Dicen que `Luismi` verá a su mamá

Una revista argentina afirma que el cantante se reunirá con Marcela Basteri el domingo, desp
A+   A-
Argentina .- exicano Luis Miguel encontró a su madre, Marcela Basteri, tras 18 años de misteriosa desaparición, destacó la revista argentina Paparazzi en su edición que empezó a circular ayer aquí.

"Primicia mundial: Luis Miguel, conmovedor encuentro con su mamá después de 18 años", señaló la revista en su portada, donde se muestra sonriente al cantante y, en un recuadro, una de las últimas imágenes en las que se le vio con su madre.

El periodista Luis Ventura, director del semanario y autor del reportaje, manifestó a la televisión local que el cantante se reunirá el domingo con Basteri, tras 18 años de separación.

Ventura indicó en el programa Los intocables que la información es producto de una exhaustiva investigación y ofreció entregar documentos firmados por familiares de Luis Miguel que confirman la historia de Basteri.

En cinco páginas, Paparazzi reseñó la trágica historia familiar de Luis Miguel.

El texto aseguró que el martes pasado, Carlos M., "un hombre que conoce a la familia de Luis Miguel", se comunicó con Alejandro hermano del ídolo desde una ciudad del norte de Italia.

"Ya la sacamos de la clínica y tu madre está bien, aunque muy nerviosa. Mañana por la noche la estaremos llevando a España, yo tengo una casa de amigos en un pueblito tranquilo en la que trataremos de equilibrarla para planear el viaje a México", le dijo.

El hombre también le advirtió a Alejandro que "tendrás que empezar a preparar a Mickey, porque el impacto de ver a su madre después de tantos años puede ser muy duro", indicó el reportaje.



Celebran su reaparición

Silvia Basteri, prima hermana de la madre de Luis Miguel, manifestó su "profunda alegría" por la ubicación de su familiar.

En entrevista con el programa Los intocables , la mujer explicó que dejó de ver a Marcela en 1978, cuando ésta se fue de Argentina luego de casarse con el cantante Luis Rey.

"La alegría que sentí cuando dijeron que Marcela apareció es inmensa", afirmó.

En la radio y la televisión se comenta que Luis Miguel puso a un ejército de policías a buscarla, pero finalmente fue su hermano Alejandro quien la encontró.

Silvia recordó que durante los 18 años de la desaparición circularon rumores de que Marcela se había casado con un mafioso italiano, que había sido internada en un hospital siquiátrico y que había muerto, versiones que "nunca creí". (Con información de José Vales, corresponsal)

04/12/04 Nota 30391 

Luis Miguel se ‘pone la camiseta’
Luis Miguel se pone el sombrero
Recibirá Luis Miguel llave de la ciudad en Panamá
Adelanta Luis Miguel "luna de miel" con Myrka
Triunfa Luis Miguel en España
Dará Luis Miguel el grito con nuevo tema ranchero
Anuncian gira de Luis Miguel en España
Luismi chocó contra la ex de Jim Carrey
Madonna aconseja a Gwyneth
Williams, admirador fiel de Maradona


Arriba             
Regresa a escena con su humor picante
 
Ofrecen a Mauricio Islas trabajo en Brasil


El humorista regresará al teatro con su picante sentido del humor cargado de sexo y doble sentido.

Esta es la primer ocasión en que el humorista se presenta en el Teatro Aldama, donde debutará el 5 de diciembre y presentará un espectáculo renovado y aumentado.

El productor y empresario Alejandro Gou, quien ha llevado con triunfo producciones como El tenorio cómico hace posible este   ...

 


El actor no habla todavía mucho con la prensa, pero su representante Claudia Rivieri dijo que tiene una propuesta para una telenovela grabada en Miami para Brasil, según reportó este viernes la página de internet de la conocida revista People en español .

Aunque por el momento sólo es una propuesta y todavía no hay nada definido, se especula que la grabación de la telenovela duraría dos   ...

