Fuera de cámaras: Barba

Reyli es profeta en su tierra, Chiapas se le rinde en la presentación de su primer disco com
A+   A-
Chiapas .- La temperatura fluctuaba entre los 22 y 27 grados centígrados. Tierra caliente que penetraba y transpiraba por las paredes del Polyforum de Tuxtla Gutierrez, Chiapas. La luz de la luna iluminaba la noche. Cientos de jóvenes y no tanto, entraban por las diferentes puertas a los distintos niveles del lugar para acomodarse en el mejor asiento. Algunos con banderines, otros con playeras alusivas, y los demás simplemente ávidos de música.

Cada asistente había pagado un boleto para un concierto que también era presentación del disco de un artista nacido ahí, entre ellos. Cada moneda se convirtió en un cheque, un donativo para los niños con cáncer del Estado, casi 200 mil pesos se recaudaron.

Todos estuvimos ahí, observando al cantante y compositor. Primero vestido de negro, luego de blanco. Abrió la noche con "La descarada" canción de la telenovela Rubí que produjo gritos que dejaban sordo a cualquiera.

Luego de algunas canciones del disco Reyli en la luna, el primero como solista, interpretó varias de las que hizo con el grupo Elefante. Por supuesto, la respuesta del público fue magnífica e inmediata.

La presentación también incluyó la presencia de la intérprete Natalia Lafourcade en el dueto de "Desde que llegaste" de la cinta Ladie’s Night, y de Mario Domm el productor del disco en los coros de todo el disco, haciéndolo en un solo tema.

Poco más de dos horas duró la euforia de éste talento mexicano que se dió el tiempo para agradecer a su madre presente el apoyo a sus sueños, a su familia, y a su hijo producto de un amor anterior. Su actual pareja la actriz cubana Karen Juantorena estuvo con él, incluso participó presentando a la banda.

Reyli Barba llegó ya a las 6 mil copias vendidas de este material, por lo tanto le entregaron un disco de platino. Detalle justo el que merece este joven chiapaneco por su entrega y calidad interpretativa, musical y autoral.

Fue una noche muy reveladora y espectacular la de Reyli. Una noche con talento, aunado a la presentación de su disco, pero aún más importante, dedicada a los pequeñitos afectados por el cáncer.

06/12/04 Nota 30537 

Reyli canta bajo la luz de la ‘luna’ de Chiapas
HA-ASH desea hacer duetos
Reyli está ‘en la luna’
Reyli le da al público ‘Amor del bueno’
Explica Reyli que deja Elefante para seguir solo
Presentación oficial de la cerveza noche buena.
Carlos Vives recicla sonidos y look
Prepara concierto Dana Paola en Auditorio Nacional
No Doubt podría desintegrarse
Cinco intentos de Érik Rubín


Arriba             
Primer Maratón Cómico Musical
 
EU escuchará a Mecano en la voz de Fey


En conferencia de prensa, los productores de programas como Al ritmo de la noche y Los Comediantes, destacaron que su propósito es reunir a lo mejor de la comicidad y la música popular en México, para crear un festival lleno de diversión, totalmente gratuito.

Durante seis horas se llevará a cabo este festival de la comicidad, que contará con el talento de Carlos Eduardo Rico, Memo Ríos,   ...

 


La compañía precisó que el disco incluye nuevas versiones de temas que popularizara el trío español como ´Me cuesta tanto olvidarte´, ´Qué pesado´, ´Los amantes´, ´Barco a venus´, ´Mujer contra mujer´, ´La fuerza del destino´, ´Cruz de navajas´ y ´Me colé en una fiesta´.

La producción fue del español Carlos Jean, quien instrumentó nuevos arreglos a cada melodía.

La empresa con sede   ...

     
Potter y Aquiles, ¡al fin en DVD!
 
Banda El Recodo ofrece magno concierto gratuito


El joven mago llega con la tercera entrega de su espectacular saga, ahora dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, mientras que Troya se lanza en exclusiva para México antes que en el resto del mundo, incluido Estados Unidos, en donde llega a las tiendas hasta el 3 de enero.

Como lo hacen prácticamente todas las grandes producciones, ambos DVDs vienen cargados de material adicional y características   ...

 


Ese día, el grupo sinaloense, que se ha presentado tanto en México como en el extranjero, con mucho éxito artístico y de público, interpretará sus canciones antiguas y sus éxitos actuales.

El Recodo ha sido escuchado en diversos países de Europa, Oceanía y África, y al decir de los críticos, en México tiene muchos seguidores.

Posee la más alta calidad tecnológica en equipo, desde   ...

     
Gloria Estefan quiere contar cuentos
 
DJ Tiesto encabeza el álbum Olímpico


Estefan Enterprises y Rayo -una rama de la firma Harper Collins Publisher- anunciaron este lunes que el libro de la cinco veces ganadora del Premio Grammy saldrá a la venta en noviembre de 2005.

El libro tratará sobre la vida y aventuras de una intrépida perra bulldog llamada Noelle que no encuentra su lugar en el nuevo y mítico lugar que ahora llama casa.

Las empresas señalaron que   ...

 


Corporación Discográfica Iberoamericana (CDI) informó que con dicha actuación, efectuada el 13 de agosto pasado, Tijs Verwest, conocido como (DJ Tiesto), se convirtió en el primer dj invitado a una ceremonia de tal magnitud.

Señaló que debido a la gran popularidad y talento de Verwest, quien por tercer año consecutivo fue nombrado por una publicación londinense "El mejor   ...

Brooke Shields llega a Broadway con su bebé 06/12/04
LISTOON MUSICAL(Semana del 06 al 11 de Diciembre de 2004) 06/12/04
Orizabeños bailaron en "la cama" con DJ. KURI 04/12/04
Dicen que `Luismi` verá a su mamá 04/12/04
Regresa a escena con su humor picante 04/12/04

Arriba             

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
 
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de las Direcciones de Prestaciones Médicas y la de Prestaciones Económicas y Sociales, lanzó la estrategia nacional PREVENIMSS+, para promover la salud preventiva a través de hábitos alimenticios saludables, activación física y detección oportuna de padecimientos como diabetes, hipertensión y obesidad.

A este evento, que tuvo una   ...

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
 

Nogales, Veracruz. - Durante el período vacacional, bibliotecas del municipio de Nogales, imparten cursos de verano, con el fin de promover la lectura y realizar actividades recreativas.

Bibliotecas de las comunidades: El Encinar, Santa Cruz Muyuapan, Ojo Zarco, La Rosa, son sede de los cursos de verano, que se realizarán del 8 al 19 de agosto.

Beatriz Hernández Bonilla, directora de   ...

DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

Córdoba, Ver. - Eduardo García Hernández, hermano del alcalde de Coetzala, Alejandro García, es buscado por las autoridades investigadoras, luego de la desaparición de su pareja, Claudia García Seoane.

Se presume que el alcalde del mencionado lugar ha ayudado a su consanguíneo a esconderse, por lo que, a decir de abogados, podría incurrir en varios delitos

Se pudo conocer que Eduardo   ...

Desde Gobierno del Estado se promueve a Rocío Nahle.
Solidario Nogales con colectivo "Unidas por amor a nuestros desaparecidos" de Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.