Despreocupa a Rafa llegada de refuerzos.

Futbolista mexicano resta importancia a la llegada de mediocampistas al Barcelona.
A+   A-
El defensa mexicano Rafael Márquez restó importancia al hecho de que Barcelona pueda contratar a jugadores de medio campo pues su intención, dijo, es seguir trabajando para mantenerse en la titularidad.

"No me preocupa. Trabajaré para seguir igual. Si uno está bien, se gana la confianza del técnico y, venga quien venga, lucharemos por el puesto. Me tiene sin cuidado", dijo Márquez en declaraciones a una radiodifusora local.

Sin embargo, el mexicano, quien ha sido habilitado para jugar en el medio campo, coincidió con el resto de sus compañeros en que es necesario realizar incorporaciones a la entidad blaugrana, tras la serie de lesiones que han sufrido.

"A principio de temporada ya dije que la plantilla era algo corta, pero de mucha calidad. Si no pasada nada estaba bien, pero hemos perdido a cuatro futbolistas", dijo.

El ex jugador de Mónaco de la Liga 1 de Francia descartó que luego de esta serie de lesiones que se han suscitado en el equipo exista un tipo de "psicosis", pues consideran que sólo se trata de "mala suerte".

Finalmente, con respecto a su desempeño con el Barcelona en la segunda temporada en el futbol de España, el capitán de la selección mexicana de futbol dijo que se encuentra muy bien en el aspecto físico, algo que sin duda ha sido fundamental para ser titular

03/12/04 Nota 30253 

Dispuesto Márquez a jugar con Lazio.
Peligra futuro de Rafa.
Márquez podría iniciar ante el Madrid.
Inmortalizan a Hugo Sánchez.
Disputan Márquez y Aguirre la Copa del Rey.
Golea Barcelona al Osasuna.
Aconseja Ambriz mayor tranquilidad a Aguirre.
Aclara Márquez que pidió jugar la eliminatoria.
Cantarán Los Tigres del Norte en Fórum Barcelona
‘Obligado Barcelona a ganar el título’: Márquez.


Arriba             
América por la Liga y la Libertadores.
 
"Hace años que no me encontraba tan bien".


Informó también que definitivamente el chileno Reinaldo Navia será una de las tres bajas que tendrá el equipo para el siguiente torneo, pues aún cuando pueda estar en cinco meses recuperado todavía faltaría tiempo para ponerlo en forma futbolística.

A la baja del chileno se unen también la del brasileño Djalminha y la del portero argentino Sebastián Saja.

No quiso entrar en polémica   ...

 


Ronaldo hizo estas declaraciones a la Cadena Ser, emisora a la que acudió con su prometida Daniela Ciccarelli, con la que contraerá matrimonio el próximo 14 de febrero, en París. "Hace años que no me encontraban tan bien físicamente y lo noto muchísimo. Cuando encuentre los espacios disfrutaré más porque me siento muy bien", explicó el delantero sudamericano.

Ronaldo, que cumple su tercera   ...

     
Triunfo de pura sangre.
 
Atlante no está muerto.


Los goles del triufo fueron obra de Luis Pérez, al 79 y 89, Jesús Arellano, al 56, y el argentino Guillermo Franco, al 88. Por Potros de Hierro descontó Mario Alberto Hernández, al 60 y Osvaldo Lucas, al 90.

Con esta ventaja, Atlante está obligado a ganar el próximo sábado en el encuentro de "vuelta" por diferencia de tres goles si quiere arrebatar a Rayados el pase a la final.

Al   ...

 


Encabezados por su presidente, José Antonio García, quien aseguró que Atlante "no está muerto", los jugadores reconocieron que cometieron errores a la defensiva, pero que aún irán a la "sultana del norte" para ganarse su pase a la final.

"Faltan 90 minutos, hizo un gran partido Monterrey, nos vinieron a meter cuatro goles, creo que nostros también podemos hacerlo, ya una vez aquí (fecha   ...

     
Wanchope no le teme a México.
 
Cerca Zaragoza de la calificación.


"Me es indiferente que sea México el primer rival, pudo ser Trinidad y Tobago o Panamá o cualquier otra selección", dijo Wanchope a través de su portal en la internet. "Fue México e igual vamos a tener que prepararnos".

Costa Rica recibirá a México el 9 de febrero en la primera fecha del hexagonal.

Mexicanos y costarricenses han librado una intensa rivalidad regional en los últimos   ...

 


El conjunto aragonés salvó la primera bola de partido y rompió así, de paso, con un mes negro de noviembre, en el que contó prácticamente todos sus partidos por derrotas.

Y eso que el encuentro empezó mal para el equipo aragonés, que perdía ya en el minuto 2, con un gol de Yezerskyy. El tanto hizo pensar en lo peor a los de Víctor Muñoz, pero un tempranero gol de Savio Bortolini, en el minuto   ...

El inicio es clave. 02/12/04
Definen sedes de Interliga. 02/12/04
Todo listo para sorteo Libertadores. 02/12/04
Prohíben entrada a aficionados. 02/12/04
Asciende América en clasificación mundial. 02/12/04

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.