"Hace años que no me encontraba tan bien".

"Hace años que no me encontraba tan bien"
A+   A-
El brasileño Ronaldo Nazario de Lima, jugador del Real Madrid, aseguró que hacía "muchos años" que no se encontraba tan bien como ahora y prometió "marcar muchos goles" esta temporada.

Ronaldo hizo estas declaraciones a la Cadena Ser, emisora a la que acudió con su prometida Daniela Ciccarelli, con la que contraerá matrimonio el próximo 14 de febrero, en París. "Hace años que no me encontraban tan bien físicamente y lo noto muchísimo. Cuando encuentre los espacios disfrutaré más porque me siento muy bien", explicó el delantero sudamericano.

Ronaldo, que cumple su tercera campaña en el Real Madrid, declaró que, "desde el primer día", se ha encontrado muy bien en este club. "Lo que sucede es que, este año, la media de goles ha bajado bastante. Pero, sé que voy a mejorar y marcar muchos goles. En todos los partidos en los que no he marcado he tenido ocasiones, aunque las he fallado", admitió Ronaldo, que acumula siete dianas en encuentros de Liga.

Ronaldo comentó que no está de acuerdo con los que consideran que en el Real Madrid se ha terminado un ciclo. "Cuando las cosas no van bien hay que aceptarlo e intentar mejorar. Lo que más me molesta son las excusas, cuando se dijo que se había acabado un ciclo. ¿Cómo se va acabar un ciclo con jugadores como Zidane, Figo, Raúl, Roberto Carlos, yo..? Es algo impensable", indicó. "Estamos los mejores jugadores del mundo", prosiguió, "con todas las ganas de volver a triunfar y ganar títulos. No se ha acabado un ciclo, sólo ha habido problemas, cambios. Pelearemos para seguir ganando".

Ronaldo recordó que, a pesar de estar "jugando mal" el Real Madrid es segundo clasificado en la Liga y además sigue adelante en la Copa del Rey en la Liga de Campeones. "Tenemos opciones de ganarlo todo", recalcó.

Según el internacional brasileño, los problemas de racismo, asunto candente en el fútbol español durante el último mes, "existen sólo en una pequeña parte de los estadios" a los que acuden. "Lo veo conmigo, con Roberto Carlos. Es un acto de estupidez. Es cierto que es una pequeña parte del público, pero tiene que acabarse con ello", dijo.

Ronaldo, que ganó el Balón de Oro en 2002, considera que en esta edición el trofeo debe ser para su compatriota Ronaldo de Assis ´Ronaldinho´. "Creo que fue el que más destacó el año pasado. Es cierto que el Barcelona no ganó ningún título la temporada pasada y eso puede pesarle, pero se lo daría porque es mi amigo y no me importa nada que digan que es el nuevo rey", señaló.

03/12/04 Nota 30251 

Recuperan los ‘Merengues’ la punta.
Renace Real Madrid con triunfo.
Cerca Raúl de romper récord de Di Stéfano.
Despierta Real Madrid en la Champions.
Valencia le sigue pisando los talones al Real.
¡Aseguran a Ronaldo!
Ficha Ronaldo a Butragueño.
Gana Real Madrid y es sublíder.
Los grandes pegan primero.
Buen inicio de Barcelona en España.


Arriba             
Triunfo de pura sangre.
 
Atlante no está muerto.


Los goles del triufo fueron obra de Luis Pérez, al 79 y 89, Jesús Arellano, al 56, y el argentino Guillermo Franco, al 88. Por Potros de Hierro descontó Mario Alberto Hernández, al 60 y Osvaldo Lucas, al 90.

Con esta ventaja, Atlante está obligado a ganar el próximo sábado en el encuentro de "vuelta" por diferencia de tres goles si quiere arrebatar a Rayados el pase a la final.

Al   ...

 


Encabezados por su presidente, José Antonio García, quien aseguró que Atlante "no está muerto", los jugadores reconocieron que cometieron errores a la defensiva, pero que aún irán a la "sultana del norte" para ganarse su pase a la final.

