Firma el "Tuca" Ferretti con el Morelia.

Firma el "Tuca" Ferretti con el Morelia.
A+   A-
El brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti ha llegado a un acuerdo hoy para ser el técnico de los Monarcas de Morelia del futbol mexicano, en sustitución del uruguayo Eduardo Acevedo, confirmó el club.

Ferretti, originario de Río de Janeiro, se ha encargado del Morelia con el objetivo de llevarlo a los primeros planos de la liga local; su primer objetivo será conseguir el acceso a cuartos de final en el próximo torneo Clausura´05.

Campeón con las Chivas de Guadalajara en el verano de 1997 y subcampeón con el mismo club en el Invierno de 1998 y con los Tigres en el Invierno de 2001, Ferretti, de 50 años de edad, es uno de los entrenadores de mejor historial del circuito, lo cual fue tomado en cuenta por los directivos del Morelia para contratarlo.

El brasileño renunció como técnico de Toluca tras la eliminación del equipo ante Atlante en los cuartos de final del torneo Apertura´04; a pesar de sus buenos resultados, había tenido diferencias con jugadores, medios y aficionados, y no quiso continuar.

El Morelia será el quinto club de Ferretti como manejador en el futbol mexicano, tras dirigir a los Pumas de la UNAM, con los que debutó en la campaña 1991-92, las Chivas de Guadalajara, los Tigres y el Toluca.

Ferretti, quien será presentado a los medios el próximo lunes, suma en la liga local 532 partidos, con 225 victorias, 150 empates y 152 derrotas; tendrá como auxiliar técnico a Hugo Hernández y como preparador físico a Guillermo Orta, ambos mexicanos.

04/12/04 Nota 30326 

Continuará Herrerías en el futbol.
Pelé apoya a Blatter.
Confirma Cruz Azul salida de Figueroa.
Tiene Ronaldinho un valor inestimable.
Inhabilitan a Kléber.
Echan dos juegos a Damián.
Liga Morelia su segunda victoria.
América admite que aún no compra equipo en la MLS.
‘Aún no merece Hugo dirigir al Tri’: Herrera.
La Volpe sin ganas de seguir.


Arriba             
Ligera ventaja universitaria.
 
Definen grupos para la Libertadores.

Por los Pumas anotaron Francisco Fonseca al 11’, Joaquín Botero al 13’ y al 47’, además de Diego Alonso al 84’.

Del lado rojinegro marcaron Juan Pablo García al 34’, Daniel Osorno al 54’ y Robert De Pinho, de penal, al 63’.

Los Pumas se colocaron al frente de manera veloz, apenas al minuto 11, Francisco Fonseca aprovechó que el árbitro no señaló un fuera de lugar para conseguir su primer   ...

 


En el sorteo, que comenzó con las llaves de la fase preliminar, en la que se entraron un equipo de cada país y dos de Colombia, se definió que el equipo que califique como "México 3" se enfrente a "Perú 3" y el ganador avanzará al Grupo Siete, en el que ya están calificados San Lorenzo de Argentina, Once Caldas de Colombia y "Chile 2".

"México 2", que en teoría debe ser el campeón del Torneo   ...

     
Decidirán ubicación del Pachuca.
 
Continuará Herrerías en el futbol.


En entrevista telefónica, el titular del organismo rector del balompié en nuestro país indicó que el cuadro de Tuzos podría quedar como México 1 o México 3, pero de ninguna manera como México 2, y que la razón para no darlo como un hecho "es porque nos cambiaron (Conmebol) el formato".

Agregó: "En cuanto nos modificaron el formato hablamos con la gente de Pachuca (que ganó ya   ...

 


El presidente del equipo de la primera división en entrevista explicó que espera que la sanción impuesta por la Federación no proceda por considerarla injusta en todos los sentidos.

"Les dije que en algún momento que me iré del futbol, pero por ahora esto no es verdad, estoy muy contento con el equipo, con los excelentes resultados que se dieron en este torneo", apuntó.

Afirmó que   ...

     
Se defiende Hernández Lash.
 
Hernández Lash es un animalito .- Franco.


El campeón de goleo interpretó la jugada de otra forma, asegura que el golpe fue "mala leche", con intención de lastimar, a esto, Mario Hernández Lash responde.

"Queda claro y lo sostengo, no soy un jugador mala leche, no me voy a poner a la altura de un tipo como él que no tiene ni la secundaria ni la preparatoria hecha, yo soy universitario conciente de las cosas y no me voy a poner a   ...

 


En entrevista, Franco consideró que Hernández Lash entró con intención de dañarlo y lo consiguió, dos cortes en la cabeza, uno en la parte posterior de tres centímetros, y otro al frente que requirió de cinco puntadas de sutura.

La directiva de Monterrey está preocupada por la agresión a su delantero, campeón goleador del torneo y pieza fundamental en el ataque, al grado de evaluar la posibilidad   ...

Despreocupa a Rafa llegada de refuerzos. 03/12/04
América por la Liga y la Libertadores. 03/12/04
"Hace años que no me encontraba tan bien". 03/12/04
Triunfo de pura sangre. 02/12/04
Atlante no está muerto. 02/12/04

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tehuipango, Veracruz. - Con el objeto de amortiguar la falta de agua en la próxima temporada de estiaje, el alcalde Rufino Contreras Medrano, dijo ser preocupante la situación por la que vienen padeciendo las familias de las diferentes comunidades alejadas de la cabecera municipal, por tal motivo se viene dando seguimiento a la entrega de apoyos como son Captadores de   ...

INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
DIF de Zongolica recibirá vehículo adaptado para traslados.
DE TODO UN POCO.
     
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Agremiados del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV) buscarán revisar los estatutos para que el personal exija una asamblea extraordinaria y pedir la renovación de la representación sindical que actualmente tiene la diputada Érika Ayala Ríos.

Y es que la dirigente, quien   ...

Barranca de Maltrata convertido en un caño de aguas negras.
Hoy será el día más caluroso.
Médicos particulares seguirán siendo vacunados.
Alertan sobre robos con violencia en la colonia Modelo.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.