40 millones de pesos inversión hospital de Tlaquilpa. Mauro Loyo Varela

40 millones de pesos inversión hospital de Tlaquilpa. Mauro Loyo Varela.
A+   A-
Tlaquilpa, Ver.- Con más de 40 millones de pesos fue construido el hospital regional de catorce camas, financiados con recurso estatal directo y con el dos por ciento a la nómina, aplicado en la construcción y equipamiento, y son para el cuidado, protección y mejoramiento de la salud, de mas de 41 mil quinientos habitantes de Atlahuilco, Tequila, Astacinga, Tehuipango, Texhuacan, Xoxocotla y Atzompa y Tlaquilpa, siendo este uno de los más destacados en su tipo, además ya cuenta con el personal capacitado en ese ramo. Anunció así ante la presencia del gobernador Miguel Alemán Velasco el Doctor Mauro Loyo Varela titular de salud en el estado, mismo que se hizo acompañar del Dr. Tomas Díaz Reyes de la juridición sanitaria No. 7 en Orizaba.

De igual forma ante la presencia de los alcaldes electos del distrito serrano de Zongolica, del diputado local Ignacio Valencia Morales , de Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia diputado federal, y de Ignacia García López , asi como del alcalde Nabor Sánchez Salas el funcionario estatal indicó que los habitantes de las zonas serranas y marginadas del estado cuentan hoy con una muy completa red de hospitales integrales cerca de sus lugares de residencia, esto gracias a la visión del gobernador Miguel Alemán y a la promesa cumplida de ayudar a los que menos tienen y llevarles la medicina lo más cerca de sus comunidades.

Mauro Loyo Varela aseguró que en la región serrana de Zongolica hoy cuentan con catorce centros de salud que el gobernador les ha entregado, dos en Astacinga, dos en Xoxocotla, Cinco en Zongolica, Tequila, Tehuipango, Tlilapan, Atlahuilco y en Oxtotitla, Tlaquilpa, lo que permite además con la nueva carretera Tequila—Tehuipango que disfruten de un oportuno y mejor asceso geográfico a los servicios de salud, a los que paralelamente han creado empleos permanentes, con esta nueva infraestructura inaugurada, también los habitantes de los limites de Puebla y Veracruz cuentan con un lugar digno, donde recibirán servicios médicos de primera y segundo nivel de atención.

Este hospital será operado por 83 personas, nueve médicos especialistas, siete médicos generales, 25 enfermeras, once paramédicos y treinta y cuatro administrativos, lo que garantiza la calidad de los servicios médicos y su justa demanda.

25/11/04 Nota 29945 

40 millones de pesos inversión hospital de Tlaquilpa. Mauro Loyo Varela
Mauro Loyo inaugurará éste miércoles centro de salud en Río Blanco.
Inaugura centro de estudios profesionales en enfermería.
Se invierten 17 millones de pesos en clínica hospital de Tlaquilpa
Hospital de Tlaquilpa equipado y con medicamentos.
Inaugura Miguel Alemán Velazco laboratorio de bioseguridad único en su tipo de Latinoamérica.
Inaugura Miguel Alemán Velazco laboratorio de bioseguridad único en su tipo de Latinoamérica.
Veracruz cuenta con alta cobertura de atención dental, asegura Mauro Loyo.
Veracruz, a la vanguardia en Latinoamérica en acciones de lucha contra la tuberculosis.
Veracruz, a la vanguardia en Latinoamérica en acciones de lucha contra la tuberculosis.


Arriba             
Inauguran sala de exposición de pinturas de Diego Rivera.
 
Vivir en Orizaba es un orgullo; Flavino Ríos.


Por; Juan Santos Carrera.
Orizaba, Ver. -Compromiso cumplido. La noche de éste miércoles fue inaugurada la sala donde se expondrán las 36 obras plásticas del siglo XX del pintor Mexicano Diego Rivera.
En campaña previa a las elecciones para el Gobierno del Estado, Miguel Alemán Velasco lo prometió. Empeñó su palabra con el pueblo de Orizaba, de devolver los cuadros de Diego Rivera a ésta   ...

 


Por; Juan Santos Carrera.
Orizaba, Ver. -"Es un orgullo vivir en Orizaba" Afirmó durante su arribo a ésta ciudad el secretario general de gobierno Flavino Ríos Alvarado donde inauguró, a nombre del Gobernador del Estado Miguel Alemán Velasco obra pública que benefician a más de 78 mil habitantes con inversión superior a los 26 millones de pesos.

Se refirió, a la publicación de hace dos   ...

     
Inaugura Miguel Alemán Velazco laboratorio de bioseguridad único en su tipo de Latinoamérica.
 
Comparece Raúl Peimbert Díaz.


El nuevo centro de investigación que alberga el Laboratorio Estatal "Doctor Mauro Loyo Sánchez", en la ciudad Industrial Bruno Pagliai, "se coloca en el peldaño más importante dentro del diagnóstico epidemiológico que desde el principio de la actual administración se fue conformando y que hoy se hace realidad en respuesta a las necesidades del estado en programas estratégicos de salud pública",   ...

 


En el Auditorio "Sebastián Lerdo de Tejeda", el titular de la dependencia dio a conocer a la Comisión Permanente de Gobernación, integrada por los diputados Humberto Pérez Pardavé, presidente; Edgar Mauricio Duck Núñez, secretario y Uriel Flores Aguayo, vocal, las acciones y actividades que en materia de comunicación se llevaron a cabo y contestó cabalmente a las preguntas formuladas por los legisladores.

Al   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía


De igual forma ante la presencia de los alcaldes electos del distrito serrano de Zongolica, del diputado local Ignacio Valencia Morales, de Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia diputado federal, y de Ignacia García López, asi como del alcalde Nabor Sánchez Salas el funcionario estatal indicó que los habitantes de las zonas serranas y marginadas del estado cuentan hoy con una muy completa red de   ...

 


De igual forma ante la presencia de los alcaldes electos del distrito serrano de Zongolica, del diputado local Ignacio Valencia Morales, de Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia diputado federal, y de Ignacia García López, asi como del alcalde Nabor Sánchez Salas el funcionario estatal indicó que los habitantes de las zonas serranas y marginadas del estado cuentan hoy con una muy completa red de   ...

N/D

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.