Listo el gabinete del gobernador constitucional de Veracruz Fidel Herrera Beltrán.

++ Repiten Jorge Moreno y Pericles Namorado.
A+   A-
++ Fidel Kuri, podría ser director de transito.

Por; Juan Santos Carrera .
Xalapa, Ver. -A nombre del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Fidel Herrera Beltrán ; Juan Alfredo Gándara Andrade , designado la misma tarde de ayer como director de prensa encargado de la coordinación general de comunicación social en la administración 205-2010, fue dado a conocer ante la opinión pública, parte del gabinete que acompañará al jefe del ejecutivo estatal en ésta encomienda otorgada por los veracruzanos el pasado 5de septiembre del presente año.

En la secretaría general de gobierno, se encuentra Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez , licenciado en derecho por la UV y ex alcalde de la ciudad de Xalapa. La subsecretaría de gobierno, será ocupada por Héctor Yunes Landa , licenciado en derecho por la UV, secretario adjunto del CEN de la CNOP, diputado local y ex sub secretario general de gobierno en la administración de Miguel Alemán Velasco .

Jorge Moreno Salinas , repite, como encargado del despacho de la secretaría de seguridad pública. Rafael Germán Murillo Pérez , será a partir de hoy, el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, es CP y LAE ex secretario de administración y finanzas de la UV y del CDE del PRI.

Víctor Arrendondo Álvarez , secretario de educación y cultura, licenciado en psicología por la UV, maestría en psicología, ex rector de la UV. Américo Zúñiga Martínez , director general de trabajo, encargado de la secretaría del trabajo y previsión social, LED, coordinador de asuntos jurídicos del PRI, delegado del CEN.

Carlos García Méndez , secretario de desarrollo económico, LED por la UV con doctorado en derecho mercantil, rector de la Universidad de Xalapa. Juan Felipe Aguilar de la Llave, secretario de comunicaciones y transportes; CP por la UV, subsecretario de ingresos de la SEFIPLAN y posteriormente titular del área. Leonor de la Miyar, secretaria de desarrollo regional; CP y LAE, ex presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). Juan García Sánchez , secretario de desarrollo agropecuario. Jon Rementería Sempé , secretario de salud. Maria Susana Torres Hernández , contralora general.

Pericles Baltasar Namorado Urrutia, encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia en el Estado. Alfonso Arnaiz Vázquez, director en la secretaria de desarrollo regional.

Arnulfo Márquez Hernández, subsecretario de protección civil de la secretaria de seguridad pública; LED por la UV y ex diputado federal. Juan Manuel Orozco Méndez, subsecretario de seguridad pública; general brigadier retirado con 38 años de ejercicio. Javier Duarte, subsecretario de finanzas de la SEFIPLAN; LED, doctorado en economía. Maria del Caminen Pinete Vargas, subsecretaria de desarrollo político de la secretaría general de gobierno.

Gustavo Sousa Escamilla, subsecretario de turismo de la SEDECO; LED, director de turismo en Veracruz y Boca del Río. Augusto César Leal Angulo, coordinador de promoción del proyecto petroquímico Fénix y Coatzacoalcos-Salina Cruz. Dionisio Pérez Jácome, jefe de la oficina del programa de gobierno.

Aún se esperan más nombres por darse a conocer en los próximos días, donde el ex diputado local, ex secretario de organización del CDE del PRI y actual diputado local suplente, Fidel Kuri Grajales, suena fuerte para ocupar la Dirección General de Transito y Transporte del Estado.

01/12/04 Nota 30182 

Repechaje!
D E T O D O U N P O C O
La primer preocupación del gobierno, Fidel Herrera Beltrán, es erradicar la pobreza en la sierra de Zongolica.
Comparece Raúl Peimbert Díaz.
Repechaje!
Repechaje!
Retorna la certidumbre y confianza de la IP.
Continúa acéfala la dirección de la Escuela Secundaria General de esta localidad.
A través de la Subsecretaría de gobierno se atienden dos conflictos por posesión de tierra en la zona.
1200 plazas nuevas para maestro.


