Brooke Shields llega a Broadway con su bebé

Brooke Shields dice que el cambio más importante en su carrera fue haber tenido una bebé, lo
A+   A-
EEUU .- La modelo y actriz Brooke Shields, de 39 años de edad, lleva a su hija Rowan, de 17 meses, al musical de Broadway ‘Wonderful Town’ (‘Una ciudad maravillosa’), un proyecto que considera el complemento perfecto a su nueva vida como madre.

Pero asegura que lo más importante en su carrera es haber tenido un bebé lo cual le da una nueva perspectiva. Hace poco más de un cuarto de siglo Brooke Shields causó conmoción interpretando a una sagaz niña prostituta en la película Pretty Baby.

Una de esas raras criaturas que logran abrirse paso del estrellato infantil a una carrera exitosa como adultos, Shields la recuerda como una época divertida, una gran oportunidad. Pero ahora que tiene un bebé, se muestra rebelde a que su hija siga el mismo camino.

Para Shields, ser famosa ha sido un hecho en su vida desde que tuvo memoria. Comenzó a modelar a los 11 meses y nunca dejó de estar bajo la atención del público, con papeles controversiales como Pretty Baby y como una náufraga escasa de ropas en La laguna azul.

Rowan observa el baile y los cantos con los ojos bien abiertos, cuando Shields chasquea los dedos como parte de un tumultuoso número de swing, su hijita la imita juntando sus dedos y tratando de imitar el ruido con la boca.

Shields asegura que la maternidad le ha hecho apreciar la comedia, algo en lo que participó ya avanzada su carrera en la serie de televisión Suddenly Susan.

"Me di cuenta de que sentirme bien en mi trabajo es algo positivo, encuentro eso igual de válido si me estoy divirtiendo, no tengo que estar sufriendo para que el producto sea bueno ni para que sea artístico", dice.

Al desarrollarse hasta convertirse en una auténtica estrella, el mundo observó sus éxitos y penas, incluyendo su fallido matrimonio con el astro del tenis Andre Agassi y su rompimiento profesional con su madre, que manejó su carrera hasta la década de 1990. Antes de que naciera Rowan, una enfermera filtró la noticia a la prensa de que Shields tenía dificultades para quedar embarazada en su matrimonio con Chris Henchy y que se sometía a un tratamiento de fertilidad.

"Creo que me hace consciente de querer ser feliz", afirma. "Cuando uno es más joven, soltera y actriz, hay una especie de angustia alrededor de todo eso, al tener un hijo, una se da cuenta de que la vida realmente empieza allí y que todo esto de la actuación es simplemente una ventaja adicional".

06/12/04 Nota 30434 

Trae Adal historias de `rosas`
Regresa Yahir a las telenovelas
Niurka confía en su talento
El ‘Principe’ sigue con trío.
La primera ama participa en un "caso de la vida real".


Arriba             
LISTOON MUSICAL(Semana del 06 al 11 de Diciembre de 2004)
 
Orizabeños bailaron en "la cama" con DJ. KURI


Esta es la lista en español por internet más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región Orizabeña



1.- JULIETA VENEGAS -Algo está cambiando-

2.- JUANES -Nada valgo sin tu amor-

3.- MARC ANTHONY -Ahora quien-

4.- HA-ASH -Si pruebas una vez-

5.- FEY -La fuerza del destino-

6.- MOENIA -Ni tu, ni nadie-

7.- KALIMBA   ...

 


Orizaba; Ver. .- Vaya velada la de anoche donde en reconocido antro de nuestra Ciudad se presentó el rapero chapaneco de profesion DJ de nombre Miguel Gallegos Kuri mejor conocido en el medio artístico como DJ. KURI que a ritmo de "Marimba" y otras rolas conocidas de ritmo reggea hicieron bailar a toda la chaviza presente.

DJ. KURI acompañados de bailarines hizo su presentación, donde acompañado   ...

     
Dicen que `Luismi` verá a su mamá
 
Regresa a escena con su humor picante


"Primicia mundial: Luis Miguel, conmovedor encuentro con su mamá después de 18 años", señaló la revista en su portada, donde se muestra sonriente al cantante y, en un recuadro, una de las últimas imágenes en las que se le vio con su madre.

El periodista Luis Ventura, director del semanario y autor del reportaje, manifestó a la televisión local que el cantante se reunirá el domingo con Basteri,   ...

 


El humorista regresará al teatro con su picante sentido del humor cargado de sexo y doble sentido.

Esta es la primer ocasión en que el humorista se presenta en el Teatro Aldama, donde debutará el 5 de diciembre y presentará un espectáculo renovado y aumentado.

El productor y empresario Alejandro Gou, quien ha llevado con triunfo producciones como El tenorio cómico hace posible este   ...

     
Ofrecen a Mauricio Islas trabajo en Brasil
 
La policía allana el rancho Neverland


El actor no habla todavía mucho con la prensa, pero su representante Claudia Rivieri dijo que tiene una propuesta para una telenovela grabada en Miami para Brasil, según reportó este viernes la página de internet de la conocida revista People en español .

Aunque por el momento sólo es una propuesta y todavía no hay nada definido, se especula que la grabación de la telenovela duraría dos   ...

 


Los detectives, quienes permanecieron varias horas en la propiedad situada en las afueras de Los Ángeles, no realizaron declaraciones acerca de las razones del operativo.

El músico fue arrestado hace un año en conexión con la acusación, efectuada en la primavera boreal de 2003, de abuso sexual de un menor de 12 años en reiteradas oportunidades.

Jackson se ha declarado inocente de   ...

Lleva terror de `Cañitas` al teatro 04/12/04
Para Derbez la censura continúa 04/12/04
Elton Jhon se casa 04/12/04
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(Semana del 29 de Noviembre al 05 de Diciembre de 2004) 04/12/04
Rechaza Trevi exclusividad con Televisa 03/12/04

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La leyenda "Orgullo de Veracruz", que se lee en todas las bardas pintadas con cal en esta entidad federativa es el indebido lema de Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien usa recursos públicos de los veracruzanos para promocionarse y además, para catapultar su proyecto político, si es que lo hay en el 2024. Este oscuro secretario de Gobierno olvida que poco tiempo   ...

Saray Hernández Pérez realiza la exposición "El derecho de convivencia del menor".
Reconoce IMSS a parteras en apoyo para detección de embarazos de alto riesgo.
Propone Maribel Ramírez Topete igualdad de género en procesos licitatorios.
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.