Rechaza Trevi exclusividad con Televisa

Presenta la regiomontana en la ciudad de México su disco Cómo nace el universo
A+   A-
México; DF .- La cantante anunció que será el 16 de diciembre cuando se presente por primera vez en un programa de televisión y prometió sopresas(Foto: Antonio Olvera / Redacción online)

Corregida y aumentada, renovada y con planes de llegar no sólo a la pantalla chica sino también al cine, es como regresa la cantante Gloria Trevi a los escenarios luego de pasar más de cuatro años en la cárcel.

Durante la presentación de su nuevo disco Cómo nace el universo, en la ciudad de México, la intérprete regiomontana rechazó de forma tajante tener contrato de exclusividad con Televisa o con cualquier otra empresa y aseguró que por el momento no quiere cerrarse a ninguna propuesta, pues desea disfrutar de su libertad.

En conferencia de prensa a la que asistieron un centenar de medios, nacionales y algunos extranjeros, Trevi adelantó que será el 16 de diciembre cuando se presente por primera vez en un programa de televisión, en el cual promete sorpresas, y no sólo en su imagen, sino también en el show que ofrecerá.

Respecto a los cambios que ha vivido, y que ella misma calificó como una metamorfosis, la cantante, quien lució un vestido floreado y ceñido a la cintura, comparó los últimos sucesos de su vida con la etapa a la que tiene que someterse un gusano para convertirse en mariposa.

En este sentido, Trevi recordó y agradeció el apoyo de su público y de los medios y dijo que a pesar de estar fuera de los escenarios, nunca dejó de estar dentro de la música y como prueba presentó su disco, en el que incluye algunas letras de su autoría.

En cuanto a las declaraciones que hizo la conductora de televisión Pati Chapoy respecto a su libertad, la intérprete de En medio de la tempestad, dijo que lo único que desea es que nunca necesite de consuelo alguno.

"Creo que realmente no me conoce y creo que no conoce tampoco las leyes para decir si es justa o no mi libertad... lo único que le puede desear es que le vaya bien en la vida".

Finalmente dejó entrever la posibilidad de que su vida sea llevada a la pantalla grande, pues aseguró que algunas productoras extranjeras se han acercado a su gente para entablar pláticas, aunque desconoce exactamente cuál es la propuesta.

03/12/04 Nota 30300 

Luis Miguel se ‘pone la camiseta’
Luis Miguel se pone el sombrero
Gloria Trevi intenta resurgir, ya suena "En medio de la tempestad"
Belinda alcanza Disco de Platino
Nuevo disco de Gloria Trevi, antes de fin de año
Dará Luis Miguel el grito con nuevo tema ranchero
SUPER LAMAS ya grabó su Disco No. 22!!
Reyli canta bajo la luz de la ‘luna’ de Chiapas
Retomará Tatiana su etapa en el pop
Ahora es la Madonna `mártir de México


Arriba             
Los Huracanes Del Norte Logran Exito Transendental Tras 17 Semanas Consecutivas En El Primer Lugar de Música Regional Mexicana
 
SUPER LAMAS ya grabó su Disco No. 22!!


Este rotundo logro lo corroboran los datos recopilados por la revista Billboard y el Broadcast Data System (BDS, por sus siglas en inglés), los cuales confirman el hecho irrefutable de que "Nomás por tu culpa" se mantuvo de manera sólida como el corte de mayor éxito en tocadas y en audiencia en las radioemisoras de formato regional mexicano en el mercado de Estados Unidos y Puerto Rico.

Simultáneamente,   ...

 


Los arreglistas fueron Julio Francisco León (bajista) y Alfonso Vázquez (tecla dista), además la participación de Jonathan Vázquez, en los arreglos de algunos temas, teniendo autores como, Manuel Eduardo Toscano, Julio Francisco León, Carlos Muñiz entre otros.

Como siempre abundan en esta producción los temas bailables, chuscos, pero con mucho ritmo y sabor que a ellos los   ...