Arriba             
Para hoy, se cuidó hasta el mínimo detalle para la toma de protesta del gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán.
 
Firman autoridades y patrimonio del estado convenio para regularizar predios de 67 familias.


Por; Juan Santos Carrera.
Xalapa, Ver. -Más de 500 elementos de seguridad participarán en el operativo interno del Congreso del Estado, para resguardar la integridad física del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, durante el acto a desarrollarse hoy por la mañana donde rendirá protesta como jefe del ejecutivo estatal.

Elementos uniformados; otros más   ...

 

Orizaba, Ver. -A treinta días de concluir la administración municipal, el alcalde de Orizaba Martín Cabrera Zavaleta sigue otorgando beneficios a los orizabeños, y como prueba de ello, este martes llevó a cabo la firma del convenio para la escrituración de 67 predios del fraccionamiento Ahualizapan, ello ante la presencia del coordinador de patrimonio del Estado en la zona centro.

"sin lugar   ...

     
Una vez más mienten personas con respecto a la deforestación que supuestamente se esta ocasionando en el Descabezadero…
 
D E T O D O U N P O C O

Actopan, Ver., Un grupo de empresarios como de habitantes de la comunidad de Chicuacen, perteneciente al municipio de Actopan, se han venido preocupando por conservar la ecología, en el nacimiento del Río Actopan.

Por lo que han estado sembrando árboles en sus diferentes especies que existen y ante todo que están en extinción, al igual que las especies de animales que también están en extinción,   ...

 

Órale ayer al medio día hizo acto de presencia el Gobernador Electo Fidel Herrera Beltrán, al palacio legislativo del estado, con la finalidad hacer una supervisión personal de donde estarán sentados los invitados al acto de la toma de protesta que le hará la mesa directiva en funciones del congreso local, en una sesión soléenme, por lo que se vio que estuvo de acuerdo en la forma en que prepararon   ...

     
Sana y salva Claudina Crivelli Canales.
 
La FESP exonera al ex alcalde de Ixtaczoquitlán por peculado y abuso de autoridad.

Còrdoba, Ver.- Sana y Salva fue rescatada la tarde de ayer por la Policía Ministerial la hija del presidente estatal de la Asociación de Avicultores Jaime Crivelli Espinosa, Claudina Crivelli Canales, de 17 años de edad, secuestrada el pasado 11 de noviembre en la comunidad Peñuela mientras viajaba en su camioneta con dirección a la escuela.

Con el rescate de la joven, ex - embajadora del Casino   ...

 


Por; Juan Santos Carrera.
Orizaba, Ver. -Enfundado en un traje oscuro; Igual que los cuatro años que prosiguieron al término de su gobierno municipal. Con el rostro sonriente. El ex alcalde de Ixtaczoquitlán en la administración 1998-2000 José Antonio Pérez Vian se presentó la mañana de éste lunes en conocido restaurante de la ciudad de Orizaba para dar a conocer, en compañía de la mayor parte   ...

Familias de Ixhuatlancillo piden servicio de energía eléctrica. 30/11/04
Por irregularidades, destituyen a directora de comercio. 30/11/04
D E T O D O U N P O C O 30/11/04
Más de 100 mil ancianos sin seguridad social. 29/11/04
Se despide Christiane Magnani de Alemán de los veracruzanos. 29/11/04

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En anteriores administraciones federales, era un escándalo que un funcionario no tuviese Título Profesional, pues es un requisito indispensable para poder asumir el cargo. En la Secretaría de Educación Pública, bajo el Registro Nacional de Profesionistas, se puede consultar las Cédulas Profesionales con su Fecha de Expedición, Número de Cédula, Sexo, Nombre, Institución   ...

DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.