     
La policía allana el rancho Neverland
 
Lleva terror de `Cañitas` al teatro


Los detectives, quienes permanecieron varias horas en la propiedad situada en las afueras de Los Ángeles, no realizaron declaraciones acerca de las razones del operativo.

El músico fue arrestado hace un año en conexión con la acusación, efectuada en la primavera boreal de 2003, de abuso sexual de un menor de 12 años en reiteradas oportunidades.

Jackson se ha declarado inocente de   ...

 


El escritor explica que la idea es que la gente pueda adentrarse en esta casa, en la que hace 22 años cuatro jóvenes jugaron Ouija, desatando una serie de fuerzas malignas que han asesinado a todos los participantes, excepto él.

"Queremos que la gente viva el terror en carne propia", dijo.

Trejo realizó el guión y es el productor junto con Show Times, mientras que la adaptación y   ...

     
Para Derbez la censura continúa
 
Elton Jhon se casa


No hay nada más difícil que cubrir unas elecciones en vivo. Peor todavía si cuatro años atrás todas las cadenas de televisión metieron la pata y anunciaron que el demócrata Al Gore había ganado Florida y por lo tanto las elecciones. La presión fue terrible y los conductores principales de México y EU hicieron un gran esfuerzo por mantener la cordura y no adelantar nada al aire.

Los medios   ...

 


"No hemos puesto una fecha y estoy seguro que no será una ceremonia pública, pero me gustaría poner mi vida en sus manos con un voto matrimonial", afirmó el cantante británico de 57 años de edad en declaraciones a la revista semanal alemana Gala .

John, quien hace dos décadas se casó por primera vez con la técnico de sonido Renata Baluel, con quien duró cuatro años, aseguró que Furnish es   ...

EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 29 de Noviembre al 05 de Diciembre de 2004) 04/12/04
Rechaza Trevi exclusividad con Televisa 03/12/04
Los Huracanes Del Norte Logran Exito Transendental Tras 17 Semanas Consecutivas En El Primer Lugar de Música Regional Mexicana 03/12/04
SUPER LAMAS ya grabó su Disco No. 22!! 03/12/04
Un disco muy ‘Rebelde’ 03/12/04

Arriba             

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.

Orizaba, Ver. - La iglesia católica hizo la invitación para que este lunes 11 de agosto, acudan a la catedral en San Miguel Arcángel, en donde realizará un homenaje póstumo a quien fuera el primer obispo de Orizaba, Hipólito Reyes Larios.

"Hipólito Reyes Larios, nació en Ciudad Mendoza el 13 de agosto de 1946 y falleció en la capital del Estado de Veracruz el 8 de agosto de 2021, fue un sacerdote   ...

Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
Participa IMSS en Décima Jornada de Continuidad de Servicios.
 

Nogales, Ver. - Transportistas del servicio terrestre, exigieron a Caminos y Puentes Federales, realizar un diagnóstico de los tramos carreteros peligrosos y la curva de Nogales, del Pocito entre otros de la región de Orizaba, han cobrado severos accidentes.

La tarde de este domingo ocurrió una volcadura más en donde una tolva, volcó en el mencionado tramo en el carril de bajada. Presuntamente   ...

Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
Fomenta Nogales Veracruz, la educación ambiental con flora y fauna.
Ofertan 169 espacios en diversos centros de abastos de Córdoba.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

• Titular de Seguridad Pública obliga a policías a asaltar, acosar, robar y secuestrar a la ciudadanía en Veracruz…
• Militares y marinos en SSP coludidos por cobros de moches y sobornos, degradando el uniforme y la institución…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Grave el cobro de moches y sobornos para enriquecer a un cuestionado secretario de Seguridad Pública en Veracruz, el oriundo de   ...

Impulsa Julen Rementería iniciativa para la protección a periodistas veracruzanos.
Entrega Alcaldesa de La Perla tramo caminero en concreto hidráulico.
Todo un éxito la "Expo Naturaleza 2022" en la Laguna de Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.