Estudió Botero a Pérez.

El delantero de Pumas Joaquín Botero.
A+   A-
El delantero boliviano Joaquín Botero estudió una y otra vez al guardameta Antonio Pérez, a través del video, y fue así como tuvo la frialdad para anotarle en el triunfo 4-3, que consiguió Pumas de la UNAM sobre Atlas, la noche del jueves.

En el partido de "ida" de la ronda semifinal del Torneo Apertura 2004 del futbol mexicano, disputado en el estadio Olímpico Universitario, Botero mostró una gran frialdad para hacer su segundo gol de la noche, cuando aguantó la salida del portero atlista, para luego enviar el balón por encima.

"Había visto en los videos cómo salía el portero y esta vez no fallé. No estudié al equipo, sino al guardameta, porque soy delantero y tenía que hacer goles, por eso siempre me fijo cómo juega el arquero. Claro, que en ese momento hay que ser frío", dijo en alusión a esa segunda anotación.

Luego que en cuartos de final marcó dos goles en el duelo de "ida" ante Veracruz, cifra que repitió ante los Rojinegros, el boliviano comentó que no está comprometido en hacer esa misma cantidad en el encuentro de "vuelta" el domingo ante Atlas.

"Lo importante es hacer goles sin ver quien los marca, ahora me ha tocado a mí, pero también hay cooperación de mis demás compañeros", explicó.

De este primer encuentro semifinal destacó de los auriazules la "garra, actitud y paciencia" para hacer el gol que finalmente dio la victoria, factores, que dijo, van a estar presentes en el encuentro de "vuelta" en el Estadio Jalisco.

El jugador sudamericano consideró que la presión para este encuentro está sobre Atlas porque estará en su casa, con su afición y con la necesidad de ganar.

Afirmó que Pumas realizará un buen encuentro ante un Atlas que entrega todo en la cancha, por lo que obtener el pase a la final no será fácil.

De los momentos difíciles que pasó a su llegada al equipo universitario, Botero expresó: "No quiero ver hacia atrás cuando no funcioné, pero hoy me siento a gusto y contento por lo que estoy viendo, agradezco la confianza que me dio el director técnico Hugo Sánchez partido a partido".

04/12/04 Nota 30335 

Ligera ventaja universitaria.
Molesta a Botero su expulsión.
Buen entendimiento entre Alonso y Botero.
Prevén en Pumas un duelo de arqueros.
Pumas, nuevo colero general.
Despide Atlas a Chivas.
Domina Atlas a Chivas en la ida.
Humillan a Pumas.
Empatan Zorros y Águilas.
Ecuador dejó a Brasil sin invicto con 1-0.


Arriba             
Palermo en final Sudamericana.
 
Satisfactoria operación de Larsson.


El médico de Boca José Veiga, dijo el viernes que Palermo "ya está sin dolores y a disposición del técnico" Jorge Benítez.

Palermo, con un desgarro en la espalda, estuvo en el banco de suplentes el miércoles en Porto Alegre cuando Boca igualó 0-0 con Internacional de Brasil para avanzar a la final de la Sudamericana, aprovechando que ganó 4-2 en Buenos Aires.

"Palermo estaba físicamente   ...

 


Larsson, de 33 años, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido del pasado 20 de noviembre jugado en el Camp Nou ante el Real Madrid, una lesión que había hecho temer incluso por su continuidad como futbolista.

Sin embargo, el comunicado emitido por el Barcelona refleja que la operación ha transcurrido de forma exitosa. El prestigioso cirujano estadounidense   ...

     
El Boca-Bolívar se jugará en Buenos Aires.
 
Podría ir Palencia a Chivas USA.


La edición número 87 de la revista bimensual Conmebol sitúa como local en el primer duelo al ganador de las semifinales entre el Boca Juniors y el Internacional brasileño, pese a ser lo contrario.

"El 11 de noviembre ya habíamos reconocido ese error y publicamos en nuestra página web. Es un error humano que lamentamos mucho por el pueblo deportivo del Bolívar", afirmó a EFE el portavoz de   ...

 


Así lo informó Ivan Sisniega, presidente deportivo del conjunto rojiblanco, e indicó que se analiza quienes podrían ser los refuerzos para los tapatíos, rumbo al Torneo Clausura 2005.

"Hay una sensación como de que él quisiera seguir en Chivas México, pero lo que hemos platicado durante todo el año es que él presida el proyecto de Chivas USA. El es un elemento importante que ha jugado bien   ...

     
Quitarían medallas a Marion Jones.
 
Firma el "Tuca" Ferretti con el Morelia.


Victor Conte, presidente del laboratorio BALCO, dijo en una entrevista televisiva con ABC que se difundía el viernes por la noche en Estados Unidos que dio estimulantes a la atleta y presenció cómo ésta se inyectaba la hormona del crecimiento.

En extractos adelantados por ABC, Conte dijo que empezó a suministrar a Jones las sustancias en las semanas previas a los juegos del 2000.

Jones   ...

 


Ferretti, originario de Río de Janeiro, se ha encargado del Morelia con el objetivo de llevarlo a los primeros planos de la liga local; su primer objetivo será conseguir el acceso a cuartos de final en el próximo torneo Clausura´05.

Campeón con las Chivas de Guadalajara en el verano de 1997 y subcampeón con el mismo club en el Invierno de 1998 y con los Tigres en el Invierno de 2001, Ferretti,   ...

Ligera ventaja universitaria. 03/12/04
Definen grupos para la Libertadores. 03/12/04
Decidirán ubicación del Pachuca. 03/12/04
Continuará Herrerías en el futbol. 03/12/04
Se defiende Hernández Lash. 03/12/04

Arriba             

Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.

Ante el incremento de casos probables de COVID-19 en la entidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur puso en marcha dos Macro Módulo de Atención Respiratoria del Seguro Social (MacroMARSS), en la ciudad de Orizaba y Córdoba, respectivamente.

Dichos MacroMARSS tiene la finalidad aumentar la capacidad de atención a pacientes que presentan síntomas con   ...

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Río Blanco, Ver.-Recaudar poco más de 7 millones de pesos, se verán reflejados en mejores servicios públicos municipales y obras, es la meta de la recaudación del impuesto predial 2022, en el área de Ingresos del Ayuntamiento.

La oficina municipal de Catastro tiene un registro total de 15 mil 726 predios, de los cuales 12 mil 531 son urbanos, 2 mil 743 suburbanos y 452 rústicos; hasta el momento   ...

Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.
Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
     
Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

Boca del Río, Veracruz, Ver. - El ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, contestó en sus redes sociales a los señalamientos hechos por el actual mandatario veracruzano.

´Desde que concluyó mi Gobierno he mantenido una conducta prudente y reservada.

Creo que esa es mi mejor aportación a la estabilidad y desarrollo de Veracruz.

Por eso no declaro, ni respondo comentarios   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rinde protesta Concejo de P.C. en La Perla
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.