Laura Pausini se `deshace` del dolor

Confiesa la intérprete que los temas de su nuevo disco son autobiográficos
A+   A-
México .- La música salvó a Laura Pausini y le permitió expresar en canciones el dolor que le produjo terminar con una relación amorosa de casi 10 años.

El álbum Escucha es el resultado de un periodo en el que Pausini limpió su mente y su cuerpo luego de esa crisis provocada por su alejamiento de su ex novio y mánager.

"Mucha gente se ha identificado con las letras. Para mí fue un riesgo plasmar en estas canciones las vivencias por las que atravesé hace dos años cuando tuve ese rompimiento.

"Ahora estoy muy feliz. No fue precisamente una metamorfosis, pero mi vida personal tuvo una transformación, porque era muy dependiente, no me valoraba. El disco da cuenta de esas experiencias porque necesitaba sacarlas y lo positivo es que le está gustando a la gente porque es un disco sincero", expresó la cantante ayer, en conferencia.

Con ventas de un millón de unidades en todo el mundo (de las cuales sus fans han adquirido 50 mil en México, por lo que obtuvo un Disco de Oro), el CD se grabó cuando Pausini ya había afrontado ese conflicto e incluso había recibido ayuda sicológica.

"No quiero esconderlo, pero tuve que recurrir a la ayuda de una sicóloga. En algún sentido el disco es autobiográfico y el título de Escucha es como decir: Mira hacia adelante, levántate y construye tu camino.

"He aprendido a quererme como soy, sé que no soy fea ni muy bella, pero sí soy; incluso antes me sentía mal con mi aspecto físico, no creía que pudiera gustarle a alguien".

Además de adelantar que en mayo hará una gira de conciertos en México, y que grabará varios de sus shows internacionales para incluirlos en un DVD, Pausini declaró que, ahora que ha recuperado la confianza, quiere tener un hijo.

"Lo que me falta es un hijo. Lo deseo. Es mi sueño. Pero quiero conocer bien a quien ahora está a mi lado y saber si es alguien con principios similares a los míos".

De entre las 11 canciones del disco destaca "Me abandono a ti", escrita originalmente por Madonna y la cual fue modificada por Laura.

"Ya tenía decidido el repertorio pero me llegó este tema en un disco con demos. Reconocí la voz de Madonna y pensé que era una broma de un programa. Cuando vi que el productor Rick Nowels, que ha trabajado con ella, me lo había mandado vi que era un tema muy relajado en medio de tantos rítmicos y lo grabé.

"La letra no me gustó y la cambié con permiso de Madonna, me dio esa libertad y más que de amor, habla de una búsqueda de paz interior".

09/12/04 Nota 30645 

RAYITO COLOMBIANO culmina la grabación de su 7o. disco
Prepara Juan Gabriel disco para Isabel Pantoja
Scorpions clavó su aguijón
Rechaza Trevi exclusividad con Televisa
SUPER LAMAS ya grabó su Disco No. 22!!
Un disco muy ‘Rebelde’
Robbie Williams, causa controversia
Retomará Tatiana su etapa en el pop
Ahora es la Madonna `mártir de México
Los años me están cayendo bien: Luis Miguel


Arriba             
Elefante extraña a Reyli, el amigo
 
Scorpions clavó su aguijón


En una energética convivencia con sus seguidores, el grupo presentó su tercer álbum homónimo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Jorge, ex integrante del grupo Caos e intérprete de "La planta", es el nuevo vocalista, mientras Iguana continúa en la batería, Ahis en los teclados y guitarra acústica, G. Tracks se encarga del bajo y la guitarra es tocada por Rafa.

En un ambiente íntimo,   ...

 


La noche del martes pasado, la banda alemana se presentó en el Auditorio Nacional y el pretexto fue Unbreakable , su nuevo disco, pero en su reencuentro con su fanaticada mexicana no dejó escapar la oportunidad de recordar muchos de sus clásicos.

Carismáticos y habilidosos, el grupo logró conectar con la gente desde que salió al escenario y durante dos horas nunca bajó la guardia.