     
Un disco muy ‘Rebelde’
 
Realizan famosos actos circenses por el Teletón


El grupo de jóvenes protagonistas de la trama se llaman "RBD" y el día de ayer llevaron a cabo la presentación de su disco titulado Rebelde, el cual contiene todos los temas que se escuchan en la telenovela.

La nueva agrupación cantó cinco temas los cuales son: ´Un poco de tu amor´ ,´Tenerte y quererte´, ‘Sólo quédate en silencio’, ´Enséñame´ y por último la tan esperada por todos los presentes,   ...

 


La emisión, cuyo propósito era concientizar a los jóvenes para que cooperaran, inició a las 21:00 horas y perteneció a una serie de transmisiones del Canal 5 que tienen como objetivo recolectar cinco millones de pesos entre todos.

Un millón 92 mil 716 pesos era la cifra a superar, misión que contó con el apoyo de Jaqueline Bracamontes, Sergio Mayer, Aarón Díaz, Omar Chaparro, Jordi Rosado   ...

     
Cautiva Norah Jones a México con su romanticismo
 
Conquista Bisbal Nueva York


Durante dos horas, la artista de 25 años deleitó anoche al público mexicano, con quien también compartió su buen sentido del humor y su amor por la música.

Sentada al piano y acompañada por varios músicos, la artista comenzó su recital con el tema "Turn me on".

Tras saludar a su público en español "¡Hola México!", reafirmar su nombre, "me llamo Norah Jones", y advertir que no sabía   ...

 


Puntual en su compromiso con sus admiradores, muchos de los cuales guardaron cola en las puertas del club "B.B. King" tres horas antes del espectáculo pese a la lluvia y el frío, Bisbal fue recibido anoche por ensordecedores gritos de unos mil seguidores que coreaban su nombre.

Acompañado por ocho músicos y dos bailarinas, el primer tema del concierto fue "Me derrumbo", de su nuevo álbum   ...

Teme Madonna ser asesinada por fan 03/12/04
RED TOP TEN(Semana del 29 de Noviembre al 05 de Diciembre de 2004) 03/12/04
Anahí no será ‘conejita de playboy´ 03/12/04
La historia real de Los Tigres del Norte 02/12/04
Año nuevo en la nieve’: Lanús 02/12/04

Arriba             

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.

Orizaba, Ver. - La iglesia católica hizo la invitación para que este lunes 11 de agosto, acudan a la catedral en San Miguel Arcángel, en donde realizará un homenaje póstumo a quien fuera el primer obispo de Orizaba, Hipólito Reyes Larios.

"Hipólito Reyes Larios, nació en Ciudad Mendoza el 13 de agosto de 1946 y falleció en la capital del Estado de Veracruz el 8 de agosto de 2021, fue un sacerdote   ...

Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
Participa IMSS en Décima Jornada de Continuidad de Servicios.
 

Nogales, Ver. - Transportistas del servicio terrestre, exigieron a Caminos y Puentes Federales, realizar un diagnóstico de los tramos carreteros peligrosos y la curva de Nogales, del Pocito entre otros de la región de Orizaba, han cobrado severos accidentes.

La tarde de este domingo ocurrió una volcadura más en donde una tolva, volcó en el mencionado tramo en el carril de bajada. Presuntamente   ...

Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
Fomenta Nogales Veracruz, la educación ambiental con flora y fauna.
Ofertan 169 espacios en diversos centros de abastos de Córdoba.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

• Titular de Seguridad Pública obliga a policías a asaltar, acosar, robar y secuestrar a la ciudadanía en Veracruz…
• Militares y marinos en SSP coludidos por cobros de moches y sobornos, degradando el uniforme y la institución…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Grave el cobro de moches y sobornos para enriquecer a un cuestionado secretario de Seguridad Pública en Veracruz, el oriundo de   ...

Impulsa Julen Rementería iniciativa para la protección a periodistas veracruzanos.
Entrega Alcaldesa de La Perla tramo caminero en concreto hidráulico.
Todo un éxito la "Expo Naturaleza 2022" en la Laguna de Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.