Lupita D´Alessio escribirá libro de reflexiones

Lupita D´Alessio quiere agradecerle al público que la ha acompañado por varios años
A+   A-
México; DF .- La cantante mexicana Lupita D’Alessio escribirá un libro en el que plasmará algunas reflexiones que puedan ayudar a otras mujeres, señaló la artista que se despidió del mundo de la discografía con su reciente álbum Cuando el amor te besa.

En conferencia de prensa realizada la víspera, en la que presentó su nuevo disco, la intérprete aseveró que el texto que realizará el próximo año no es autobiográfico ya que lo que pretende es dar su visión sobre algunas situaciones.

La llamada ‘Leona dormida’ agregó que esta es una manera de retribuirle al público un poco de lo que le ha dado durante su estancia en los escenarios a lo largo de 34 años de carrera, por lo que las ventas del libro serán destinadas a crear una casa en la que se ayude a mujeres indígenas de Chiapas.

Con ese propósito, agregó, pretende vivir por algunos meses en ese estado, a fin de involucrarse un poco más en ese proyecto, que realizará con el apoyo de la compositora Sue, quien también participó en la creación de su reciente disco.

Sin embargo, D’Alessio no dudó en dejar al descubierto que ella además de ser una artista es una madre amorosa que desea lo mejor para sus hijos, por lo que aseguró que siempre sacará las garras por ellos.

Además de que como toda madre su mayor preocupación es que sus hijos estén bien, "que nunca los secuestren, ni les pase nada a ellos porque son muy importantes para mí, además de que siempre me han ayudado", expresó la cantante.

La llamada ‘Leona dormida’ confesó que ella ha sido una mujer que sabido salir adelante pese a las adversidades y a que fue víctima de maltrato por parte de una de sus parejas, lo cual revela la artista para que otras mujeres puedan aprender algo de lo que a ella le pasó.

Aunque aseguró que ha aprendido a vivir con la soledad, la cantante no negó que siempre está dispuesta a emprender una nueva relación, ya que los años le han regalado madurez, "que llegue cuando sea el momento".

Reveló que a sus 50 años de edad desea pronto ser abuela, aunque no presionará a su hijo Ernesto para que sea padre, ya que respeta la individualidad de ellos.

"Todavía me falta un camino por andar, porque mi vida ha sido como un arco iris", dijo la artista, quien de lo único que se negó a hablar fue sobre su situación económica.

Sobre su retiro, D’Alessio subrayó que el día que busque hacerlo será de una manera lenta, en la que el público ni los medios de comunicación se enteren, y a partir de ahí retomará su vida privada y disfrutar de sus tres hijos.

Consideró que esta decisión, de que sea el último álbum de su carrera, fue lo mejor, pues cree que ya ofreció al público lo que tenía que dar y ahora se dedicará a hacer presentaciones en diferentes puntos del país.

02/12/04 Nota 30264 

Presentará Lupita D`Alessio disco en el Zócalo
Padece Roberto Carlos obsesión compulsiva
Rechaza Fey codiciar una vez más la fama
Lamenta Elton John comentarios sobre Madonna
"Abre" Alejandra Guzmán concierto de Paulina Rubio
Cher ofrece pop multicolor
Triunfa Luis Miguel en España
BMG le abre las puertas a Gloria Trevi
Aarón Díaz no se desnuda en público
Belinda brilla como las grandes


Arriba             
Da Vinci ´ratifica´ a Tom Hanks
 
¡Descubrimos qué significa el símbolo del chaneque de la telenovela misión S.O.S.!


La producción empezará el próximo año y el distribuidor Sony Pictures dijo el martes que planea estrenar la cinta el 19 de mayo del 2006.

Como esmas.com ya había anunciado, Hanks interpretará el papel de Robert Langdon, un especialista en simbología, que trata de resolver el asesinato de un importante miembro de una sociedad antigua que ha protegido secretos oscuros desde los primeros años   ...

 


México; DF/San Ángel .- En la telenovela Misión S.O.S. hemos conocido mágicos personajes como el Chaneque, quien ha vivido grandes aventuras con La Pandilla, siempre conociendo el valor de la amistad, de la verdad y el amor, pero también luchando contra el mal,
personificado en el malvado Edor y Severiano.

Hemos descubierto que el Chaneque es de otro mundo, uno destruido por Edor, caracterizándose   ...

     
Madonna sigue los pasos de su esposo
 
LISTOON MUSICAL(Semana del 29 de Noviembre al 05 de Diciembre de 2004)


Según informa el diario The Sun, la llamada "reina del pop" quiere rodar la película de Las rosas inglesas, para la cual ya escribió el guión junto con su esposo, el también director de cine Guy Ritchie.

Aunque Madonna ha trabajado antes en cine, nunca lo había hecho tras la cámara. Su filmografía como actriz incluye títulos como Desesperadamente buscando a Susana, , Four Rooms y Una pareja   ...

 


Esta es la lista en español por internet más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región Orizabeña



1.- ALEJANDRO FERNÁNDEZ -Me dediqué a perderte- ------>

2.- JULIETA VENEGAS -Algo está cambiando-

3.- MARC ANTHONY -Ahora quien-

4.- JUANES -Nada valgo sin tu amor-

5.- HA-ASH -Si pruebas una vez-

6.- FEY -La fuerza   ...

     
Acusan de golpeador a Sergio Sendel, aunque ya hay disculpas
 
Acepta Ninel que podría haber romance con Kahwagi


"Este señor, Sergio Sendel , el actor, o sea no se vale que una persona porque es actor sea una gente prepotente, vea una niña bonita que le gusta y que por sus pistolas llega y le roba un beso a la fuerza, una le suelta una bofetada y el tipo se pone a agredirla, y a golpearme de una manera super agresiva, si esto no es nada (señaló sus moretones), el señor me hubiera golpeado hasta casi   ...

 


En entrevista al programa radiofónico de Maxine Woodside, "Todo para la mujer", la ex pareja del intérprete José Manuel Figueroa destacó que a pesar de que no mantiene una relación sentimental con Kahwagi, no descarta la posibilidad de que suceda algo más adelante.

"Uno nunca sabe cómo se van a dar las cosas... mi intención es estar un rato sola pero bueno ahorita estamos saliendo como amigos   ...

Lucero recibe regalos de fans 01/12/04
Padece cine delirio de grandeza: Ayala Blanco 01/12/04
Cantará Juanes en programa navideño de ABC 01/12/04
Godzilla se ´estrella´ en Hollywood 01/12/04
Leo DiCaprio prefiere a su abuela 01/12/04

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

• Hay malestar en la Ciudadanía Xalapeña, por los parches que están haciendo en las calles de la Capital del Estado…
• Toman protesta los delegados de los Distrito Electorales de Coatepec y Emiliano Zapata, del PRD…

Por Celso R. González.
La Delegación del Sindicato Magisterial Veracruzano, acompañados de su Dirigencia Estatal tomaron las oficinas centrales de la Dirección de Bachilleres,   ...

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.