Acepta Ninel que podría haber romance con Kahwagi

Dice la actriz que por el momento sólo salen en plan de amigos pero que más adelante podría
A+   A-
México; DF .- La cantante Ninel Conde confirmó que está saliendo en plan de amigos con el boxeador Jorge Kahwagi, a quien calificó como un hombre "lindo y muy caballeroso".

En entrevista al programa radiofónico de Maxine Woodside, "Todo para la mujer", la ex pareja del intérprete José Manuel Figueroa destacó que a pesar de que no mantiene una relación sentimental con Kahwagi, no descarta la posibilidad de que suceda algo más adelante.

"Uno nunca sabe cómo se van a dar las cosas... mi intención es estar un rato sola pero bueno ahorita estamos saliendo como amigos y bueno vamos a esperar a ver qué sucede más adelante... y si la relación se da pues que bueno, aunque ésto puede parecerle a muchos como muy rápido pero mi relación anterior ya venía desquebrajándose desde hace tiempo", dijo.

La también actriz, que actualmente forma parte del elenco de la telenovela "Rebelde", reconoció que a Kahwagi lo conoce desde hace poco más de cuatro años, tiempo en el que salieron en algunas ocasiones pero sólo en plan de amigos porque por motivos de trabajo de cada uno no pudieron concretar nada, y sólo "ahí quedo la espinita".

Descartó también que el boxeador le haya puesto escoltas, como se manejó en algunos medios y dijo que sólo ha salido con él en un par de ocasiones, como lo hicieron junto con otros compañeros en su viaje de hace algunos días a la ciudad de Las Vegas.

"En ese viaje me acompañó mi hermana, junto con otros amigos... cada quien estuvo en su habitación...todo lo que se diga demás es mentira".

Finalmente adelantó que en su próxima producción incluirá un tema de la cantante Gloria Trevi, y descartó que para este fin de año se publique su tradicional calendario, debido al exceso de trabajo que tiene con la telenovela y la preparación de su álbum.

01/12/04 Nota 30208 

Admite Ninel que sí hubo violencia; estará en Diciembre en Ixtac
Adriana Fonseca de nuevo al cine
Gaby Bo podría asistir a la boda de Cristian Castro
Dispuesta Galilea Montijo a vender boda
Mi relación con Bobby no es calentura": Niurka
Galilea ya olvidó a Cuauhtémoc Blanco.


Arriba             
Lucero recibe regalos de fans
 
Padece cine delirio de grandeza: Ayala Blanco


A su llegada a ese sitio, la llamada "Novia de América" fue recibida con numerosas muestras de afecto, que se mantuvieron vigentes durante dos horas y media que estuvo con su público.

La intérprete del éxito "Vete por donde llegaste", dijo a la prensa que sentía una gran alegría convivir con sus fans de todas las edades que acudieron a ese lugar con diversos regalos para ella.

Entre   ...

 


En México no se puede hacer cine con sólo una estrella, asegura el crítico cinematográfico, "hay que ver a Gael yendo de la gloria al infierno histriónico en la ´La mala educación´ o deprimirse con el aparatoso ridículo de Diego Luna en ´La terminal´ y ´Criminales´".

Respecto a su más reciente libro, "La grandeza del cine mexicano", Ayala Blanco asegura que "domina más la grandilocuencia   ...

     
Cantará Juanes en programa navideño de ABC
 
Godzilla se ´estrella´ en Hollywood


Juanes grabará el especial navideño junto a las superestrellas Ashanti, Mariah Carey y Wynona Ryder, informó un vocero del cantante en esta ciudad.

El autor de temas como "Nada Valgo sin tu Amor" y "Fotografía" también acaba de rechazar una oferta para trabajar al lado de la actriz Jennifer López, porque la "nuyorrican" podría opacarlo, y él desea abrirse campo solo.

Además de vender   ...

 


El productor Shogo Tomiyama apareció a la ceremonia de entrega frente al Teatro Chino Grauman, donde se localiza la estrella número 2 mil 271.

"Yo estoy aquí representando a Godzilla. Desafortunadamente, él no habla inglés", dijo. "Estamos muy entusiasmados de que él haya recibido este homenaje en Estados Unidos".

En las pantallas, la criatura marítima que lanza fuego surgió de las   ...

     
Leo DiCaprio prefiere a su abuela
 
Muere el padre de la actriz Drew Barrymore


Leo dice que Helene DiCaprio está al pendiente de todas la publicaciones que salen sobre su famoso nieto.

La estrella se quedó paralizado cuando su abuela criticó el arte de Pablo Picasso, cuando la familia DiCaprio fue invitada por el nieto de Picasso, a una exposición privada de las obras del maestro español en París.

El actor dijo "Todo estaba bien, hasta que él le preguntó su   ...

 


``Era una persona muy interesante´´, dice el texto. ``Por favor, sonría cuando piense en él´´. El actor formó parte de una dinastía que incluía a su padre, el famoso astro de Hollywood John Barrymore, y a su madre, la estrella del cine silente Dolores Costello, así como a sus hermanos Lionel y Ethel Barrymore. Drew Barrymore era hija de John Drew y su tercera esposa, Ildiko Jaid Barrymore. El actor   ...

EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 29 de Noviembre al 05 de Diciembre de 2004) 01/12/04
Adela Micha ya no será la Big Sister 30/11/04
Regresa Sasha Sokol a la música 30/11/04
La Ley cuenta sus histerias 30/11/04
Reyli canta bajo la luz de la ‘luna’ de Chiapas 30/11/04

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.