Los Huracanes Del Norte Logran Exito Transendental Tras 17 Semanas Consecutivas En El Primer Lugar de Música Regional Mexicana

Los Huracanes Del Norte Logran Exito Transendental Tras 17 Semanas Consecutivas En El Primer
A+   A-
México .- Dentro del género de música regional mexicana, "Nomás por tu culpa" se perfila como el éxito indiscutible del 2003 y el tema que por siempre quedará en la historia dorada de Los Huracanes del Norte. Tras una envidiable y loable trayectoria artística, Los Huracanes del Norte por fin se consagran como los verdaderos líderes de la música norteña.

Este rotundo logro lo corroboran los datos recopilados por la revista Billboard y el Broadcast Data System (BDS, por sus siglas en inglés), los cuales confirman el hecho irrefutable de que "Nomás por tu culpa" se mantuvo de manera sólida como el corte de mayor éxito en tocadas y en audiencia en las radioemisoras de formato regional mexicano en el mercado de Estados Unidos y Puerto Rico.

Simultáneamente, este éxito se refleja en cifras que ya superan las 170,000 unidades vendidas de su reciente álbum "En el tiempo", gracias a lo cual Los Huracanes del Norte están aproximándose a un disco de platino a nivel latino, el cual es certificado por la RIAA (Recording Industry Association of America), la entidad que autoriza la entrega de estos reconocimientos.

El éxito "Nomás por tu culpa" es el segundo corte promocional del álbum titulado "En el tiempo", el disco que ha marcado el debut de Los Huracanes del Norte como artistas del elenco de Univision Records.

Este es un logro histórico para Los Huracanes del Norte, ya que nunca antes habían permanecido tanto tiempo encabezando dicha lista. "Nomás por tu culpa" es una composición original de Salvador Serna Del Río que fue estrenada en radio comenzando el pasado mes de julio, tras lo cual se ha ido convirtiendo en un rotundo éxito para el grupo que dirige Heraclio ´Rocky´ García.

Una nueva generación de ‘Huracanes’ ha comenzado a vigorizar la propuesta y la imagen del grupo a partir de la reciente incorporación de Antonio ‘El Güero’ García, de solo 22 años de edad, hijo de Heraclio "Rocky" García, director, fundador, bajista y primera voz de la agrupación. Esta ‘sangre nueva’ también está representada por el joven José Luis Mejía "El Chapete", amigo de los hijos de Heraclio. Éste es el nuevo acordeonista y primera voz en el tema ´Por tu culpa´.

La formación titular se completa con la presencia de sus otros cuatro famosos componentes: Heraclio

"Rocky" García, y sus hermanos Jesús "Chuy" García, acordeonista y segunda voz; Francisco "Pancho" García, bajo sexto; y Guadalupe "Lupillo" García, en el saxofón.


Se acerca el HURACÁN a Orizaba

LOS HURACANES DEL NORTE estan confirmando su concierto para este próximo Domingo 05 de Diciembre en nuestra bella Pluviosilla, evento que se llevará a cabo en nuestra Plaza de toros, la única en Orizaba, donde esperamos a todos los gruperos de corazón para asistir a uno de los emjores eventos gruperos de este 2004 que se acaba.

03/12/04 Nota 30299 

Los ‘Huracanes’ transmiten el sentir del pueblo
La unión, base del éxito.
El líder de la CNC regional, Erasmo Pérez García hizo un llamado a la unidad a los priistas.
Denuncian a Priísta.
Golpeado por desconocidos.
Estafan a Contratista.
Cantará Eugenia León en el Kennedy Center
Belem, segunda medallista mexicana.
Lila Downs, contenta de cantar en su tierra
Charly García regresa a tierra azteca


Arriba             
SUPER LAMAS ya grabó su Disco No. 22!!
 
Un disco muy ‘Rebelde’


Los arreglistas fueron Julio Francisco León (bajista) y Alfonso Vázquez (tecla dista), además la participación de Jonathan Vázquez, en los arreglos de algunos temas, teniendo autores como, Manuel Eduardo Toscano, Julio Francisco León, Carlos Muñiz entre otros.

Como siempre abundan en esta producción los temas bailables, chuscos, pero con mucho ritmo y sabor que a ellos los   ...

 


El grupo de jóvenes protagonistas de la trama se llaman "RBD" y el día de ayer llevaron a cabo la presentación de su disco titulado Rebelde, el cual contiene todos los temas que se escuchan en la telenovela.

La nueva agrupación cantó cinco temas los cuales son: ´Un poco de tu amor´ ,´Tenerte y quererte´, ‘Sólo quédate en silencio’, ´Enséñame´ y por último la tan esperada por todos los presentes,   ...

     
Realizan famosos actos circenses por el Teletón
 
Cautiva Norah Jones a México con su romanticismo


La emisión, cuyo propósito era concientizar a los jóvenes para que cooperaran, inició a las 21:00 horas y perteneció a una serie de transmisiones del Canal 5 que tienen como objetivo recolectar cinco millones de pesos entre todos.

Un millón 92 mil 716 pesos era la cifra a superar, misión que contó con el apoyo de Jaqueline Bracamontes, Sergio Mayer, Aarón Díaz, Omar Chaparro, Jordi Rosado   ...

 


Durante dos horas, la artista de 25 años deleitó anoche al público mexicano, con quien también compartió su buen sentido del humor y su amor por la música.

Sentada al piano y acompañada por varios músicos, la artista comenzó su recital con el tema "Turn me on".

Tras saludar a su público en español "¡Hola México!", reafirmar su nombre, "me llamo Norah Jones", y advertir que no sabía   ...

     
Conquista Bisbal Nueva York
 
Teme Madonna ser asesinada por fan


Puntual en su compromiso con sus admiradores, muchos de los cuales guardaron cola en las puertas del club "B.B. King" tres horas antes del espectáculo pese a la lluvia y el frío, Bisbal fue recibido anoche por ensordecedores gritos de unos mil seguidores que coreaban su nombre.

Acompañado por ocho músicos y dos bailarinas, el primer tema del concierto fue "Me derrumbo", de su nuevo álbum   ...

 


La "chica material", de 46 años, aseguró que está siendo perseguida por un fanático obsesivo "muy peligroso".

De acuerdo con reportes de la prensa británica que retoma el diario chileno, Madonna denunció que un millonario estadounidense la está siguiendo a donde ella va, incluidas todas las ciudades donde la tocó en su gira "Re-Invention", en mayo pasado.

Además, la cantante contó   ...

RED TOP TEN(Semana del 29 de Noviembre al 05 de Diciembre de 2004) 03/12/04
Anahí no será ‘conejita de playboy´ 03/12/04
La historia real de Los Tigres del Norte 02/12/04
Año nuevo en la nieve’: Lanús 02/12/04
Raúl Magaña y Mauricio Barcelata sólo buscan diversión 02/12/04

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.