de banco.


El incendio se registró a las 13:50 horas en la calle Río Seco, de la unidad habitacional Palmeras, en donde una camioneta propiedad de Luis García Galicia, marca Chevrolet, azul, modelo 81, con placas de circulación XJ-64902 del Estado, se incendio del motor.

Pero debido a que el chofer no tenía el equipo para sofocar las flamas que envolvieron el motor, fueron los vecinos quienes lograron   ...

 


Jessica Victoria Estrada Cortés, de 2 años y 11 meses de nacida, es la menor que murió al momento en que recibía la atención médica en la clínica tres del municipio de Nogales, misma que fue identificada por su papá, Víctor Estrada Cancino.

De acuerdo a la versión del padre de la menor de edad, serían aproximadamente las 9:15 de la mañana cuando jugaba debajo de la mesa de trabajo, cuando   ...

     
Capturan a dos Polleros y 10 Ilegales.
 
Policía Municipal y SSP realizan operativo en bares.


Además de la captura de las 12 personas, fue asegurado un automóvil Gremlin, Azul oscuro, con placas de circulación YAA-6187, con el cual presuntamente transportan a los indocumentados, de la estación del Ferrocarril a esta casa de seguridad, quienes los contactan para llevarlos al norte y centro del país.

Los presuntos polleros son: Genaro Alejandro Cid Quijano, de 17 años de edad y Salvador   ...

 


Este operativo lo realizaron, cerca de 20 policías estatales y municipales de Ixtaczoquitlán, quienes por espacio de tres horas recorrieron los bares que se encuentran establecidos en la cabecera municipal y en las congregaciones como Sumidero, Buena vista y Zoquitlán viejo.
Durante el recorrido realizado en los bares, sólo hallaron pequeñas puntas que son utilizadas como herramienta de trabajo   ...

Cae mujer en puente. 22/11/04
Le fractura taxi piernas. 22/11/04
Lo atropella autobús de la Perla. 22/11/04
Golpean y asaltan a chofer. 22/11/04
Choca Camioneta VS Nissan. 22/11/04

Arriba             

IMSS pone en marcha centro traumatológico para región Veracruz sur.
 
Atacar el rezago en materia de caminos es la en municipios de alta marginación: Juan Posadas.

Orizaba, Ver. - Derivado de la necesidad de atención a pacientes con padecimientos traumatológicos, hoy se inician las acciones del Centro de Atención en Traumatología en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 en Córdoba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.

La Oficina de Representación Veracruz Sur indicó que los padecimientos traumatológicos son   ...

DE TODO UN POCO.
Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
 

Magdalena, Veracruz. - Como parte del programa caminos rurales "saca cosechas" que viene manejando la SEDARPA en 30 municipios de la geografía estatal, el sub secretario de esta dependencia en Veracruz Juan Posadas Pérez, anuncio en Magdalena el inicio de esta obra para la comunidad de Chicomuselo.

En reunión sostenida con un grupo de personas de los diferentes barrios del municipio, el funcionario   ...

El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.
Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.