"Faltan 90 minutos, hizo un gran partido Monterrey, nos vinieron a meter cuatro goles, creo que nostros también podemos hacerlo, ya una vez aquí (fecha   ...

     
Wanchope no le teme a México.
 
Cerca Zaragoza de la calificación.


"Me es indiferente que sea México el primer rival, pudo ser Trinidad y Tobago o Panamá o cualquier otra selección", dijo Wanchope a través de su portal en la internet. "Fue México e igual vamos a tener que prepararnos".

Costa Rica recibirá a México el 9 de febrero en la primera fecha del hexagonal.

Mexicanos y costarricenses han librado una intensa rivalidad regional en los últimos   ...

 


El conjunto aragonés salvó la primera bola de partido y rompió así, de paso, con un mes negro de noviembre, en el que contó prácticamente todos sus partidos por derrotas.

Y eso que el encuentro empezó mal para el equipo aragonés, que perdía ya en el minuto 2, con un gol de Yezerskyy. El tanto hizo pensar en lo peor a los de Víctor Muñoz, pero un tempranero gol de Savio Bortolini, en el minuto   ...

     
El inicio es clave.
 
Definen sedes de Interliga.


El estratega, quien se encuentra en Argentina de vacaciones, realizó sus comentarios en una entrevista telefónica con el deportivo Esto.

México iniciará el 9 de febrero su participación en la fase final de las eliminatorias de la CONCACAF visitando a Costa Rica, uno de los favoritos para adjudicarse uno de las tres plazas que repartirá la justa para la Copa Mundial de Alemania 2006.

"Lo   ...

 


Las otras cuatro ciudades son Dallas y Houston en Texas; San José en California; y Carson en California. El torneo, que adjudicará dos plazas a la edición del 2005 de la Libertadores, se disputará entre el 2 y 12 de enero.

América, Atlante, Guadalajara, Chiapas, Santos, Tigres, Toluca y Monterrey serán los ocho clubes que intervendrán en el torneo, aunque se ha mencionado que el Necaxa reemplazaría   ...

Todo listo para sorteo Libertadores. 02/12/04
Prohíben entrada a aficionados. 02/12/04
Asciende América en clasificación mundial. 02/12/04
Anuncian horarios para semifinales. 30/11/04
Avergüenza a De la Torre reclamos arbitrales. 30/11/04

Arriba             

Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur concluyó su campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, realizada durante el mes de abril a personas derechohabientes y público en general, informó el doctor Baldomero Vargas Brito, coordinador de Salud Pública.

Vargas Brito señaló que el propósito fue vacunar a la población   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Continúa Mastógrafo móvil del IMSS recorriendo centro y sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - El próximo miércoles 18 de mayo a las 16:00 horas, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, junto con la comuna inaugurarán la Feria 2022 "Renace la Alegría", que durante 12 días tendrá una amplia cartelera de espectáculos, cultura y diversión para toda la familia en sus sedes del complejo deportivo "El Mexicano", así como en la Ex Hacienda Toxpan.

Asimismo, se espera   ...

DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
Firman convenio Ayuntamiento y CEDH.
Combaten sobrepoblación canina y felina en el municipio de Nogales.
Adecúan panteón municipal para este 10 de mayo en Río Blanco.
     
Justifica PMA sanción contra el Acuario de Veracruz.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Xalapa, Ver. - En respuesta al comunicado oficial de fecha domingo 15 de mayo de 2022 que emite el Acuario de Veracruz, en donde en su octavo y último párrafo refrendan su postura de que el Gobierno del Estado no tiene competencia para solicitar la documentación requerida en la inspección que realizó esta Procuraduría, se manifiesta lo siguiente:

•En fecha 22 de marzo de 2022, la asociación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Coyotes La Perla, son campeones nacionales de la LPF.
En Nogales proyectan crear santuario para la conservación y rehabilitación de fauna.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.
Daddy Yankee se retira con ÚLTIMA GIRA.
Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.