Ligera ventaja universitaria.

Los Pumas de la UNAM derrotan 4-3 a los Zorros del Atlas en el partido de ida de semifinales
A+   A-
¿Y quién dice que las liguillas le hacen mal al futbol mexicano?, los Pumas de la UNAM y los Zorros del Atlas otorgaron un extraordinario partido que terminó 4-3 a favor de los felinos en el Estadio Olímpico Universitario en un auténtico ¡partidazo!
Por los Pumas anotaron Francisco Fonseca al 11’, Joaquín Botero al 13’ y al 47’, además de Diego Alonso al 84’.

Del lado rojinegro marcaron Juan Pablo García al 34’, Daniel Osorno al 54’ y Robert De Pinho, de penal, al 63’.

Los Pumas se colocaron al frente de manera veloz, apenas al minuto 11, Francisco Fonseca aprovechó que el árbitro no señaló un fuera de lugar para conseguir su primer tanto de la campaña con una gran definición.

Los visitantes todavía no se reponían del gol cuando cayó el segundo, Joaquín Botero marcó tras una mala salida del arquero Antonio Pérez en un balón filtrado mostrando también una excelente manera de definir.

Atlas se acercó al minuto 34, la jugada surgió en un tiro de esquina, nadie remató pero tampoco nadie despejó, Juan Pablo García se avivó y golpeó de manera excelente, incluso, el arquero Sergio Bernal se quedó parado.

Al final del primer tiempo se presentó una artera falta de Gonzalo Pineda por detrás sobre Juan Pablo García , el árbitro no se percató pero la lesión fue tan severa que el habilidoso jugador de los Zorros tuvo que abandonar el terreno de juego.

Otra vez los errores defensivos mataron al Atlas, apenas corrían tres minutos del segundo tiempo cuando Manuel Pérez perdió un balón en la salida, luego Jaime Lozano llegó con total libertad por la banda izquierda y envió un servicio fácil, sin embargo, Jaime Durán "abanicó" en su intento por despejar y Botero aprovechó para ampliar la ventaja.

Pero los rojinegros no se amilanaron, al contrario, como toros de lidia, se crecieron al castigo y al 54’ Daniel Osorno los acercó en el marcador, otra vez en una jugada rota tras un tiro de esquina y, como en toda la noche, con una extraordinaria definición.

Las emociones crecieron, al minuto 63 se marcó un penal dudoso a favor del Atlas, aparentemente el arquero no tocó al delantero, pero de eso no se preocupó Robert De Pinho, quien cobró atinadamente para empatar el partido a tres tantos.

Pumas tardó pero reaccionó, volvió a marcar al minuto 84, Diego Alonso, quien tenía poco tiempo en el terreno de juego, remató con la cabeza ante la frágil marca de Fernando Salazar para mandar al fondo de las redes.

Y los jóvenes atlistas no se resignaban a perder, Daniel Osorno, un minuto después, realizó un gran disparo dentro del área, parecía gol, pero Sergio Bernal no estuvo de acuerdo y realizó una gran atajada.

El partido de vuelta será el próximo domingo a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco. Atlas necesita ganar por cualquier marcador para llegar a la final, Pumas necesita mantener su ventaja global.

El árbitro del partido fue Gilberto Alcalá, fue cruzado por su asistente en el primer gol de Pumas ya que no marcó un fuera de lugar de Fonseca. Al 61’ marcó un penal a favor del Atlas en una jugada discutida, aunque

03/12/04 Nota 30259 

Saca Pumas triunfo del Jalisco; 2-1 al Atlas.
Molesta a Botero su expulsión.
Gana Atlas y califica a la liguilla.
Pumas, nuevo colero general.
Buen entendimiento entre Alonso y Botero.
Gana Boca primer round ante River.
Mantiene Atlas esperanza de remontar.
Prevén en Pumas un duelo de arqueros.
Despide Atlas a Chivas.
Domina Atlas a Chivas en la ida.


Arriba             
Definen grupos para la Libertadores.
 
Decidirán ubicación del Pachuca.


En el sorteo, que comenzó con las llaves de la fase preliminar, en la que se entraron un equipo de cada país y dos de Colombia, se definió que el equipo que califique como "México 3" se enfrente a "Perú 3" y el ganador avanzará al Grupo Siete, en el que ya están calificados San Lorenzo de Argentina, Once Caldas de Colombia y "Chile 2".

"México 2", que en teoría debe ser el campeón del Torneo   ...

 


En entrevista telefónica, el titular del organismo rector del balompié en nuestro país indicó que el cuadro de Tuzos podría quedar como México 1 o México 3, pero de ninguna manera como México 2, y que la razón para no darlo como un hecho "es porque nos cambiaron (Conmebol) el formato".

Agregó: "En cuanto nos modificaron el formato hablamos con la gente de Pachuca (que ganó ya   ...

     
Continuará Herrerías en el futbol.
 
Se defiende Hernández Lash.


El presidente del equipo de la primera división en entrevista explicó que espera que la sanción impuesta por la Federación no proceda por considerarla injusta en todos los sentidos.

"Les dije que en algún momento que me iré del futbol, pero por ahora esto no es verdad, estoy muy contento con el equipo, con los excelentes resultados que se dieron en este torneo", apuntó.

Afirmó que   ...

 


El campeón de goleo interpretó la jugada de otra forma, asegura que el golpe fue "mala leche", con intención de lastimar, a esto, Mario Hernández Lash responde.

"Queda claro y lo sostengo, no soy un jugador mala leche, no me voy a poner a la altura de un tipo como él que no tiene ni la secundaria ni la preparatoria hecha, yo soy universitario conciente de las cosas y no me voy a poner a   ...

     
Hernández Lash es un animalito .- Franco.
 
Despreocupa a Rafa llegada de refuerzos.


En entrevista, Franco consideró que Hernández Lash entró con intención de dañarlo y lo consiguió, dos cortes en la cabeza, uno en la parte posterior de tres centímetros, y otro al frente que requirió de cinco puntadas de sutura.

La directiva de Monterrey está preocupada por la agresión a su delantero, campeón goleador del torneo y pieza fundamental en el ataque, al grado de evaluar la posibilidad   ...

 


"No me preocupa. Trabajaré para seguir igual. Si uno está bien, se gana la confianza del técnico y, venga quien venga, lucharemos por el puesto. Me tiene sin cuidado", dijo Márquez en declaraciones a una radiodifusora local.

Sin embargo, el mexicano, quien ha sido habilitado para jugar en el medio campo, coincidió con el resto de sus compañeros en que es necesario realizar incorporaciones   ...

América por la Liga y la Libertadores. 03/12/04
"Hace años que no me encontraba tan bien". 03/12/04
Triunfo de pura sangre. 02/12/04
Atlante no está muerto. 02/12/04
Wanchope no le teme a México. 02/12/04

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.