Fue   ...

     
Caída libre en ventas de Michael Jackson
 
The Rolling Stones ruedan en el garaje de Jagger


Se trata de una recopilación de sus grandes éxitos titulada The ultimate collection , que salió a la venta en noviembre.

En comparación, la recopilación de canciones de Los Beatles titulada Capitol album vol. 1 vendió en el mismo periodo unas 56 mil copias.

De los anteriores trabajos de Michael, sin embargo, se siguen vendiendo unas 15 mil copias por semana. Eso sí, algunas a precios   ...

 


Luego de participar en álbumes de Sus Satánicas Majestades como Stripped , Voodoo lounge , Bridges to Babylon y Live licks , su más reciente CD en vivo, el estadounidense dio a conocer que también será el productor del siguiente material de la banda inglesa.

"Estoy produciendo un nuevo álbum de estudio para The Rolling Stones. Ya empezamos a hacer algo en el garaje de Mick Jagger. Apenas   ...

     
LISTOON MUSICAL(Semana del 06 al 12 de Diciembre de 2004)
 
BIG BROTHER convoca a más hermanos


Esta es la lista en español por internet más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región Orizabeña



1.- JULIETA VENEGAS -Algo está cambiando-

2.- JUANES -Nada valgo sin tu amor-

3.- MARC ANTHONY -Ahora quien-

4.- HA-ASH -Si pruebas una vez-

5.- FEY -La fuerza del destino-

6.- MOENIA -Ni tu, ni nadie-

7.- KALIMBA   ...

 


Pero en esta ocasión, no sólo los que desean participar podrán estar dentro de la casa de El Gran Hermano , ubicada en Santa Fe, sino que ellos mismos, podrán inscribir a otras personas, sin que ellos lo sepan.

Sólo se requiere llenar un cuestionario con los datos de los que desean ser "hermanos", y la producción estará en contacto con cada uno de los que se registren.

En esta ocasión,   ...

Duda escritor retorno de mamá de Luis Miguel 08/12/04
Alejandro cierra festival en NY 08/12/04
Reciben a Islas como un `héroe` 08/12/04
Tendrán cineastas nuevo foro 08/12/04
Recopilan 45 canciones de The Beatles en CD 08/12/04

Arriba             

Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.

Orizaba, Ver. - La iglesia católica hizo la invitación para que este lunes 11 de agosto, acudan a la catedral en San Miguel Arcángel, en donde realizará un homenaje póstumo a quien fuera el primer obispo de Orizaba, Hipólito Reyes Larios.

"Hipólito Reyes Larios, nació en Ciudad Mendoza el 13 de agosto de 1946 y falleció en la capital del Estado de Veracruz el 8 de agosto de 2021, fue un sacerdote   ...

Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer: Diputado.
Participa IMSS en Décima Jornada de Continuidad de Servicios.
 

Nogales, Ver. - Transportistas del servicio terrestre, exigieron a Caminos y Puentes Federales, realizar un diagnóstico de los tramos carreteros peligrosos y la curva de Nogales, del Pocito entre otros de la región de Orizaba, han cobrado severos accidentes.

La tarde de este domingo ocurrió una volcadura más en donde una tolva, volcó en el mencionado tramo en el carril de bajada. Presuntamente   ...

Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
Fomenta Nogales Veracruz, la educación ambiental con flora y fauna.
Ofertan 169 espacios en diversos centros de abastos de Córdoba.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

• Titular de Seguridad Pública obliga a policías a asaltar, acosar, robar y secuestrar a la ciudadanía en Veracruz…
• Militares y marinos en SSP coludidos por cobros de moches y sobornos, degradando el uniforme y la institución…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Grave el cobro de moches y sobornos para enriquecer a un cuestionado secretario de Seguridad Pública en Veracruz, el oriundo de   ...

Impulsa Julen Rementería iniciativa para la protección a periodistas veracruzanos.
Entrega Alcaldesa de La Perla tramo caminero en concreto hidráulico.
Todo un éxito la "Expo Naturaleza 2022" en la Laguna de Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.